Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como ser arbitro de futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como ser arbitro de futbol?

    Estoy como loco buscando imformacion sobre lo necesario para ser arbitro, pruebas, requisitos e.t.c...en google no encuentro nada que me lo aclare, he entrado en la federacion andaluza y en la federacion española y nada, alguien me puede ayudar??Soy de la provincia de Malaga por si va por provincias, gracias de antemano gente

  • #2
    Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

    Va por comunidades, en mi caso mire en la pagina web de la federación vizcaina de futbol y salia la dirección del comite de arbitros. Fui y pedi la hoja de inscripcion, pregunte cuando empezaría, etc.
    La inscripción es gratuita y tienes que hacer un curso de un mes apoximadamente. En cuanto pruebas fisicas, a mi no exigieron ninguna.

    (Pero ya te digo que esto aqui en Vizcaia, alli no se como sera pero supongo que sera mas o menos igual.)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

      pide informacion en la federacion malagueña, quiza alli te puedan decir donde esta el comite y eso.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

        Flamenbetis, en la calle Calle Jesús de la Vera-Cruz en Sevilla, esta el colegio de árbitros, entre la plaza del museo y el corte ingles de la plaza el Duque para guiarte mas o menos, si no en google maps lo tendras sin problemas.

        Los requisitos facilisimos, tener mas de 18 o autorizacion de los padres en todo caso, asistir a unos cursillos que no me acuerdo cuanto tiempo es y las pruebas físicas, chupadas.

        Cualquier cosa mandame privado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

          Otro ******cete mas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

            Si eso ya te vamos insultando por aqui un poco, para que te vayas acostumbrando

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Va por comunidades, en mi caso mire en la pagina web de la federación vizcaina de futbol y salia la dirección del comite de arbitros. Fui y pedi la hoja de inscripcion, pregunte cuando empezaría, etc.
              La inscripción es gratuita y tienes que hacer un curso de un mes apoximadamente. En cuanto pruebas fisicas, a mi no exigieron ninguna.

              (Pero ya te digo que esto aqui en Vizcaia, alli no se como sera pero supongo que sera mas o menos igual.)
              Muchas gracias compañero, veo que tu eres arbitro, como te va?Es complicado??Un saludo!

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              Flamenbetis, en la calle Calle Jesús de la Vera-Cruz en Sevilla, esta el colegio de árbitros, entre la plaza del museo y el corte ingles de la plaza el Duque para guiarte mas o menos, si no en google maps lo tendras sin problemas.

              Los requisitos facilisimos, tener mas de 18 o autorizacion de los padres en todo caso, asistir a unos cursillos que no me acuerdo cuanto tiempo es y las pruebas físicas, chupadas.

              Cualquier cosa mandame privado
              Amigo Astur me quedao igual jeje, yo solo he estado en Sevilla con mi tio en el campo del Betis, y en los centros comerciales, nada mas, y eso en su coche, en mi coche todavia no he estado en Sevilla, asi que tendre que preguntarle o ir con el.Si tengo alguna duda mas te lo digo por privado
              De momento no he tomado una decision, llevo tiempo pensandolo, la idea surgio de una broma entre unos colegas y digo ahora que estoy parao y con tiempo libre me habia planteado hacer el curso.Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                yo me lo planteé el año pasado... pero con lo que se ve en los campos de fútbol... echa para atrás la verdad

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  Flamenbetis, en la calle Calle Jesús de la Vera-Cruz en Sevilla, esta el colegio de árbitros, entre la plaza del museo y el corte ingles de la plaza el Duque para guiarte mas o menos, si no en google maps lo tendras sin problemas.


                  Los requisitos facilisimos, tener mas de 18 o autorizacion de los padres en todo caso, asistir a unos cursillos que no me acuerdo cuanto tiempo es y las pruebas físicas, chupadas.

                  Cualquier cosa mandame privado
                  creo que no hace falta tener 18 años

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                    joer, tu family la va a pasar canutas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Muchas gracias compañero, veo que tu eres arbitro, como te va?Es complicado??Un saludo!

                      Que va, al principio arbitras a niños alevines, benjamines y asi, normalmente futbol 7, y ahi los mas peligrosos son los padres.
                      En esos partidos lo importante es que los chavales lo pasen bien, y yo el minimo contacto lo pito... durante el partido si te pueden gritar un poco los entrenadores y como te digo los padres sobre todo, pero al final del partido nunca te dicen nada, al menos a mi nunca me ha pasado nada.

                      En cuanto al cursillo no es muy compicado, te enseñan el reglamento y la mitad ya te lo sabes.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Que va, al principio arbitras a niños alevines, benjamines y asi, normalmente futbol 7, y ahi los mas peligrosos son los padres.
                        En esos partidos lo importante es que los chavales lo pasen bien, y yo el minimo contacto lo pito... durante el partido si te pueden gritar un poco los entrenadores y como te digo los padres sobre todo, pero al final del partido nunca te dicen nada, al menos a mi nunca me ha pasado nada.

                        En cuanto al cursillo no es muy compicado, te enseñan el reglamento y la mitad ya te lo sabes.
                        Si, eso me habian comentado que al principio empiezas arbitrando partidos de los pequeños y que poco a poco vas subiendo.
                        Y lo del reglamento esta chupado para los que somos unos enganchados de este deporte, un saludo compañero ya te contare de la decision que tome al final

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                          Mi hermano se está preparando para eso, fue a echar la solicitud, y le pidieron además de la autorización paterna, unas pruebas médicas, para comprobar como estás fisicamente(analisis de sangre, de orina, etc) y está como un toro. Recogió el certificado médico y lo llevó a la escuela de arbitros junto con la inscripción. Ahora tiene que hacer un cursillo de varias semanas por la tarde y ¡¡a pitar!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Estoy como loco buscando imformacion sobre lo necesario para ser arbitro, pruebas, requisitos e.t.c...en google no encuentro nada que me lo aclare, he entrado en la federacion andaluza y en la federacion española y nada, alguien me puede ayudar??Soy de la provincia de Malaga por si va por provincias, gracias de antemano gente
                            Suerte compañero aunque creo que el requisito fundamental es tener apellidos raros: Iturralde Gonzales, Mejuto, Undiano Mallenco, Burrul

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Como ser arbitro de futbol?

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Suerte compañero aunque creo que el requisito fundamental es tener apellidos raros: Iturralde Gonzales, Mejuto, Undiano Mallenco, Burrul
                              Jajajaja pues con los apellidos conmigo se van a equivocar porque son bastante normalitos, de los mas comunes en España Martinez Garcia jeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X