Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 1 Jornada - PRIMERA DIVISION

Pues se adelantó el Zaragoza 1-0 ( Arizmendi)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ese Ricardo es un jugador interesantisimo
      muy interesante...

Comentario

Raul, es el ultimo mito del futbol español nos pese a quien nos pese, el palmares y demas de Raul es muy dificil de igualar y recordar que lleva desde los 17 años jugando al mas alto nivel, que ya va en su declive pues e slo normal o acaso Raul iba a ser eterno...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          Si es que los antiraulistas sois mas pesados con el tema RAUL que los propios raulistas.
          Pues tenia que estar ahi para meterlo. Volvemos a lo mismo de siempre..... Raul sigue hablando donde sabe, en el campo y ya van muchos años y muchos goles......
          Despues no quereis que digan en la prensa nada de Raul seleccion y ustedes los antiraulistas sois mas pesados con el tema que la propia prensa.
          lo reconozco, soy antiraulista, y sabes quien me ha hecho antiraulista?los mismos que me han hecho antimadridista, la prensa y television nacional.
          pero no digas que si raul pacá o raul pallá porque el gol ha sido una chufla de gol, no discuto que habia que estar ahi.
          pd:el gol no tendria que haber subido al marcador.

Comentario

Si es que los antiraulistas sois mas pesados con el tema RAUL que los propios raulistas.
            Pues tenia que estar ahi para meterlo. Volvemos a lo mismo de siempre..... Raul sigue hablando donde sabe, en el campo y ya van muchos años y muchos goles......
            Despues no quereis que digan en la prensa nada de Raul seleccion y ustedes los antiraulistas sois mas pesados con el tema que la propia prensa.
            Asi ibas tan contenta a la salida, entre el 3-0 y el gol de Raul

Comentario

Victoria, para mi injusta, del Zaragoza. Ya tenemos titulares mañana en la prensa madrileña-> LIDEREEEEES!!!!

Comentario

final del partido, ganó el Zaragoza 1-0, para mi el Tenerife ha merecido más
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/08/09, 00:00:00.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Raul, es el ultimo mito del futbol español nos pese a quien nos pese, el palmares y demas de Raul es muy dificil de igualar y recordar que lleva desde los 17 años jugando al mas alto nivel, que ya va en su declive pues e slo normal o acaso Raul iba a ser eterno...
                  Exacto, ojala fuese eterno, pero eso es imposible, aun asi creo que este año RAUL aun puede ser un jugador muy importante para el madrid. Si otro lo hace mejor y le quita el puesto, pues perfeto.

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  lo reconozco, soy antiraulista, y sabes quien me ha hecho antiraulista?los mismos que me han hecho antimadridista, la prensa y television nacional.
                  pero no digas que si raul pacá o raul pallá porque el gol ha sido una chufla de gol, no discuto que habia que estar ahi.
                  Perfecto, me parece bien, pero no lo entiendo. No me gusta comparar y por eso no voy a dar nombre, pero en otros paises tambien meten hasta en las sopas a sus jugadores `estandarte´y es el idolo de la nacion, creo que aqui es en el unico pais que no pasa. Ojo!! no digo que RAUL tenga que ser el idolo de todo los españoles, ni mucho menos, pero eso `odio´ no lo entiendo. RAUL ademas de sus numeros que ya todos sabemos, es un ejemplo de saber estar, lno es problematico, no suele decir una palabra mas alta que la otra, ademas de ser un ejemplo de lucha y entrega por su club.

Asi ibas tan contenta a la salida, entre el 3-0 y el gol de Raul
                  jajajjaja no lo sabia aun, me he enterado cuando he entrado aqui. A mi de verdad el que me alegra o me entristece es mi BETIS, lo de Raul es que me da rabia que lo critiquen tanto.

Comentario

Pues si, la culpa la tiene la prensa y la television que si no fueran tan pesados uno no echaria ni cuenta...
                    Lo mismo me ha pasado con Bojan que no lo soporto

Comentario

Perfecto, me parece bien, pero no lo entiendo. No me gusta comparar y por eso no voy a dar nombre, pero en otros paises tambien meten hasta en las sopas a sus jugadores `estandarte´y es el idolo de la nacion, creo que aqui es en el unico pais que no pasa. Ojo!! no digo que RAUL tenga que ser el idolo de todo los españoles, ni mucho menos, pero eso `odio´ no lo entiendo. RAUL ademas de sus numeros que ya todos sabemos, es un ejemplo de saber estar, lno es problematico, no suele decir una palabra mas alta que la otra, ademas de ser un ejemplo de lucha y entrega por su club.
                      Ami me encanta Villa, me encanta Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Casillas....
                      Pero siempre le he tenido tirria a Raul, desde que empezó a ir injustamente a la Seleccion y que no lo pudieran quitar ni con agua bendita.
                      y claro que es de admirar sus numeros y yo mismo digo que ha sido un grandisimo jugador, ahora simplemente es un jugador oportunista.

pd:si no has visto los resumenes ni nada, te voy a dar otra alegria, el penalty se lo han hecho a Raul

Comentario

Pero siempre le he tenido tirria a Raul, desde que empezó a ir injustamente a la Seleccion y que no lo pudieran quitar ni con agua bendita.
                        y claro que es de admirar sus numeros y yo mismo digo que ha sido un grandisimo jugador, ahora simplemente es un jugador oportunista.

pd:si no has visto los resumenes ni nada, te voy a dar otra alegria, el penalty se lo han hecho a Raul
                        Y ha sido penalty, que somos anti-raulistas pero tampoco cegados

Comentario

jajajjjaja lo acabo de oir en el larguero.
                          Yo reconozco que RAUl ya no es el que fue, pero no esta acabado ni mucho menos y espero y deseo que lo demuestre un año mas con sus goles.
                          Con respecto a lo de ir a la seleccion cuando no debia llevas razon y de eso no tenia la culpa el, sino quien lo llevaba. RAUl hizo dos temporadas malas y en parte fue por culpa de querer jugar siempre y forzar tanto, hasta que termino lesionandose. Creo que a RAUl lo han forzado mucho y otras veces con sacarlo de la delantera, le ha podido perjudicar, pero bueno ahi esta el tio, ajjajajaj. Creo que el año pasado hizo una gran temporada.

P.D.: A mi tambien me encantan esos jugadores, menos Puyol
                          Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 30/08/09, 00:31:31.

Comentario

jajajjjaja lo acabo de oir en el larguero.
                            Yo reconozco que RAUl ya no es el que fue, pero no esta acabado ni mucho menos y espero y deseo que lo demuestre un año mas con sus goles.
                            Con respecto a lo de ir a la seleccion cuando no debia llevas razon y de eso no tenia la culpa el, sino quien lo llevaba. RAUl hizo dos temporadas malas y en parte fue por culpa de querer jugar siempre y forzar tanto, hasta que termino lesionandose. Creo que a RAUl lo han forzado mucho y otras veces con sacarlo de la delantera, le ha podido perjudicar, pero bueno ahi esta el tio, ajjajajaj. Creo que el año pasado hizo una gran temporada.

P.D.: A mi tambien me encantan esos jugadores, menos Puyol
                            pa que veas que no quiero cabrearte, que quiero que estes contenta con tu Raulito
                            pues si el año pasado incluso llegue a dudar si se merecia ir a la Seleccion
                            Raul empezó a jugar al futbol muy joven y eso le esta pesando en estos ultimos años, que sin estar acabado, si que su estilo de juego ha cambiado mucho y se ha limitado a cazar los balones en el area(que tambien tiene su merito)

pd:a mi Puyol me encanta, no creo que halla muchos jugadores que defiendan su club como el, ademas de tener dos cojon.es muy grandes
                            pero es normal que si te gusta un poco el Madrid no te guste Puyol

Comentario

pa que veas que no quiero cabrearte, que quiero que estes contenta con tu Raulito
                              pues si el año pasado incluso llegue a dudar si se merecia ir a la Seleccion
                              Raul empezó a jugar al futbol muy joven y eso le esta pesando en estos ultimos años, que sin estar acabado, si que su estilo de juego ha cambiado mucho y se ha limitado a cazar los balones en el area(que tambien tiene su merito)

pd:a mi Puyol me encanta, no creo que halla muchos jugadores que defiendan su club como el, ademas de tener dos cojon.es muy grandes
                              pero es normal que si te gusta un poco el Madrid no te guste Puyol
                              jejejejje no es por lo del barça que Iniesta me encanta y el barça...................me es indiferente, si quiero que gane es por un amigo mio muy cule, ejjejej

Comentario

Anda que el partidito que escoge D+....
                                Despues te lo venden como el partido de la jornada y de las estrellas...jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X