Es una pena que tenga que desaparecer un equipo, y más tratándose de un equipo andaluz, por una pésima gestión económica y deportiva.
Creo que ya va siendo hora que los accionistas mayoritarios asuman riesgos, y si llevan a la quiebra técnica a un equipo, que sean ellos los que paguen, y no los aficionados, así nos libraríamos de impresentables como el propio Morales, o como Lopera y compañía. Cuando a esos individuos les doliera su bolsillo, se acabarían de raiz los problemas en el fútbol, pero claro, la LFP, está más interesada en engordar los bolsillos de Astiazarán y Tebas, y no digamos ya la RFEF, donde Villar está más preocupado de sus viajes y de no dar la cara que de otra cosa.
Simple y llanamente como ocurre en Inglaterra. Las deudas? De los dueños. Basta ya de engañar a la gente, y de ensuciar el futbol con *******s que lo que menos les interesa es eso, el futbol.
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
espero y deseo que el xerez no desaparezca , eso si, que baje me da igual pero no me gustaria que desapareciera
por cierto el betis al igual que el sevilla es un equipo muy superior a recre, malaga, xerez, cadiz, etc..... asi que no entiendo el odio hacia esos equipos ya que lo que nos deberian causar seria indiferencia..........deberiamos ser una aficion mas señorial y saber estar por encima de ellos que es nuestro lugar sin desmerecer a esos equipos...
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
La verdad es que soy incapaz de odiar a un club, sólo desprecio un poco a Madrid y Sevilla, así que no entiendo como podéis odiar al Xerez, pero cada uno es libre y lo mío es sólo una opinión personal
En cuanto al Xerez, no me gustaría que desapareciese, pero si lo hace, tampoco me quitaría el sueño; pero debido a su rivalidad con el Cádiz, uno de los equipos a los que más aprecio, tampoco hace que le tenga mucho cariño
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
yo trabajo en puerto real y tengo compañeros de jerez y todos son del madrid o barsa ninguno del jerez si desapreciera nadie lo hecharia de menos en jerez
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
La verdad es que es una pena, que un equipo que ha luchado tanto, con tan poca suerte en los continuos intentos de ascender a 1ª, tenga que desaparecer. Pues imaginad por un momento, que esta situacion se mantiene, desciende, y se ve obligado a la desaparicion.... pero de repente llega el Lopera de turno y salva al Xerez. Que opinais??? es mejor la desaparicion, para una posterior refundacion casi segura al estilo Malaga, o mantener la historia y salvar el club??
yo trabajo en puerto real y tengo compañeros de jerez y todos son del madrid o barsa ninguno del jerez si desapreciera nadie lo hecharia de menos en jerez
Hombre yo creo que habrá gente que no quiera que desaparezca el club. Cuando el Ciudad de Murcia se lo vendieron a Marsá para hacer el Granada 74, hubo muchos aficionados del Ciudad que no les hizo ni puñetera gracia, aunque la gran mayoría fueran del Real Murcia o de otro equipo.
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
a esto me referia cuando creé el post. ya ha dicho el presidente del grupo empresarial que pretende comprar las acciones del xerez, que el acogerse a la ley concursal (concurso de acreedores) es un requisito sine qua non para que se lleve a cabo la operacion.
y para acogerse a la ley concursal con garantias hay que permanecer en primera
Hombre yo creo que habrá gente que no quiera que desaparezca el club. Cuando el Ciudad de Murcia se lo vendieron a Marsá para hacer el Granada 74, hubo muchos aficionados del Ciudad que no les hizo ni puñetera gracia, aunque la gran mayoría fueran del Real Murcia o de otro equipo.
De esa historia salió el equipo que se medirá al Cerdilla en Copa...
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
Pues mira, a pesar de que el instinto me lleve a pensar que ojala, despues piensa uno y habra quien no sea biri ni antibetico ni nada entre su aficion. Me parece injusto que se castigue al aficionado de a pie porque es el que mas sufre la desaparicion, pero de todas formas, esta bien empleado por tener al palangana de presidente y ademas alguien que cada vez que puede nos falta al respeto.
Respuesta: "Si el Xerez desciende, desaparecerá"
Como dije el dia del descenso de nuestro equipo, no voi a olvidar ni perdonar todas las descalificaciones y risas que oi,lei y aguante hacie nosotros, en un mes que lo unico que necesitabamos era un poco de apoyo, las criticas y risas llegaron desde todos los puntos de andalucia....almeria, malaga, sevilla, huelva.....y jerez, sobre todo jerez, que encima de ser un equipo de segunda o segunda b en toda su historia, tenian la poca verguenza de decir...SEGUNDONES, pues ahi te queria yo ver Maribe...ahi no solo no os vais aver porque ojala desaparezcais, y ojito a los malaga y almeria, que uno de los dos cae este año, seguro. este año seré yo el que me ria, y ahora saldra el tipico de la unidad andaluza y tal, aquel dia en que bajamos juré que nunca mas iba a poyar a uno de estos ekipos mencionados, nunca, ni a ellos ni a su aficion. y si alguien se pregunta xq el recre...lo dire, por su amaño claro de partido contra el sporting, sin ningun pito desde la grada ni una queja por esta actitud. Desde malaga por el empeño que tuvieron y la celebracion al emptarnos en el penultimo partido de liga, ademas de sus burlas el dia del descenso, ademas de toda la envidia y rabia que tuvieron al saber que su entrenador y su portero preferian jugar en segunda con nosotros que en primera con ellos, del almeria lo mismo, y de los sevillistas la soberbia de toda la vida, la grandeza que creen tener sobre nosotros, los mensajes y humor negro en tuenti sobre el descenso, y todas esas cosas que ya sabeis. a todos os deseo la mayor mala suerte del mundo, y siempre desearé vuestra derrota en todos los sentidos.
Comentario