bueno para no pelearnos nos traemos a los dos para el betis y jugamos con un 4-4-2 (yo creo que ni teniendo a estos dos jugadores cambiaria chaparro de esquema)
a dia de hoy villa... lo veo un jugador con mas toque, es mas desequilibrante, y es un delantero al que no hace falta que le den un pase para crear una ocasion de gol, la crea el solo. eto es un crack claro esta, pero me gustaria ver a villa en el barça pufff
a dia de hoy villa... lo veo un jugador con mas toque, es mas desequilibrante, y es un delantero al que no hace falta que le den un pase para crear una ocasion de gol, la crea el solo. eto es un crack claro esta, pero me gustaria ver a villa en el barça pufff
Joé por la cara... Valla ataque que formaría el barxa...
Messi-------------------Henry
------Villa------Etoo---------
Eso seria algo impresionante
Aunque como delantero me encanta el camerunés, y hasta tiene su puntito de arte en las ruedas de prensa en ciertas ocasiones, esta vez me decanto por David Villa; mis motivos:
a) Me parece más completo, incluso cayendo a bandas.
b) Más técnica y versatilidad (p.e. golpeo de faltas).
c) Más jugador de equipo (para mí es una cualidad bastante importante; eso no quita que en ocasiones el Guaje peque de individualista en la terminación de jugadas... pero creo que en individualismo y orgullo, y en soberbia, Eto´o le gana con diferencia).
d) Es nacional. No me gustan los nacionalismos, pero si nos dan a elegir entre un nacional y un extranjero, ambos igual de buenos, me quedo con el nacional (o si me dejan, con ambos ).
En estos tiempos oscuros en los que carecemos de un goleador, y nos haces este post para ponernos los dientes largos... ¡ya hay que tener mala baba, brrrrrr!
por mucha Eurocopa, el sentido de futbol de Villa , es totalmente diferente.
Etoo, es de los jugadores que puede marcar 3 goles seguidos en 3 partidos, Villa no, Etoo lo siente mas tiene mas rabia dentro (como nosotras ), Villa juega.. de vicio? no sé como se dice.
para mi Eto´o, en regate y tecnica empata Villa, pero le supera en muchas cosas, y tiene mas gol, aunque jugando con los jugadores que juega no es extraño que se hinche a meter goles
Comentario