Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: lamentable

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si algo escuche por ahi. Ya sabes depende de donde ocurra, asi se dice o no.
    pero los atleticos tampoco se podeis quejar mucho, porque si mal no he visto, tambien le pegaron un botellazo a uno del oporto, y no se ha visto nada en ningun lado, si eso hubiera pasado en nuestro campo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: lamentable

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      pero los atleticos tampoco se podeis quejar mucho, porque si mal no he visto, tambien le pegaron un botellazo a uno del oporto, y no se ha visto nada en ningun lado, si eso hubiera pasado en nuestro campo...


      Te refieres a la celebracion de Lisandro haciendo gestos a la grada en el segundo, contestada por algun cafre con botellas? No llegue a ver si le dio, aunque si mi memoria no me falla, no llegue a ver ninguna en el cesped. Pero vamos, ya bastante hemos tenido con el maldito tifo. Eso si, del comportamiento vergonzoso de la aficion del Oporto, lanzando sillas de las terrazas de los bares a todo el que pasaba a su lado antes del partido, del lanzamiento de bengalas, como siempre perfecta la seguridad, antes, durante y despues del partido, y del lanzamiento de todo tiempo de objetos a la aficion del Atleti, ni mu.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: lamentable

        Lo que sobran en el fútbol son los ultras y los violentos.El otro dia la ******* eas del fente atlético estuvieron en el campo de las vecinas y se pegaron todo el partido blasfemando sobre Antonio Puerta y ni la policia ni nadie pudo hacer nada.
        No me estoy inventando nada,mi cuñado estuvo allí y me lo ha contado.
        Estos son el ****** del fútbol,una pena que todos los presidentes no hagan lo que Joan Laporta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: lamentable

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Lo que sobran en el fútbol son los ultras y los violentos.El otro dia la ******* eas del fente atlético estuvieron en el campo de las vecinas y se pegaron todo el partido blasfemando sobre Antonio Puerta y ni la policia ni nadie pudo hacer nada.
          No me estoy inventando nada,mi cuñado estuvo allí y me lo ha contado.
          Estos son el ****** del fútbol,una pena que todos los presidentes no hagan lo que Joan Laporta.


          No caigamos en lo tipico de ultra=violento, porque eso no es asi. A y por cierto, a llamar ******* a otra parte gracias, porque por sino te das cuenta estas insultando a muchisima gente que ahi no estaba y que ni por asomo se le ocurre hacer ese tipo de cosas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: lamentable

            que decia el tifo???

            Comentario


            • #21
              Respuesta: lamentable

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No caigamos en lo tipico de ultra=violento, porque eso no es asi. A y por cierto, a llamar ******* a otra parte gracias, porque por sino te das cuenta estas insultando a muchisima gente que ahi no estaba y que ni por asomo se le ocurre hacer ese tipo de cosas.
              Colxonero sinceramente te merece la pena seguir en un grupo que no respeta ni a los muertos???....imaginate si parte de los birutas os contestan el año que viene acordandoos del chavalin alevin,me gusta vivir y sentir el futbol como tu pero hay limites que como persona inteligente que me pareces creo que no ibas a pasar...y creo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: lamentable

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                que decia el tifo???

                Hombre la frase si nos ponemos quisquillosos pues se le puede dar el sentido que le ha dado todo el mundo, yo como no me pongo asi, no se le doy. El tifo consistia en un monton de banderas como la austriaca, rojo-blanco-rojo, en la parte de arriba del fondo habia un cubre-gradas no muy grande, con un dibujo que por las fotos no es que se vea muy bien. Y toda la polemica viene por una pancarta que habia en la vaya del segundo anillo y en la de abajo, que juntando las dos ponia "volveran banderas victoriosas", una frase que es el principio de una estrofa del cara al sol.

                Entiendo que eso llegue a molestar, y mas con la tipica generalizacion de que todo lo que huele a frente atletico es fascista, pero joer las banderas son un simbolo de la animacion en el futbol desde hace años, por que lo tenemos que llevar todo al mismo lao para crear polemicas absurdas?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: lamentable

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Colxonero sinceramente te merece la pena seguir en un grupo que no respeta ni a los muertos???....imaginate si parte de los birutas os contestan el año que viene acordandoos del chavalin alevin,me gusta vivir y sentir el futbol como tu pero hay limites que como persona inteligente que me pareces creo que no ibas a pasar...y creo.


                  Tu sabes que yo me averguenzo de eso. Es una cosa que no me entra en la cabeza, los payasos del Bernabeu lo hacen igual. Yo siempre respetare a los muertos. Pero no se, creo que aun me merece la pena seguir en el grupo, otras cosas para estan por encima de eso. Ademas, sino lo he echo cuando se ha cantao delante de mis narices, y mas cuando no es al primer muerto que se le cantan cosas en el frente en particular, no lo voy a hacer porque lo hicieran en el Pizjuan. Porque creeme, el cantico de Puerta, paso de escribirlo, se lo he escuchado a 4 tontos, el juanito echo papilla y el cantico de Zabaleta, retumban en la grada.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: lamentable

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Tu sabes que yo me averguenzo de eso. Es una cosa que no me entra en la cabeza, los payasos del Bernabeu lo hacen igual. Yo siempre respetare a los muertos. Pero no se, creo que aun me merece la pena seguir en el grupo, otras cosas para estan por encima de eso.
                    Libre eres...con lo bien que te lo pasarias con los dementes...

                    pd: muy en la linea del frente actual lo del tifo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: lamentable

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Libre eres...con lo bien que te lo pasarias con los dementes...

                      pd: muy en la linea del frente actual lo del tifo.

                      JEJE, bueno pero no se el baloncesto no me tira tanto. Es la primera vez que los tifo-makers hacen algo asi, no se que porque lo harian, pero vamos que creo que es una polemica absurda la que se ha generao por eso, cuando han echo cosas peores todos los grupos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: lamentable

                        Pero vamos compi demente, no te creas que estoy muy dentro del frente, y menos lo que estoy viendo ultimamente, de como los jefazos intentan callar a to dios cuando se origina algun cantico en contra de la familia gil.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: lamentable

                          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          hoy como todos los dias me he puesto a leer el MARCA y en su pagina 15 y bien grande pone:
                          LOS ULTRAS SUR SE PEGARON ENTRE ELLOS TRAS EL GOL 'RED'
                          hasta ahy bueno... pero es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone en el siguiente parrafo.
                          A FALTA DE SEIS MINUTOS SE INICIO UNA PELEA EN EL FONDO SUR.
                          LA PESIMA TRANSMISION DEL PLUS IMPIDIÓ QUE SE VIERA EL ALTERCADO.
                          La frase en rojo es la que me parece lamentable en un diario como este, y estas cosas es lo que engrandencen ha este tipo de gente.
                          me parece mentira que les preocupen mas una pelea entre cafres que el propio partido de futbol.
                          La verdad es que me ha decepcionado mucho la actitud de hoy en este diario.
                          La violencia vende y más cuando el R.Madrid iba perdiendo.

                          Descojonado me hayo ante las quejas de los aficionados de La Pocilga ante pancartas de los ultras del At. Madrid sabiendo lo que se vé en el gol norte de dicho sumidero nervionense.

                          Que desinfecten su estadio antes de pedir explicaciones a los demás.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: lamentable

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            La violencia vende y más cuando el R.Madrid iba perdiendo.

                            Descojonado me hayo ante las quejas de los aficionados de La Pocilga ante pancartas de los ultras del At. Madrid sabiendo lo que se vé en el gol norte de dicho sumidero nervionense.

                            Que desinfecten su estadio antes de pedir explicaciones a lo demás.


                            Quejas hacia que pancartas? La del tifo del otro dia?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: lamentable

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pero vamos compi demente, no te creas que estoy muy dentro del frente, y menos lo que estoy viendo ultimamente, de como los jefazos intentan callar a to dios cuando se origina algun cantico en contra de la familia gil.
                              Sinceramente no creia que la deriva del F/A llegara a tanto...aunque claro un ultraconservador y otro se acaban atrallendo siempre.

                              Escuchando el otro dia a Pablo Futre...cai en cuenta en que a buenas horas para el Atleti salió del Inter para acabar bajo el brazo de vuestro mandamal an el atleti....y a pesar de que para mucho tu igual ncluido Futre sea poco menos que un idolo.

                              Estais a punto de estar peor nosotros y quedaros sin calderon,con un campo alquilado,un grupo de españo-fascistas asesinos llevando el mindo de la animacion y deportiva e institucionalmente cayendo cada dia mas abajo...

                              Seguramente todavia queden atleticos que digan aquello de que "que aficion somos"....como me suena.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: lamentable

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Quejas hacia que pancartas? La del tifo del otro dia?
                                "Uséase".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X