Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Que noche mas bonita he pasado hoy j*oderos cerdillistas ahora me rio yo de vosotros

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      las tonterias q hay q leer en este foro son de unas dimensiones brutales
      Cierto.

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        las tonterias q hay q leer en este foro son de unas dimensiones brutales
        no me puedo alegrar porque eliminen al sevilla?

        estaria bueno

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          que alegria mas grande,y ya no es la eliminacion,es la forma,sin ideas,al pelotazo y frente a un rival que para el nivel de champions a mi me parece de lo mas normalito que nos podemos encontrar,todos lo querran en el cruce de cuartos.

          una pena que tengamos que sufrir la final de copa,no quiero escuchar mas pitos ni gilipolleces prepotentes del chulo de su presidente,ojala el athletico me de una alegria como la de hoy,y lastima que no tengan rival en liga,no esta ni el villarreal,ni el athletico que son los que en esas situaciones le podrian plantar cara,ni el depor ni el mallorca estan capacitados.


          el dia que el betis este donde se merece disputando esos puestos y con la posibilidad de arrebatarselo las aguas no bajaran tan tranquilas para ellos,ahora estan tranquilitos y comodos como en una balsa de aceite,un betis ahi metido en la pomada lo cambiaria todo,la presion y las criticas serian diferentes,ya llegara,y nosotros lo veremos.

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ganaron 3-0 con el Arsenal clasificado y jugando todos los chavalillos asi qeu no han hecho NADA en champions
            +1,era el Arsenal C,estos payasos no han visto a nadie,bueno si al Fenerbache,jajajajajajajaja

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              ¿Se puede decir que el Sevilla en vez de jugar la Champion League ha jugado la Champion Light?

              Comentario


              • Respuesta: Alguien tiene una bandera del CSKA

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                se lo ha comido SAN PALOP
                Ésa es la definición de comerse un balón. Una imagen vale más que las palabras.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Ahora solo hace falta que salga Don Pepito diciendo que lamenta la eliminación y que le hubiera gustado que llegasen más lejos ... ¬¬

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    que alegria mas grande,y ya no es la eliminacion,es la forma,sin ideas,al pelotazo y frente a un rival que para el nivel de champions a mi me parece de lo mas normalito que nos podemos encontrar,todos lo querran en el cruce de cuartos.

                    una pena que tengamos que sufrir la final de copa,no quiero escuchar mas pitos ni gilipolleces prepotentes del chulo de su presidente,ojala el athletico me de una alegria como la de hoy,y lastima que no tengan rival en liga,no esta ni el villarreal,ni el athletico que son los que en esas situaciones le podrian plantar cara,ni el depor ni el mallorca estan capacitados.


                    el dia que el betis este donde se merece disputando esos puestos y con la posibilidad de arrebatarselo las aguas no bajaran tan tranquilas para ellos,ahora estan tranquilitos y comodos como en una balsa de aceite,un betis ahi metido en la pomada lo cambiaria todo,la presion y las criticas serian diferentes,ya llegara,y nosotros lo veremos.


                    Por favor deja de poner el nombre de mi equipo en spanglish. Es muy facil, el de Madrid Atletico, el de Bilbao Athletic en ingles.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      las tonterias q hay q leer en este foro son de unas dimensiones brutales

                      Como este mismo suyo quizas? O como brutal ha sido la victoria del CSKA en la pocilga??


                      a la mieeelda cerdilla

                      JIMENEZ QUEDATEEEEEE

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        Ahora solo hace falta que salga Don Pepito diciendo que lamenta la eliminación y que le hubiera gustado que llegasen más lejos ... ¬¬
                        Jojojojojo ese ya está en la cama sin cenar por el disgusto

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                          Ahora solo hace falta que salga Don Pepito diciendo que lamenta la eliminación y que le hubiera gustado que llegasen más lejos ... ¬¬


                          Si lo hizo la semana pasada peluquitas cerezas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Por favor deja de poner el nombre de mi equipo en spanglish. Es muy facil, el de Madrid Atletico, el de Bilbao Athletic en ingles.
                            Suerte en la Copa!

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Grande Keisuke Honda. Se ve que las primeras jornadas de esta temporada con el Venlo, no fueron un espejismo. Gran eliminatoria del japones

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Por eso digo que por que estas noches solo son una vez al año, o como mucho 2?
                                tranquilo que todavia nos queda una noche mas para disfrutar. y tu la vas a vivir en directo!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X