Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wenger dirá que sí al Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wenger dirá que sí al Madrid

    Jorge Valdano, en quien Florentino Pérez ha delegado las negociaciones para encontrar nuevo entrenador, estuvo en París el pasado martes. Mantuvo, según fuentes francesas, al menos dos reuniones: una relacionada con Ribéry y otra con el representante de Wenger, el armenio Serge K. Según otras informaciones, tanto el entrenador como Florentino Pérez contactaron la semana pasada, posiblemente por teléfono, y quedaron en volver a hablar mañana o pasado. Y, tras las distintas conversaciones, la conclusión a la que llegó la candidatura del ex presidente es optimista: Wenger está dispuesto a ir al Madrid.

    El propio técnico declaró ayer en el programa Telefoot, de la cadena TF1, "que con Florentino Pérez, el proyecto será interesante para cualquier entrenador". Y ante la pregunta de si hablará con el ex presidente dijo: "Permítame permanecer callado ante este tema". No es casualidad que hiciese estas manifestaciones en la televisión para la que colabora. La prensa inglesa se hizo eco ayer del escaso presupuesto que tiene para fichar la próxima temporada: 15 millones de euros. Con la venta de Adebayor al Milán, la cifra aumenta, pero es insuficiente y parecida a la de un equipo que lucha del 8º al 12º puesto en la Premier. Sin embargo, a él se le exige la Liga.
    Explotó.

    A Wenger le dijeron hace un año que se aumentaría el presupuesto de fichajes, cosa que no se ha producido. Durante varios años la directiva del Arsenal le ha prometido un dinero que nunca ha llegado y en la conferencia de prensa del viernes, tres días después de la reunión con Valdano y al día siguiente de una junta de accionistas en la que se le criticó por acabar la cuarta temporada en blanco, explotó: "Llegas a semifinales de la Champions, estás entre los cuatro primeros y cada día me siento como si hubiera matado a alguien. Es increíble". Además, la lucha entre los máximos accionistas (Alisher Usmanov y Stan Kroenke) está desestabilizando a un club que históricamente era una balsa de aceite.

    Reacción.

    Su contrato acaba en 2011 pero, por primera vez, podría romperlo antes aprovechando unas cláusulas que incluyó al firmar. "Yo suelo acabar mis contratos. En general", dijo a TF1. En su estrechísimo y hermético círculo se entiende que, si quiere ficharlo, Florentino debe atacar ya. El Arsenal, que se dará cuenta del error y le ofrecerá más dinero para fichajes y un contrato nuevo, podría reaccionar tarde.

    Aunque le dijo dos veces no al Madrid (en 2003 y en 2006), Wenger siempre se ha descubierto como un hincha del club blanco. "Crecí creyendo que era el mejor del mundo", dijo a AS hace tres años. Pero en la candidatura de Florentino, que acelerará el fichaje al decidirse ya la Premier, lo tienen que hacer bien. Deben proponerle escoger el resto de la plantilla y establecer una infraestructura que dé paso a medio plazo a una filosofía de club que vaya más allá del tiempo que él esté. Le tienen que hacer ver que Florentino, Valdano y Zidane están para ayudar, no para hacer de entrenadores o directores deportivos (y así querrá que se ponga en el contrato). El dinero es lo de menos, quiere reproducir el sistema que tantos éxitos le ha dado en el Arsenal. Justo lo que busca Florentino.

    AS
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 18/05/09, 11:15:35.

  • #2
    Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

    Pues por mucho que le paguen, prometan o proyecto deporitivo ambicioso que pueden ofrecerle, la realidad es que en España y mas concretamente el Mandril en cuanto pierda 2/3 partidos la prensa pedira su cabeza.
    Si es listo que se quede en el Arsenal.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

      Si Wenger piensa que va a poder imponer la filosofía inglesa en la Liga Española, va listo.

      Si ademas se traga el cuento de que podrá hacerlo en el Madrid (con su paciente afición), es que es un iluso.

      Y si además se trata del Madrid de Flo... directamente es que es tonto.



      Este hombre, como tonto no parece que sea, lo que está es asegurándose la jubilación. Quiere un gran contrato, de ahi esas grandes exigencias.

      Y super Valdano, el gran entrenador, el adorador y valedor de Juan MaLillo es quien va a avalar a Wenger por encima de Juande. Muy bien, Jorge, muy bien. Ya saliste una vez por la puerta de atrás del Madrid como director deportivo. Se ve que te gustó.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 11:39:23.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

        me niego a creer que Wenger deje el Arsenal.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          me niego a creer que Wenger deje el Arsenal.
          En realidad, antes o después, por lo civil o por lo criminal, dejará el Arsenal.

          Si le ponen ahora una cantidad irrenunciable de dinero, ¿por qué no hacerlo? (tengamos en cuenta que en el Arsenal ya cobra un pastizal tremendo, así que echadle ceros a la oferta blanca).


          Desde luego mejor que en el Arsenal no va a estar, pero si salen las cosas mal o está a disgusto, tendrá una jubilación excepcional.

          Puede que sea eso lo que esté planteándose.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/05/09, 11:38:51.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

            ahora todo el mundo estara en el madrid de FLO venga ya...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

              hasta que no lo vea siendo presentado en el Bernabéu, no me creeré nada. eso si, si yo fuese Wenger no me iría al Madrid por mucho que me pagasen...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                ¿Con cuántos jugadores hará la alineación el madrid y cuántos entrenadores la harán a la vez en el super Madrid de Florentino?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                  A mi me extraña que ahora que los chavalitos del Arsenal, que tanto ha estado cuidando, estan a punto de cuajar, vaya a abandonar el barco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                    Pues a mí me encantaría...pero es demasiado señorial para un club, que en los últimos años es demasisado vulgar. Esto no es Inglterra, y nada mas que pierda 2 o 3 partidos, empezaran a decir tonterías.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                      La filosofía de Wenger no va nada con la del Madrid y menos con Florentino .

                      Y eso seria otra pregunta para la prensa madrileña que ya ha coronado a Flo

                      Aguantara esta vez y no se ira en cuanto que vea que no lo idolatran como el
                      Dios que se cree que es .

                      Y esta vez que le va a recalificar la comunidad de Madrid .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                        Este no se mueve de Londres

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                          Gran entrenador

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                            Tengo mis dudas, pero bienvenido sea entonces, seria todo lujo contar con este gran entrenador en la liga española.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Wenger dirá que sí al Madrid

                              No lo veo, no lo veo, no lo veo...

                              Wenger no es tonto, no va a cambiar el Arsenal por el Madrid ni la Premier por La liga, si lo hace es porque no sabe donde se mete.

                              Por ejemplo, el resbalon de Gibbs contra el United, aqui crucificarian al chaval. Asi no se puede hacer lo que Wenger quiere.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X