me sorprende muchisimo ver al Atletico de Madrid en lo mas bajo de la clasificacion, sin duda es lo que hace tener un pedazo de ataque, y una pesima defensa.
me sorprende muchisimo ver al Atletico de Madrid en lo mas bajo de la clasificacion, sin duda es lo que hace tener un pedazo de ataque, y una pesima defensa.
Tampoco es que tenga un pedazo de ataque, tan solo lleva 3 goles, aunque 2 de ellos se los hizo al barcelona y jugando fuera, y en la defensa es el equipo más goleado, 9.
Hombre pues si tienen tan mala defensa que pongan a juanito que lo tienen en el banquillo
Tampoco es que tenga un pedazo de ataque, tan solo lleva 3 goles, aunque 2 de ellos se los hizo al barcelona y jugando fuera, y en la defensa es el equipo más goleado, 9.
Que tenga suerte y que salga pronto de ese bache.
no es un pedazo de ataque? yo ablaria de mala racha goleadora, pero si un ataque formado por Simao, Maxi Rodriguez, Forlan y Aguero, no es un pedazo de ataque apaga y vamonos.
Comentario