Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amarilla por peerse en la cara del árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amarilla por peerse en la cara del árbitro

    El 'desaire' sucedió en un partido de la Portsmouth Sunday League entre el AFC GOP y el Apsley House. El futbolista Levi Foster recibió una tarjeta amarilla por peerse en la cara del colegiado.
    Según publica Mirror.co.uk en un artículo titulado Football player gets booked for farting in the ref's face, el jugador estaba comprobando sus botas antes del saque inicial cuando se le escapó la ventosidad. Levi, de 30 años, admitió: "Había tomado curry la noche anterior"
    Pese a todo su equipo ganó 5-0 y Levi fue nombrado como el jugador del encuentro más sonado de la temporada...

    http://www.periodistadigital.com/dep...-arbitro.shtml

    en fin, hay gente pa tó...

  • #2
    Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

    desde luego...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

      Eso le pasó a un compañero mío de equipo en la liga de distrito.

      No me he reído más con una amarilla en mi vida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

        El titulo del post es para descojonarse

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

          Seguro que más de uno al jugar al fútbol le darían ganas de hacer lo mismo.

          Yo soy árbitro y alguno me hace eso y le echo la roja y 3 partidos de suspensión mínimo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

            pero a ver... eso es una ventosidad, que yo sepa no es algo que se pueda controlar (algunos si, otros no) y creo que no son intencionados... no entiendo el porque le echo amarilla

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              El 'desaire' sucedió en un partido de la Portsmouth Sunday League entre el AFC GOP y el Apsley House. El futbolista Levi Foster recibió una tarjeta amarilla por peerse en la cara del colegiado.
              Según publica Mirror.co.uk en un artículo titulado Football player gets booked for farting in the ref's face, el jugador estaba comprobando sus botas antes del saque inicial cuando se le escapó la ventosidad. Levi, de 30 años, admitió: "Había tomado curry la noche anterior"
              Pese a todo su equipo ganó 5-0 y Levi fue nombrado como el jugador del encuentro más sonado de la temporada...

              http://www.periodistadigital.com/dep...-arbitro.shtml

              en fin, hay gente pa tó...
              Sin duda fue el más sonado de la temporada jajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                Joé macho, es que se tiró el cuesco cuando le revisaba las botas para entrar al campo. Vaya, que se comió to la leña.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  pero a ver... eso es una ventosidad, que yo sepa no es algo que se pueda controlar (algunos si, otros no) y creo que no son intencionados... no entiendo el porque le echo amarilla
                  Aunque sea involuntario, no creo que le hiciera mucha gracia al árbitro que mientras le esté revisando las botas para entrar al campo el otro se tire un cuesco y se lo coma entero con papas.....a ninguno le haría gracia....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Joé macho, es que se tiró el cuesco cuando le revisaba las botas para entrar al campo. Vaya, que se comió to la leña.
                    Dejaría así al arbitro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                      jajajajaja.... el problema del curry la noche anterior..... jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                        jajajajajajajajajaajajaja le puso los pelos de punta y tó jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                          JAJAJAJA, que bueno. Lo mejor es la foto del articulo, con el arbitro to serio y los prendas partiendose de risa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                            pues no oleria tan mal porque creo que si no le hubiese echado la roja.

                            Curioso tendra que haber sido la redaccion del acta. El nº tal del equipo tal le enseño tarjeta amarilla por ligera ventosidad que me da en toda la parte anterior de la faz derecha y que me debilita momentaneamente la vision.

                            Curioso tambien el castigo del Comite de Competicion, supongo que deberia ser algo parecido al Sr. Levi por manifestar una ventosidad pasajera ante el colegiado de la contienda, se le suspende por un partido.

                            Seguro que si tienen a Castaño y Sacristan en el departamento juridico no alegan nada porque diran que la ventosidad dura milesimas de segundo y no se aprecia claramente. Jajajajja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amarilla por peerse en la cara del árbitro

                              Jajajajjajaja, que arte por dios!!! las cosas que pasan en el futbol.... jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X