Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

    Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
    Jijijijiji, dejalo que suba el jerez asi el año que viene habra un triplete de los equipos que no me gustan nada bajaran juntitos de la manos, que son el cerdilla, el malaga y el xerez, y el triplete de subida sera BETIS, CADIZ y CORDOBA, paso del jaen asi que nada, disfrutad este año jajajaja
    Si eso ocurriera, cogería una de mis mayores borracheras, cosa que no es fácil de conseguir... jajajaja

    15 J YO VOY

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

      Bueno, al final hablan bien los zaragocistas de ToniD y de Caffa.

      A ver si alguien en el club analiza estas cositas.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

        Pues enhorabuena al Tenerife y al Zaragoza. El haber colgado la banderita cutre de los birus en vuestro campo(Xerez) os ha cubierto de gloria. ¡Que os sea leve!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

          Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
          Pues enhorabuena al Tenerife y al Zaragoza. El haber colgado la banderita cutre de los birus en vuestro campo(Xerez) os ha cubierto de gloria. ¡Que os sea leve!
          extraño detalle. Ellos verán con quien se quieren juntar.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

            Por que os cae mal el Xerez que no ha hecho?

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

              me alegro por el zaragoza y el tenerife, el jerez que baje pronto, ese sitio es el del Cadiz

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Pues enhorabuena al Tenerife y al Zaragoza. El haber colgado la banderita cutre de los birus en vuestro campo(Xerez) os ha cubierto de gloria. ¡Que os sea leve!
                Pero eso lo hacen los Ultras,el Kolectivo Sur en este caso no todos los aficionados apoyan al sevilla o odian al Betis.Yo e ido a Chapin en asm de una ocasion y mas de una persona a la que conocia sabia que yo era del betis y bromeaban conmigo delante de todo el mundo,y alli la gente no me ponia mala cara ni nada,es lo mismo que pues nuestros ultras con los del Sporting o los del Atletico,por que esten hermanados no tenemos todos que odiar al Oviedo o al Madrid por ser sus principales rivales.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                  Calificar a la aficion del Xerez de sevillistas porque haya una o unas banderas del Biris y del Sevilla es lo mismo que decir que la aficion del Betis es una aficion de fachas y fraquistas por aparecer en gol sur una o unas banderas del regimen franquista

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                    felicidades a los tres y aver si el año que vienen nos felicitan ellos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                      Me dan un poco bastante igual los tres, incluso el Xerez por mi se podría haber quedado en segunda pero en fin... El Tenerife no me cae tan mal, me habría gustado bastante ir a ver un Tenerife - Betis.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                        Enorabuena a los Xerecistas, por el Zgz me alegro por Toni D. y el Tenerife me da un poco igual..

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                          Enhorabuena a los tres, ya veremos lo que dura el Jerez en primera.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                            Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                            Jijijijiji, dejalo que suba el jerez asi el año que viene habra un triplete de los equipos que no me gustan nada bajaran juntitos de la manos, que son el cerdilla, el malaga y el xerez, y el triplete de subida sera BETIS, CADIZ y CORDOBA, paso del jaen asi que nada, disfrutad este año jajajaja
                            Cordoba y Betis, con dos *******.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Ascienden el Xerez, Zaragoza y Tenerife

                              Hola, he estado leyendo las respuestas de todos y la verdad me parece que estais confundiendo mucho lo de afición del Xerez con Kolectivo Sur.
                              Aqui en Xerez hay mucha gente que simpatizamos con el Betis, el primer ejemplo soy yo, que si no me gustará el Betis nunca me habría pasado por este foro, llevo toda mi vida poniendome orgulloso camisetas del Betis aqui en Jerez y nunca me ha pasado nada ni me han insultado ni nada, hay la misma proporción de simpatizantes del Sevilla que del Betis, quiero que quede claro. Mi segundo equipo de toda la vida es el Betis, he ido a muchos partidos del Betis al Villamarin y soy socio desde hace 15 años del Xerez (tengo 21). No soy el único que le gusta el Betis dentro de la afición del Xerez, recordando ahora tengo minimo 4 amigos del Betis que son socios de toda la vida del Xerez, e incluso alguno ha llegado a ir en los amistosos Xerez - Betis de pretemporada (que se jugaron hace 3 y 4 años) con la camiseta del Betis. El sueño de mis amigos y el mío desde chico era ver un duelo Betis - Xerez en el estadio del Betis, cosa que cuando eramos chicos solo lo podiamos hacer por juegos de ordenador ascendiendo al Xerez a primera en el PC Futbol, sigo teniendo esa ilusión y espero verlo el año que viene.
                              Lo de decir que en Xerez somos palanganas es como decir que el 100% de la afición del Betis es facha porque los ultras lo sean o el 100% de la afición del Xerez o del Sevilla piensa que Andalucia debería independizarse de España, solo por que los ultras de turno (que son como mucho un 10% de la afición) muestren sus ideas en el estadio, es algo absurdo confundir a los ultras con una afición entera.
                              Por favor, cambiar vuestra perspectiva de Jerez porque aqui en mi ciudad hay gente como yo que estamos orgullosos de ser Beticos y Xerecistas y no somos precisamente pocos y nunca nos hemos escondido en Jerez. Perdonar por la parrafada, pero es que estoy orgulloso de ser del mejor equipo de Andalucia, que siempre va a ser el Betis este en la categoría que este, aunque si puede ser en primera mejor ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X