Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

villa intransferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • villa intransferible

    SHOCK PARA VILLA

    Lo que faltaba por verse. Después de semanas de negociaciones para el traspaso de David Villa, incluso haber llegado a un acuerdo con un club, el Real Madrid, para después pedir más dinero, y tras haber negociado también con el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United, ahora el Valencia rompe la baraja y le dice a José Luis Tamargo, representante del 'guaje', que el jugador es "intransferible" y que no se vende, ni al Madrid ni a nadie.

    Tamargo, tras recibir el shock, ha emitido un comunicado de prensa en el que explicaba el 'culebrón': "El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil para el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación", expresaba en primera instancia.

    Pero ahora, tras el cambio de parecer del club 'ché', la situación se ha tornado "desagradable": "Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie".

    Después, asaltado por los medios, Tamargo volvió a dar explicaciones: "Yo no digo que el Valencia sea culpable de nada. Digo que han cambiado de idea. El Valencia no quiere hablar de precio, dicen que no quieren vender a Villa cuando antes sí había un precio. Ahora no hay ningún precio, ni jugadores ni nada. Han tomado una decisión que es que no quieren vender a Villa que es lo que me han comunicado."

    El agente del internacional aseguró que lo lógico, si no le querían vender, era que lo hubieran dicho desde el principio: "A mí lo que me han comunicado es que no venden a David Villa. Nosotros no tenemos que tener ninguna esperanza más que ser felices en Valencia que es donde ha estado siempre el jugador. Lo que nos molesta es que jueguen con nosotros en un tema de estos para ir aquí y allá. Había sido más sencillo decir que no se vendía desde el principio, no primero sí lo vendo y luego no lo vendo. Eso es lo que no me gusta".

    Sobre el estado anímico del delantero también dio explicaciones: "El jugador siempre ha estado muy contento en el Valencia y lo está. Al jugador no le gusta el trato que ha tenido con estas cosas, porque es un jugador de talla mundial, yo creo que es el mejor jugador del mundo en su puesto. Creo que merecía y merece un trato mejor. Villa se encuentra en la Copa Confederaciones, su señora embarazada de ocho meses, es una actitud nada buena la que se está tomando con él", zanjó.

    fuente: mercafutbol http://www.mercafutbol.com/noticias/...sferible-67211

    despues del porculo que an dao con villa a3,tve y demas para que se quede en el valencia

  • #2
    Respuesta: villa intransferible

    Villa acabara jugando en el Madrid por mucho que se diga..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: villa intransferible

      villa se queda en valencia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: villa intransferible

        Esto no es más que un capítulo más del culebrón del verano. Como pensaban hacer el culebrón del verano con Ronaldo y se acabó la historia antes de tiempo, pues había que preparar otro. Lo que no me parece de recibo es estar con estas historias cuando el chaval está aún compitiendo, que le dejen tranquilo hasta que termine la Copa Confederaciones, y entonces que jueguen con su futuro...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: villa intransferible

          Villa se ha cerrado en banda a acabar en un destino distinto al Real Madrid.

          La única manera que tiene el Valencia de que no se les vaya por menos dinero del que quieren es declararlo intransferible.



          Si Florentino demuestra una vez más lo buen negociante de traspasos que es, Villa se quedará en Valencia y el Madrid seguirá con el Pipita, con Van Gol y con Huntelaar, que bien visto tampoco son malas opciones.

          ¿por que no van a por Podolski?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: villa intransferible

            El Valencia es un hueso duro de roer. Es obvio que van a intentar sacar lo máximo al Madrid. La opción 35 millones y Negredo seía bastante buena para el Valencia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: villa intransferible

              Si fuera Villa, me cogía y me largaba al Chelsea. Por que un jugador español que ha sido máximo goleador nacional en el campeonato liguero, máximo goleador en la eurocopa, y está a un gol de tener el pichichi en la confederaciones, vale menos que Kaká, o que Cristiano Ronaldo???

              Para mí Villa, es el jugador más relevante en el Valencia y uno de los cinco más relevantes de la selección, por lo tanto el presidente del Valencia está en su derecho de pedir cuanto estime oportuno.

              Lo que no veo bien es que la prensa del real madrid como Marca vengan diciendo pamplinas de que se va a frenar la carrera de este jugador. Por que? por no jugar en el Real Madrid? y si lo ficha el Chelsea? Quizás que el proyecto deportivo es menor que el del Madrid??

              Florentino que siga a lo suyo que es vender camisetas, pero para hacer un equipo de fútbol medianamente acorde, que deje a otros clubes, por que él sigue con el mismo modelo de gestión de venta de humo que años atrás.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: villa intransferible

                Pues visto y oído como está el patio por aquí, nos queda Tema Villa para largoooooooooooo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: villa intransferible

                  Yo visto lo visto creo que es una presión pra aque la final oferté cerca de los 50 millones de euros.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: villa intransferible

                    La maniobra del Valencia es empezar las negociaciones con el Madrid desde 0.

                    Al final el Madrid cedera y le dara 36 kilos + Negredo, y Villa se ira al Madrid.

                    A lo que indicais que por que no se va al Chelsea, no se va por que su mujer no quiere.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: villa intransferible

                      teniendo un delantero de la calidad de Negredo, y que prefieran gastarse un dineral en otro buen delantero solo por que este se llama "Villa", cada dia me molesta mas que florentino aya vuelto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: villa intransferible

                        solo digo una cosa, el actual Presidente del Valencia ya le "jodi.o" el fichaje al Madrid de Mendieta, mandandolo a la Lazio, y de Ayala... no es la primera ni la ultima, y Villa lo siento decirlo no va a jugar en el Madrid

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: villa intransferible

                          Lo que es vergonzoso es que el Valencia con la deuda que tiene no haya vendido a ninguna de sus estrellas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X