Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el celtic campeon de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el celtic campeon de liga

    El Celtic selló la conquista de un nuevo título de la Liga de Escocia, el segundo consecutivo, que amarró definitivamente con su triunfo por 2-1 frente al Kilmarnock, con un tanto en el último minuto del japonés Shunsuke Nakamura.

    El triunfo pareció encarrilado con el tanto marcado por el holandés Jan Vennegoor of Hesselink a los veintitrés minutos. Pero Colin Nish demoró la fiesta local al empatar tras el descanso. Hasta que Nakamura firmó el triunfo que otorga al Celtic, con cuatro jornadas de antelación, su quinto título en los siete últimos años.

    Puede haber doblete

    El Celtic, que totaliza 41 títulos de Liga, puede redondear la temporada si el próximo 26 de mayo logra el éxito también en la final de la Copa de Escocia que disputará contra el Hibernian o el Dunfermline.

    me alegro mucho de la victoria del celtic y sobre todo que haya sido gracias a Nakamura, ya seria redondo si lo nombrase mvp de la liga, esto seria para mi una gran alegria ya que soy muy seguidor al futbol japones jejeje
    un saludo

  • #2
    Enhorabuena al Celtic, y coincido en todo contigo ramkiller, yo también soy un gran seguidor del fútbol del país del sol naciente. Creo que va a avanzar mucho en los próximos años, aunque aún les falta cultura... pero les encanta este deporte.

    Y Nakamura me encanta, lo sigo desde antes de jugar en la Reggina, vaya zurda.

    Comentario


    • #3
      me alegro que en este foro haya un aficionado al futbol del sol naciente y bueno lo de avanzar estoi totalmente de acuerdo contigo pues ya están saliendo estrellas muy jovenes que despuntan mucho, ejemplo morimoto lastima de su lesión y bueno nakamura puf me encanta desde antes que diese el salto a europa que crack

      un saludo

      Comentario


      • #4
        nosotros tenemos a benji :wink:

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X