Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasil llama a..... Diego Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasil llama a..... Diego Tardelli

Deespués de pasar con más pena que gloria en el Betis -pero dejando muy buenas maneras- y de su buena etapa en el PSV, Tardelli ha sido convocado por Dunga.. que pena que con dos millones de opción de compra que tenía no se apostase por él.

CONVOCATORIA

Porteros: Julio Cesar (Inter de Milán) y Gomes (Tottenham)
    Defensas: Juan (Roma), Maicon, Lucio (Inter de Milán), Luiçao (Benfica), Miranda (Sao Paulo), André Santos (Fenerbahçe), Daniel Alves (Barcelona) y Marcelo (Real Madrid)
    Medios: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Ramires (Benfica/POR), Kaká (Real Madrid), Josué (Wolfsburgo), Kleberson (Flamengo), Elano (Manchester City) y Julio Baptista (Roma).
    Delanteros: Robinho (Manchester City), Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Villarreal) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Respuesta: Brasil llama a..... Diego Tardelli

a mi no me parecia mal delantero, era rapido y habilidoso, todo lo contrario que Pavone, yo me lo hubiera quedao.

Comentario

Pues me alegro por él, a mi me gustaba , apuntaba maneras

Comentario

Le habran metio sangre de gatusso porque tenía menos nervio que Juanito.

Comentario

me parece que brazil sufre una crisis de delanteros. Los españoles o los italiano me parece de mucha mayor calidad.

Comentario

Te quedas helao,Tardelli convocado por Brasil y que va a ser lo proximo que Arzu vaya convocado por España.

Comentario

¿Y Keirrison? ¿Todavía no está para jugar con la absoluta?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿Y Keirrison? ¿Todavía no está para jugar con la absoluta?
                Y Nilmar

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Y Nilmar
                  Nilmar está en la lista. Y Diego Tardelli viene de marcar 16 goles. Está haciendo bien las cosas. Además, que si después estuvo en el PSV será porque al menos tiene cualidades. Lo que pasa es que aqui llegó muy joven y apenas tuvo seis meses para demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Nilmar está en la lista. Y Diego Tardelli viene de marcar 16 goles. Está haciendo bien las cosas. Además, que si después estuvo en el PSV será porque al menos tiene cualidades. Lo que pasa es que aqui llegó muy joven y apenas tuvo seis meses para demostrar nada.
                    Ya se que esta en la lista,pero lo que digo es que deberian de haberle dado una oportunidad antes.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Ya se que esta en la lista,pero lo que digo es que deberian de haberle dado una oportunidad antes.
                      Puede ser, pero ¿este no es el jugador que estaba siempre roto? Es que me suena a algo de eso.

Comentario

Me quedao grillaisimo Tu sabe tenia velocidad y eso pero de ahi a ir a la canarinha...

Comentario

La delantera de Brasil da mucha pena, no hay más que ver quien es el 9 titular...

Comentario

que mal tiene que estar la canarinha para convocar a este hombre mas que otra cosa...

a mi me parecia penoso cuando estaba aqui y me parecio normal que no nos lo quedaramos.

Comentario

yo no sé como estará desde que dejó el Betis, y aunque no me parecia del todo mal jugador cuando estuvo aquí, me sorprende mucho que ahora sea convocado... yo apostaria por Keirrison antes que por Tardelli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X