Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ley Seca en el Tottenham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ley Seca en el Tottenham

    La detención de Ledley King, capitán del Tottenham, traerá consecuencias al vestuario de los Spurs.
    "Los futbolistas no debería beber alcohol"

    El defensa internacional con Inglaterra fue detenido en estado de embriaguez mientras profería insultos contra Steve Gerrard.
    Al día siguiente King pidió perdón, "me arrepiento sinceramente de que una noche de juerga con mis amigos haya ido demasiado lejos", pero sus disculpas no han ablandado a Harry Redknapp.
    "En el fútbol inglés existe todavía mucha cultura del alcohol"

    El técnico piensa instaurar la 'ley seca' en el vestuario del equipo londinense: "la próxima temporada impondremos una norma estricta para que los jugadores no beban. Los futbolistas no debería beber alcohol, debería dedicar sus vidas para jugar al fútbol".
    "Sé que suena duro pero hablamos de gente que gana muchísimo dinero y que constituyen ejemplos para niños", dijo en 'The Sun'.
    "En el fútbol inglés existe todavía mucha cultura del alcohol aunque no es tan malo como lo ha sido y en el Tottenham llevamos a cabo muchas actividades en las que participan niños, con lo que debemos constituir un ejemplo", explicó el sucesor de Juande Ramos en el banquillo del Tottenham
    www.marca.com
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Veras el caso que le van hacer .....

  • #2
    Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

    Me acabo de enterar de que estaba insultando a Gerrard

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

      Eh eh, yo estoy en contra, ¿eh?. Ley Seca, por Dios. El alcohol debería ser cuando menos... gratuito.

      P.D. pobrecillos del Hotspurs: primero con Juande lo querían poner a régimen, y ahora lo quieren dejar sin beber. Lo próximo qué será, ¿el celibato?.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Me acabo de enterar de que estaba insultando a Gerrard
        imagina "er siego" que llevaba el chaval ...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

          Pues simple y llanamente:

          Que se jo.dan.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

            No creo que tenga mucho éxito...

            En parte lo veo bien, quizás eso de no poder ni probarlo se algo bastante radical, pero son profesionales que trabajan lo justo y que lo único que tienen que cuidar es su cuerpo...

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ley Seca en el Tottenham

              Vaya plantilla... Pues si imponen ley seca, otra vez a perder partidos hasta que larguen al entrenador.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X