Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid ficha a Faubert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Madrid ficha a Faubert

REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Julien Faubert

Francés, de 25 años, procede del West Ham. Es centrocampista y ha jugado con la selección francesa un

Respuesta: El Madrid ficha a Faubert

Y este quien es?

Comentario

en el Madrid ya juega cualquiera

Comentario

tiene nombre de taller xDD

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          tiene nombre de taller xDD

Pos a mi me suena al chaval de las motos,Faubel XD

Comentario

Si aprovechamos podemos encasquetarle al Madrid a Rivera, Pavone y alguno mas...

Como dice Trianero, en el Madrid ya juega cualquier. Y ojo, no digo que sea mal jugador..

Comentario

Pues yo no le conozco. A lo mejor el Madrid también quiere a alguien del Betis. Le hacemos una oferta a Huntelaar y a Diarra por el 10% del pase por una cifra de 3 millones de € a los dos, pagando solo un millón ahora y el resto en el verano. En la oferta también existe un treque con Casto, Ilic, Melli, Rivas, Rivera, Xisco y a Pavone.
              Algo de humor hay que ver en el foro no jeje.

Ahora en serio, no lo conozco. A ver si algunos de los expertos saben algo.

Comentario

Como he dicho antes no es mal jugador, aunque pagar 1.5 millones por su cesion es una burrada. Se trata de jugador de banda rapidisimo y con un buen golpeo de balón. El problema es que sus cualidades practicamente acaban en eso. No es jugador especialmente habilidoso, basa todo su juego en la velocidad (tipo Odonkor...). En el Girondins demostro muy buenas maneras y todo apuntaba a que seria un magnifico jugador de banda (resalto lo de jugador de banda porque no es extremo; puede jugar en cualquier posicion en la banda diestra e incluso en el West Ham viene siendo habitual de lateral), pero su lesion nada mas empezar el pasado curso lo tuvo apartado practicamente todo el año. A mi personalmente no me desagrada... para el Betis.

Comentario

Que barato sale hoy día vestir la camiseta del Madrid....increible.

Comentario

Madre mia tantisima falta les hace un extremo como para fichar a este y encima pagar 1,5 por la cesion?
                    Habrá llegado la crisis al Madrid tambien??

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Como dice Trianero
                      Originalmente publicado por McAlv
                      No he visto un comentario tan acertado en tanto tiempo como el de Trianer0.
                      si es que.... jajaj

Comentario

1.5 millones de euros por 6 meses...Al Madrid lo timan siempre que quieren...

Comentario

Fichar por fichar. No es un mal jugador pero al Madrid le sobran medianias y este es una más.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            YO ALUCINO

Porque?, porque conozco al jugador y para nada, me parece un jugador para un equipo que aspira, o debe aspirar a lo que la historia del Real Madrid marca.

No he visto un comentario tan acertado en tanto tiempo como el de Trianer0.

Las cosas por partes, el jugador, no es malo ni muchísimo menos. A mí cuanto estaba en Francia me gustaba mucho, en Inglaterra, ha tenido muy mala suerte con una grave lesión. De hecho a los hammers les costó cerca de 10 millones de €. Apuntaba altísimo, estando en la selección y demás y se estancó, de hecho su nivel esta temporada no me parece ni muchísimo menos como para jugar en el Real Madrid, lo veo más para completar plantilla. Para el Betis, puede ser muy válido viendo nuestra banda derecha, para el Madrid, pues no lo veo.

Es un extremo diestro rapidísimo, con buen regate en carrera (al estilo Odonkor, toquecito y me voy) y un fuerte disparo. Suele sacar buenos centros y no es raro verlo entrar en el área, aunque es bastante irregular. Como dije, en Francia apasionaba, en Inglaterra no ha dejado de ser un jugador normal.

Veremos como se adapta al Real Madrid, pero no me parece para nada un fichaje como para tirar del carro...
                            era bueno en el burdeos en la epoca de mavuba y tal (pero bueno, una promesa, no un crack ni mucho menos); pero desaparecio totalmente cuando se fue al west ham.
                            la verdad es que halucine por completo cuando vi que lo ficho el madrid... tambien puede jugar de lateral diestro.

Comentario

Pues es la primera vez que escucho hablar de este jugador... veremos que le sale al Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X