Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
pues yo apuesto algo a que babic hace buen papel en el zaragoza...al tiempo si no...
no creo... para mi Babic no rinde al nivel que se espera de un jugador de Primera, no es mal jugador para Segunda, es mas, no me importaria que formase parte de la plantilla del Betis, pero para competir en Primera, ya vimos que no, aunque si es verdad que tampoco jugó demasiado...
Babic: dicese del futbolista en teoria polivante que fichamos y que según Lopera era el nuevo Robert Jarni.....
Como lateral izquierdo tenía menos cintura y velocodad que Rivas. Aún recuerdo el partido en el camp Nou en el que Messi se le fue y se quedó parado en el centro del campo viendolas venir.
Como interior izquierdo no tenía ni regate ni velocidad ni desborde alguno.
De mediocentro no llegó a jugar -en Croacia lo hizo algún partido- pero con la poca sangre que tenía tuvimos hasta suerte de que no experimentasen con él en esa zona.
Un fracaso total de futbolista... Lo que no entiendo es porque el Zaragoza lo ficha, no me entra en la cabeza.
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/08/09, 00:09:04.
Comentario