Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benítez será 'red' hasta 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Benítez será 'red' hasta 2014

• El técnico español prolongará de esta forma su estancia en el Liverpool después de que alcanzara un acuerdo con el club para firmar la renovación de su contrato.

18/03/09 - 22:33.

Rafa Benítez ha ampliado su contrato con el Liverpool hasta 2014. Según anuncia la página web del conjunto 'red', el entrenador español ha firmado para los próximos cinco años.
    El técnico español prolongará de esta forma su estancia en el Liverpool después de que alcanzara un acuerdo con el club de Anfield para firmar la renovación de su contrato, que expiraba al final de la próxima temporada.
    El entrenador madrileño aterrizó en el club británico en 2004 y desde entonces su gran triunfo ha sido la Liga de Campeones de 2005, además de alcanzar otra final de la máxima competición continental en 2007 aunque su gran reto sigue siendo conquistar una 'Premier League'.

www.marca.com

Respuesta: Benítez será 'red' hasta 2014

Yo se de a uno que no le va a hacer mucha gracia esta noticia...

Comentario

Los proyectos deportivos de la Premier son igualitos a los de España... vaya vaya. Spanish Liverpool go on!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Los proyectos deportivos de la Premier son igualitos a los de España... vaya vaya. Spanish Liverpool go on!!
        Una cosa: ¿cuando en el Liverpool deje de haber españoles seguiras diciendo lo mismo? Por favor, un poco de respeto con la historia de un club.

Ya podemos ir gastando otros 192 mill.€ en fichajes, porque se ve que lo que hemos gastado no es suficiente para Rafa, el siempre tiene una excusa.

El problema de Benitez es que prepara muy bien partidos concretos, pero luego no sabe jugarle a un Middlesbrough, un Fulham o un West Ham, por eso no confio en el para ganar la Premier.

Pero como acaba de renovar no tengo mas remedio que tragar y seguir animando al Liverpool, porque el destino de Benitez es mi destino y sus triunfos son los mios.

Comentario

Y eso que antes de jugar contra el madrid se decia que estaba en la calel.

Comentario

Este es el que decía que Oliveira era una lámpara y el había pedio un sofá.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Una cosa: ¿cuando en el Liverpool deje de haber españoles seguiras diciendo lo mismo? Por favor, un poco de respeto con la historia de un club.

Ya podemos ir gastando otros 192 mill.€ en fichajes, porque se ve que lo que hemos gastado no es suficiente para Rafa, el siempre tiene una excusa.

El problema de Benitez es que prepara muy bien partidos concretos, pero luego no sabe jugarle a un Middlesbrough, un Fulham o un West Ham, por eso no confio en el para ganar la Premier.

Pero como acaba de renovar no tengo mas remedio que tragar y seguir animando al Liverpool, porque el destino de Benitez es mi destino y sus triunfos son los mios.
              no creo yo que le haya faltado el respeto al Liverpool por llamarle de esa manera, es una forma simpática, al haber tantos españoles, cosa por la que yo me alegro y no creo que sea ninguna ofensa hacia el Liverpool.
              Puede que no te guste, pero tampoco creo yo que sea para decir que falta el respeto, para mí ahora mismo también es el Spanish Liverpool!

Comentario

sin animo de ofenderle, me gustaria saber si usted es del Betis o del Liverpool, no se lo tome a mal, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  sin animo de ofenderle, me gustaria saber si usted es del Betis o del Liverpool, no se lo tome a mal, gracias.
                  Soy del Betis y del Liverpool ¿te vale?

Comentario

Soy del Betis y del Liverpool ¿te vale?
                    menos mal que le e dicho que no se lo tome a mal, si no le llego a decir nada, me mete 2 os.tias, a mi no me tiene que valer nada, era 1 pregunta sin mas, tomese 1 tila que parece que esta algo alterao.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      menos mal que le e dicho que no se lo tome a mal, si no le llego a decir nada, me mete 2 os.tias, a mi no me tiene que valer nada, era 1 pregunta sin mas, tomese 1 tila que parece que esta algo alterao.
                      Na hombre, lo que pasa es que a Anfield la noticia como que le ha tocado un poco la hombría. Como podrás ver Rafa Benítez no es demasiado Santo de su Devoción.

La verdad es que me parece un pasote que por dos partidos le hayan renovado (evidentemente con el beneplácito del coach) hasta 2014, cuando desde cierto tiempo a esta parte los directivos norteamericanos que rigen en el club ya estaban día sí y día también preparando el ultimátum para Benítez: vamos, que si creo que no lo han largado antes es por el peso de los futbolistas españoles y por cierto sector de la afición que defendía y defiende a ultranza al ex entrenador del Valencia.

Lo dicho: particularmente me parece un pasote cómo se puede pasar de querer echarlo a renovarlo por más de 5 años en cuestión de 2 partidos.

Comentario

El tema es quejarse, el dia que se vaya benitez probablemente os acordareis de él, sino mira el Valencia.

Luchas con el Manchester United o el Chelsea no es nada fácil y que yo sepa hace nada le metio cuatro.

Dale a Benitez en la delantera a Roney, Berbatov, Ronaldo o Drogba, Anelka ... y demas figuras y a ver que hace.

Para mi es el mejor entrenador español del momento con mucha diferencia.

Clasificación a día de hoy:

1M. United 65//2Chelsea 613//Liverpool 61

Pero son opiniones todas muy respetables.
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 19/03/09, 16:30:23.

Comentario

Pedazo de entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            El tema es quejarse, el dia que se vaya benitez probablemente os acordareis de él, sino mira el Valencia.

Luchas con el Manchester United o el Chelsea no es nada fácil y que yo sepa hace nada le metio cuatro.

Dale a Benitez en la delantera a Roney, Berbatov, Ronaldo o Drogba, Anelka ... y demas figuras y a ver que hace.

Para mi es el mejor entrenador español del momento con mucha diferencia.

Clasificación a día de hoy:

1M. United 65//2Chelsea 613//Liverpool 61

Pero son opiniones todas muy respetables.
                            Tenia a Torres y Keane, que no es peor que ninguna de esas delanteras. Prefirio vender a Keane y ahora estan Torres y Gerrard, que tampoco es peor.
                            En una plantilla donde conviven Carragher, Skrtel, Agger, Mascherano, Alonso, Gerrard y Torres no hay excusas que valgan.

El problema es que la gente juzga a Benitez por dos partidos que han visto en Champions o un partido importante de la Premier cuando el verdadero problema es que es muy mal secretario tecnico y que no sabe planificar las competiciones largas.

Comentario

Tenia a Torres y Keane, que no es peor que ninguna de esas delanteras. Prefirio vender a Keane y ahora estan Torres y Gerrard, que tampoco es peor.
                              En una plantilla donde conviven Carragher, Skrtel, Agger, Mascherano, Alonso, Gerrard y Torres no hay excusas que valgan.
                              El problema es que la gente juzga a Benitez por dos partidos que han visto en Champions o un partido importante de la Premier cuando el verdadero problema es que es muy mal secretario tecnico y que no sabe planificar las competiciones largas.
                              ¿ni el equipazo que tiene el manchester? yo creo que benitez termina ganando la premier. aparte de eso es el que ha puesto de nuevo en el candelero europeo al liverpool. y eso es mucho. sino que le pregunten al madrid como está europa, y no lo digo por este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X