Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter ficha a Diego Milito y Thiago Motta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Inter ficha a Diego Milito y Thiago Motta

El propio presidente del Génova lo confirmó ayer. Lo de Milito era un secreto a voces.

http://www.as.com/futbol/articulo/di...sdasftb_2/Tes#

Espero que el Génova no se vea demasiado debilitado y siga con su acertada política de fichajes.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Respuesta: El Inter ficha a Diego Milito y Thiago Motta

el Genoa ya ha fichado a Sergio Floccari para sustituir a Milito, ademas de que le cederan a Robert Aqcuafresca...

dos excelentes fichajes del Inter

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      el Genoa ya ha fichado a Sergio Floccari para sustituir a Milito, ademas de que le cederan a Robert Aqcuafresca...

dos excelentes fichajes del Inter
      Desconocía lo de Floccari. Me parece un refuerzo interesante, lo ha hecho muy bien en el Atalanta, y aunque no es un delantero de grandes cifras si puede aportar muchas cosas. Muy fuerte fisicamente y aunque puede parecer un poco tanque tiene movilidad y es rápido.

Lo de Acquafresca me parece un puntazo, pero fichado en vez de cedido lo sería aún más . Estuvo rápido ahi el Inter. Es un pedazo de delantero con un futuro excepcional.

De todos modos creo que la ausencia del gran Milito se va a notar bastante, no solo por sus muchos goles sino por el gran trabajo de equipo que hace.

El duo Milito-Ibrahimovic promete...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/09, 10:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Desconocía lo de Floccari. Me parece un refuerzo interesante, lo ha hecho muy bien en el Atalanta, y aunque no es un delantero de grandes cifras si puede aportar muchas cosas. Muy fuerte fisicamente y aunque puede parecer un poco tanque tiene movilidad y es rápido.

Lo de Acquafresca me parece un puntazo, pero fichado en vez de cedido lo sería aún más . Estuvo rápido ahi el Inter. Es un pedazo de delantero con un futuro excepcional.

De todos modos creo que la ausencia del gran Milito se va a notar bastante, no solo por sus muchos goles sino por el gran trabajo de equipo que hace.

Milito-Ibrahimovic

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Ibrahimovic creo que no va a continuar en el Inter de hay que se haya fichado a Milito y otro jugador de ataque como Arnautovic

Comentario

depende en que invierta ese dinero el Genova lo que a hecho a sido 1 negociazo.

Comentario

Me gusta la idea de ver a Milito en el Inter, ojalá triunfe

Comentario

Ibrahimovic, creo que se irá al Madrid. Es un jugador al que Florentino quiere. De todas formas creo que el Inter ha salido ganando con el cambio

Comentario

Y pensar que Diego Milito estuvo a un paso de venir aquí.

Comentario

Negociazo por parte del Genova, sobre todo con Motta, lo ficha libre lo renace y lo vende por mas de su valor real, ahora solo tienen que estar igual de hacertados en los recambios, de momento aciertan con Floccari y Acquafresca.

Comentario

ohhh me encanta diego milito ojala triunfe alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X