Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve GOL A GOL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve GOL A GOL

Tras creo que 2 años desaparecido de las pantallas de Canal 2 por un motivo que nadie se explica, hoy ha vuelto Gol a Gol, para alegría mía, que me lo he encontrado de casualidad, y de muchos futboleros andaluces más, seguro.

Es el mejor programa resumen de fútbol que hay en la parrilla televisiva los domingos por la noche, y si sigue así, arrasará como arrasaba antes de que lo quitaran sin justificación alguna.

Atrás quedó ese patético programa llamado "Mas que goles", en el que lo mismo te echaban el resumen del Betis-Barça que a continuación te echaban el Poli Ejido-Salamanca o el Granada-Ceuta, y además las presentadoras eran patéticas.

Al fin vuelve GOL A GOL .

Respuesta: Vuelve GOL A GOL

yo lo he visto, y tambien me lo he encontrado por casualidad, espero que siga mucho tiempo, es el mejor programa futbolistico de la noche del domingo, y si encima traen invitados como hoy con Vicente del Bosque, imaginate

Comentario

De lo mejor que hay en Canal Sur junto al programa Se llama Copla, y el de Menuda Noche.

Comentario

yo tambien lo he visto... los ultimos 5 segundos

lo he pillado de refilon al final, pero no creo que lo vea mucho. los domingos es noche de doctor mateo... y natalia verbeke, es mucha verbeke

Comentario

Que pedazo de noticia!...Que recuerdos...Yo he visto mas bien poquito pero...Todavía dan el amuleto de la suerte?

Comentario

Yo tambien lo vi ayer, y me alegre un monton, porque el mas que goles, era patetico vamos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Que pedazo de noticia!...Que recuerdos...Yo he visto mas bien poquito pero...Todavía dan el amuleto de la suerte?
              si, ayer se lo dieron a vicente del bosque

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                si, ayer se lo dieron a vicente del bosque
                Jajaja que recuerdos!...No podía faltar!

Comentario

A que hora lo ponen?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    A que hora lo ponen?
                    a las 10.

Me alegro mucho de esta noticia, vuelve el mejor programa de futbol, el unico que habla mas de los equipos andaluces que de Madrid y Barca. Espero que dure mucho tiempo

Comentario

Gol a Gol y El dia después, vuelven dos pedazos de programas

Comentario

lo de anoche en gol a gol fue una verguenza, todo el pograma hablando del sevilla y de jimenez resaltandos las cualidades de jimenez como jugador( menos cuano leciono a alfonso) en fin tipico de canal sur

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                          lo de anoche en gol a gol fue una verguenza, todo el pograma hablando del sevilla y de jimenez resaltandos las cualidades de jimenez como jugador( menos cuano leciono a alfonso) en fin tipico de canal sur
                          El *********************** ese...Yo lo iba a ver enseguidita...Anda ome!
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 26/10/09, 15:05:34.

Comentario

El de ayer por supuesto que ni lo vi...

Quise ver lo que ponían del Betis y pusieron minuto y medio como muchísimo... Encima lo de Jimenez ya para rematar.

Comentario

Ayer me quede con las ganas de ver los goles del barça

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X