Respuesta: ¿Como veis el circo montado en torno a Navas?
A la pregunta del post .
Pues si han montado un circo de tres pistas , hay demasiada demagogia , e intereses en este
asunto que lo pagara el que se esta dejando llevar, pero el y los suyos sabrán.
Y por otro lado ya lo dije una vez, la prensa y algunos directivos de nervion creen que la
selección debe de tener uno al igual que cualquier pueblo y lo han conseguido.
Ya dejo una vez a la selección inferior una vez tirada por lo que ...
Y no me refiero a que pueda dejar en esta concentración a la selección tirada, al fin y al cabo
es aquí al lado donde van a jugar , pero que pasaría en concentraciones mas larga y lejanas
en las que no este palop o en su momento Pablo Alfaro.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Con tu última frase de sin papi y sin mami ya dice mucho de la seriedad con la que te tomas algo tan grave como la crisis de ansiedad que sufre un altísimo número de personas en este país, y que no son presuntos problemas psicológicos como afirma el tal pablo hernández.
Y hablando del valencianista, de sus palabras parecería que está hablando de que van a llevar a la selección a cualquier pamplina. No hijo no, como bien dices a la selección se va por méritos en el campo y es por ello por los que Navas está en la Selección. Y es ahora, porque hasta ahora no ha podido, pero si hubiera estado capacitado antes, pues antes debería haber ido.
Los cracks siempre deben estar en la selección, y por eso navas en el momento que pueda ir, debe hacerlo. O acaso cuando Silva fue convocado recién estrenado en primera división alguien discutía la convocatoria? Por supuesto que no, porque es un crack.
Yo creo que lo que le pasa a pablo es que ve que navas lo apartará de la selección más pronto que tarde y eso no es plato de buen gusto, pero bueno es que eso es lo que hay, pues mientras él luchaba por ser titular en el cádiz, navas levantaba títulos con el Sevilla, pues no se equivoquen pues lo de Navas no es buen estado de forma como algunos comentais, lo de Navas es de crack, y no me veo nunca al Sevilla sin navas en la banda.
El tal Pablo Hernández ha dejado sentado en el banquillo a un jugador que ha jugado ya 2 mundiales y una eurocopa, y que si no recuerdo mal lleva unas 40 internacionalidades con la absoluta. Así que eso de que lo apartará mas pronto que tarde ya lo veremos, porque hoy en día no tiene nada que envidiar a Navas.
Con tu última frase de sin papi y sin mami ya dice mucho de la seriedad con la que te tomas algo tan grave como la crisis de ansiedad que sufre un altísimo número de personas en este país, y que no son presuntos problemas psicológicos como afirma el tal pablo hernández.
Y hablando del valencianista, de sus palabras parecería que está hablando de que van a llevar a la selección a cualquier pamplina. No hijo no, como bien dices a la selección se va por méritos en el campo y es por ello por los que Navas está en la Selección. Y es ahora, porque hasta ahora no ha podido, pero si hubiera estado capacitado antes, pues antes debería haber ido.
Los cracks siempre deben estar en la selección, y por eso navas en el momento que pueda ir, debe hacerlo. O acaso cuando Silva fue convocado recién estrenado en primera división alguien discutía la convocatoria? Por supuesto que no, porque es un crack.
Yo creo que lo que le pasa a pablo es que ve que navas lo apartará de la selección más pronto que tarde y eso no es plato de buen gusto, pero bueno es que eso es lo que hay, pues mientras él luchaba por ser titular en el cádiz, navas levantaba títulos con el Sevilla, pues no se equivoquen pues lo de Navas no es buen estado de forma como algunos comentais, lo de Navas es de crack, y no me veo nunca al Sevilla sin navas en la banda.
Decir papi y mami es lo mismo que papa y mama o padre y madre
la primera vez en la historia de la selecion que un jugador se convoca solo antes de salir la lista
Dejando a un lado si esta bien que vaya ahora o no y lo del circo montado en torno al jugador, mi pregunta es, y si va al mundial y en medio de la concentracion se tiene que volver a casa que pasa??? que nos quedamos con un jugador menos y Pablo Hernandez o Santi cazorla, el que se quede fuera, en su casita viendolo por la tele.........
Esperemos que esta concentracion de una semana sirva para ver si de verdad ha superado sus problemas, si es asi, me alegrare por la persona y si ganamos a un buen jugador que aporte buenas cosas a la seleccion, mucho mejor.
Pero me pareceria injusto que si Pablo Hernandez sigue jugando com hasta ahora y Cazorla se recupera bien, se quedaran sin ir al mundial.
Dejando a un lado si esta bien que vaya ahora o no y lo del circo montado en torno al jugador, mi pregunta es, y si va al mundial y en medio de la concentracion se tiene que volver a casa que pasa??? que nos quedamos con un jugador menos y Pablo Hernandez o Santi cazorla, el que se quede fuera, en su casita viendolo por la tele.........
Esperemos que esta concentracion de una semana sirva para ver si de verdad ha superado sus problemas, si es asi, me alegrare por la persona y si ganamos a un buen jugador que aporte buenas cosas a la seleccion, mucho mejor.
Pero me pareceria injusto que si Pablo Hernandez sigue jugando com hasta ahora y Cazorla se recupera bien, se quedaran sin ir al mundial.
Eso es broma, ¿no? Si Cazorla no va al mundial será porque esté lesionado... porque es clave, vamos.
Hombre, si va Navas, o Cazorla o Pablo se quedarian fuera, creo yo........
Pero ya digo en mi ultima frase que me pareceria injusto
precisamente a esto es a lo que me referia yo. que navas tiene cualidades de sobra para ir a la seleccion es algo que no se le escapa a nadie. pero seria totalmente injusto que le quitara el sitio a ultima hora a cualquiera que se haya currado la clasificacion.
Sinceramente, he visto los últimos 4 partidos del Valencia en Liga, y si pablo sigue al nivel de hoy día, ni cazorla ni navas ni el que se ponga por delante, en serio, está cogiendo una confianza que a ver quien lo para...
HAy un problema, que desde que dejaron de ir Raul , Cañizares, etc... en vez de haber 2 o 3 que manejaban el cotarro, ahora son un grupo y para entrar ahí sólo veo 3 o 4 huecos, los otros 16-17 son inamovibles... así que a ver que pasa con el circo...
No me está gustando nada la que estan montando con este tema,porque creo que al final lo que van a conseguir es crear un mal ambiente en la plantilla tan unida que tenemos.
Navas es el mejor extremo nacional a día de hoy. Si el chaval se ha recuperado de sus problemas psicologicos debe ir a la selección para disfrute y gozo de todos los españoles. A por el MUNDIAL!!!!
Hace años me comentaron que se lo ofrecieron al R.Betis antes de recalar en el sevilla, ¿qué hay de cierto en esto?.
Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 11/11/09, 13:39:56.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Navas es el mejor extremo nacional a día de hoy. Si el chaval se ha recuperado de sus problemas psicologicos debe ir a la selección para disfrute y gozo de todos los españoles. A por el MUNDIAL!!!!
Hace años me comentaron que se lo ofrecieron al R.Betis antes de recalar en el sevilla, ¿qué hay de cierto en esto?.
He escuchado que toda su familia es del Betis.
Te aconsejo ver otros partidos en los que no juegue el Sevilla.
Comentario