Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta del Diario MD prepotente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viñeta del Diario MD prepotente

Y aquí la viñeta del diario Mundo Deportivo en questión.

Ya se que el Barça está intratable, que tiene el mejor futbol del mundo, que bla bla bla bla...pero una cosa es ser humilde y este periódico, cuando las cosas van bien se pasan...yo lo veo insultante esta viñeta del dibujante "KAP". No se vosotros. Ojalá se lleven una "alegría" en la copa...

Respuesta: Viñeta del Diario MD prepotente

pues no es mentira que estan realizando un juego excelente y eficaz sobre todo, visto que nostros al menos, jugamos bien y eprdemos siempre xD,

a mi mas que humildad, y cuando las cosas van bien se pasen vale, pero admito que me ha hecho gracia

Comentario

De verdad que esta gente no saben las ganas que tengo de que les den un guantazo (figurado) y se bajen un poco de la nube....Que motivos tienen para estar ahí, pero desde luego esta viñeta demuestra que en buenos tiempos es fácil creerse alguien. El año pasado no les daba por hacer viñetitas de estas...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        De verdad que esta gente no saben las ganas que tengo de que les den un guantazo (figurado) y se bajen un poco de la nube....Que motivos tienen para estar ahí, pero desde luego esta viñeta demuestra que en buenos tiempos es fácil creerse alguien. El año pasado no les daba por hacer viñetitas de estas...
        Alguien que piensa como yo! Hace cosa de dos años no estaban de tan buen humor.

Comentario

Seré raro por entender una caricatura como algo burlesco y una exageración de la realidad???

Comentario

Lo querais o no, la vilñeta refleja la realidad y la actualidad en la liga española

Comentario

Vaya "periodicucho"... si es que hasta nuestro jugador es el más feo, que parcialidad por Dios...

Comentario

xDD yo no voy a poner el santo en el cielo por esto, en verdad si no fuera porque está el Betis seguramente nos lo tomaríamos de otra forma muchos así que...

Aunque por supuesto por muy bien que estén, viendo los años que llevan sin ganar una copa lo mismo no debían anticiparse tanto...

Comentario

El autor no sabe que el Sporting viste a rayas rojiblancas?

Sobre la viñeta no sé que decir, quiza si sea un poco prepotente porque algun dia el Barça tendra que pinchar, pero actualmente la verdad es que esta imparable.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    El autor no sabe que el Sporting viste a rayas rojiblancas?
                    Además de verdad, qué paquete de tío. (Yo no me había dao cuenta, que conste. )

La viñeta no está mal, hombre, no la veo insultante y casi ni prepotente.

Comentario

Yo no la veo insultante, es solo un dibujo (muy mal hecho por cierto), hay que tomarse estas cosas con guasa si no viviriamos amargaos xD

Comentario

Un poco de humor no viene mal , solo espero que ellos sigan con el mismo humor cuando los eliminemos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo no la veo insultante, es solo un dibujo (muy mal hecho por cierto), hay que tomarse estas cosas con guasa si no viviriamos amargaos xD

Lo que yo digo es que nos menosprecian...como si fuesesmos a ser toreados por ellos, y eso si que es de insulto.

Comentario

Humor catalan que le vamos a hacer

Comentario

un dibujo al que no hay que darle mayor importacia de la que tiene

como hay dicho por ahi arriba es humor catalan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X