Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salario de Víctor Valdés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salario de Víctor Valdés

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    no se lo merece, no es un portero decisivo, tipo casillas
    Barça: Le arrea 6 en su campo...
    Liverpool: Le arrea 4 cuando se jugaban el pase a semis...

Casillas también necesita de una buena defensa, no es tan "decisivo".

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Barça: Le arrea 6 en su campo...
      Liverpool: Le arrea 4 cuando se jugaban el pase a semis...

Casillas también necesita de una buena defensa, no es tan "decisivo".
      6 que pudieron ser 12...

y 4 que debieron ser 2 (penalty que no era y gol precedido de falta en ataque).

No se, Casillas ha fallado este año como nunca, pero ha seguido más o menos en su línea. Señalar a Casillas en esos dos partidos... no me parece justo. Su equipo no tenía la posesión en ninguno de los dos y recibió muchos disparos a puerta.

valdés sin embargo se come el 2º del Real Madrid del 6-2, por ejemplo (supuso un 2-3).
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/09, 19:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        6 que pudieron ser 12...

y 4 que debieron ser 2 (penalty que no era y gol precedido de falta en ataque).

No se, Casillas ha fallado este año como nunca, pero ha seguido más o menos en su línea. Señalar a Casillas en esos dos partidos... no me parece justo. Su equipo no tenía la posesión en ninguno de los dos y recibió muchos disparos a puerta.

valdés sin embargo se come el 2º del Real Madrid del 6-2, por ejemplo (supuso un 2-3).
        Compañero la temporadita que se ha marcado Casillas ha sido para enmarcarla.Es que bajo mi humilde opinión tendría que haber perdido la titularidad con la roja para darle un toquecito.

Y por cierto Valdés ha madurado muchisimo esta temporada y se le ha visto seguro bajo palos y haciendo paradas decisivas.

Y por favor no me vengais con la excusa de que tiene una buena defensa,porque aún así al Barça le tiraban a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Compañero la temporadita que se ha marcado Casillas ha sido para enmarcarla.Es que bajo mi humilde opinión tendría que haber perdido la titularidad con la roja para darle un toquecito.

Y por cierto Valdés ha madurado muchisimo esta temporada y se le ha visto seguro bajo palos y haciendo paradas decisivas.

Y por favor no me vengais con la excusa de que tiene una buena defensa,porque aún así al Barça le tiraban a puerta.
          era solo por comparar a Valdes y a Casillas en ese partido.

Aun así la temporada de casillas es para enmarcarla por 3 cantaditas... yo que se... ¿perder la titularidad en la selección? prontito empezamos... en 3 años estamos pidiendo que no vaya, como con Raúl.

En cuanto a Valdés, estoy contigo. Ha hecho una buena temporada pese a los atenuantes: que su equipo tiene el balón un 60% del tiempo... y registra pocos disparos en contra. Ahora bien, pese a su buen hacer, pedir 9 millones al año... pues no, que quieres que te diga.

Comentario

Comparar a Casillas con Valdes... Tiene delito

Comentario

decir que Casillas no es decisivo es decir una burrada muy gorda, Valdes lleva un par de temporadas rindiendo a un nivel aceptable pero es un portero que a mi y a cualquier defensa no le transmite seguridad...

y el problema no es Valdes es su representente que es un impresentable con todas las letras...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                decir que Casillas no es decisivo es decir una burrada muy gorda, Valdes lleva un par de temporadas rindiendo a un nivel aceptable pero es un portero que a mi y a cualquier defensa no le transmite seguridad...

y el problema no es Valdes es su representente que es un impresentable con todas las letras...
                yo también pienso así, aunque Valdés tiene que ser un poco chulo también, y no sólo el representante de él es un impresentable

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  era solo por comparar a Valdes y a Casillas en ese partido.

Aun así la temporada de casillas es para enmarcarla por 3 cantaditas... yo que se... ¿perder la titularidad en la selección? prontito empezamos... en 3 años estamos pidiendo que no vaya, como con Raúl.

En cuanto a Valdés, estoy contigo. Ha hecho una buena temporada pese a los atenuantes: que su equipo tiene el balón un 60% del tiempo... y registra pocos disparos en contra. Ahora bien, pese a su buen hacer, pedir 9 millones al año... pues no, que quieres que te diga.
                  Hombre un partido en la banca se habría merecido Casillas,porque el final de temporada ha sido espantosa.Ya sabemos que fue una mala racha.

Sobre los 9 kilos que pide Carvajal,pues sí,es una burrada gor.da pero gord.a.Creo recordar que Iniesta y Xavi cobran 5 kilos,por lo que con 4,5 se puede dar por satisfecho.

Un cordial saludo Zanche.

Comentario

Este Valdés está colgao

Comentario

9 millones de euros me parecería un abuso pero 6 ó 7 no estaría nada mal, me gusta éste portero...

15 J YO VOY

Comentario

renovo! no se ha dicho nada sobre el salario..

Comentario

No merece salario de crack porque no lo es. Antes no me gustaba nada, con el paso del tiempo me ha convencido un poco, y es un buen portero, pero en su posición no está al nivel de los Iniesta, Messi, Xavi....en las suyas.

Si fuera el Barça no insistiría demasiado, Sergio Asenjo, Steve Mandanda, Yohan Pelé...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/06/09, 14:10:53.

Comentario

Ami me parece mal,pero mal.Que un tio como Valdes quiera cobrar sueldo de crack.....Para mi no es un porter que se merezca cobrar tal barbaridad de dinero,Valdes lleva dos años siendo Zamora por lo que lo lleva,por la defensa que tiene que es de 10,pero por lo demas....

Comentario

este es tonto, no vale ni la mitad de la mitad de lo qu pide.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                antes de nada, esos salarios, NO deberian existir, y NO, victor valdes no merece salario de crack, por que NO lo es.
                                En que te basas para decir que esos salarios no deberian de existirr?

PD: Por cierto, esta claro que Valdez no merece eso ni loco
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/06/09, 15:15:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X