Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penoso lo de nuestro estadio (España-Inglaterra)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penoso lo de nuestro estadio (España-Inglaterra)

Bueno no sabía muy bien donde poner este post, pero lo pongo aquí ya que en el fondo del asunto está el España-Inglaterra que se jugará el próximo año.

Resulta que el Ayuntamiento de Sevilla quería acoger este partido, y al final ha elegido el Sánchez Pizjuán, ¿por qué? porque el estadio de la Cartuja tiene el césped en mal estado y, ojo, por la insuficiente capacidad del Palco del Ruiz de Lopera... desde luego... creo que es el único campo de primera donde un Palco no está capacitado para acoger un encuentro AMISTOSO de fútbol de selecciones... no sé que esperarán para terminar de una vez el estadio, aquí dejo la noticia:

as.com

Decir que me alegro de que, al menos, no sea en la Cartuja, ya que allí no iría ni el tato, por su lejanía, y además, un estadio olímpico nunca me ha parecido una buena opción para ver fútbol.

Respuesta: Penoso lo de nuestro estadio (España-Inglaterra)

???eso ha hecho el ayto???

Ellos mismos defenestran SU estadio????

El de más capacidad de la ciudad???

No me lo creo...

Editó: es la RFEF quien ha impuesto el campo. Del Nido habrá sido quien haya metido mano para que así sea, no en vano, esta muy bien conectado dentro del villarato.

Pues llenarán la pocilga de palanganas, porque yo no voy a es campo estando el olímpico muerto de risa...

Pd: se ha perdido una ocasión de oro para homenajear a los héroes del 12-1 en su sitio... Esta RFEF...

Comentario

pues el olimpico a mi me viene de perlas....

Comentario

Bueno, según el as se ha desechado el estadio del Betis por la insuficiente capacidad del Palco, yo no sé ya si eso lo ha dicho el Ayto, la RFEF, o la federación inglesa, lo cierto es que se ha dicho, y sí se ha dicho es porque se tenía en cuenta la opción del Villamarín, porque si se hubiera tenido en cuenta desde el principio la opción del Pizjuán, pues ni se habrían estudiado otras opciones... no sé si me explico.

De todas formas, lo normal sería el Pizjuán como última opción, ya que es el de menos capacidad de la ciudad. Aún así, me sigue pareciendo penoso, tanto si es verdad (por parte de los que no quieren terminar el campo) tanto como si es mentira, por parte del manipulador de Villar.

Algunos no irán por nada del mundo, a otros, como a mí, me dará igual ir, para pisar otro estadio que no es el nuestro una vez en la vida, además, si voy, ten por seguro que algo del Betis llevaré :D

Sanfriski, es que servidor vive en Dos Hermanas... y como comprenderás, me pilla un poquitín lejos Si a nuestro (o vuestro, mejor dicho) querido ayuntamiento le diera por abrir la línea de cercanías hasta la Cartuja, allí justo al lado del olímpico hay una parada, y vendría de perlas... pero de aquí a que lo abran ya están hechas las 4 líneas del metro y 2 más

Comentario

ya hijo.. pero imaginarse.. yo vivo a 10 minutos e incluso trabajo en la universidad que te tropiezas y te das con la puerta del olimpico.... asi que, a mi me viene mejor ese que el del betis por ejemplo. ademas ya es cuestion de aparcamiento. de todas maneras no creo ni que vaya

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            ya hijo.. pero imaginarse.. yo vivo a 10 minutos e incluso trabajo en la universidad que te tropiezas y te das con la puerta del olimpico.... asi que, a mi me viene mejor ese que el del betis por ejemplo. ademas ya es cuestion de aparcamiento. de todas maneras no creo ni que vaya
            Te entiendo... de todas formas, el olímpico, para salir de allí con el coche, te pegas una hora y en un día de poca gente xDD Yo es que en el del Betis tengo ya mi aparcamiento bueno y no tardo ni media hora en estar de vuelta en casita xD

A mí es que me encantaría ver un partido de la selección, que nunca he visto ninguno, y además con el aliciente de que es contra Inglaterra, que están muy creciditos, hay que demostrarles quien es la actual campeona de Europa

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Bueno, según el as se ha desechado el estadio del Betis por la insuficiente capacidad del Palco, yo no sé ya si eso lo ha dicho el Ayto, la RFEF, o la federación inglesa, lo cierto es que se ha dicho, y sí se ha dicho es porque se tenía en cuenta la opción del Villamarín, porque si se hubiera tenido en cuenta desde el principio la opción del Pizjuán, pues ni se habrían estudiado otras opciones... no sé si me explico.

De todas formas, lo normal sería el Pizjuán como última opción, ya que es el de menos capacidad de la ciudad. Aún así, me sigue pareciendo penoso, tanto si es verdad (por parte de los que no quieren terminar el campo) tanto como si es mentira, por parte del manipulador de Villar.

Algunos no irán por nada del mundo, a otros, como a mí, me dará igual ir, para pisar otro estadio que no es el nuestro una vez en la vida, además, si voy, ten por seguro que algo del Betis llevaré :D

Sanfriski, es que servidor vive en Dos Hermanas... y como comprenderás, me pilla un poquitín lejos Si a nuestro (o vuestro, mejor dicho) querido ayuntamiento le diera por abrir la línea de cercanías hasta la Cartuja, allí justo al lado del olímpico hay una parada, y vendría de perlas... pero de aquí a que lo abran ya están hechas las 4 líneas del metro y 2 más

Yo pienso que han buscado criterios de eliminación para acabar quedándose con la pocilga, porque el ayuntamiento según leo en la noticia no ha tenido nada que ver con la decisión.

Para el 11 de Febrero hay tiempo de sobra para replantar el césped del olímpico, y tenerlo listo para el partido. Y la ocasión lo merece, puesto que La Cartuja es uno de los 4 mejores estadios del país... me parece de traca que lo hayan desestimado.

Y bueno, la excusa para no traer al Villamarín a la selección me importa un huevo, porque entiendo que la selección solo debe volver a nuestro estadio, al menos mientras exista el de La Cartuja, en caso de que se vaya a realizar un partido homenaje. Ni me planteo que venga para otra cosa estando el olímpico, donde todos cabemos y no se lleva calentito ninguno de los dos clubes los ingresos por organización.

Por otra parte, yo vivo en Heliópolis, y el que el partido fuera en La cartuja evidentemente me acarrea más molestias que si es en el Villamarín o en el Pizjuan... pero desde luego con la cantidad de lanzaderas que ponen no veo qué hay que recriminar al ayuntamiento para preferir el campo de los vecinos al olímpico. Además de que imagino qeu Adif y renfe serán quienes decidan si se abre o no el apeadero de La Cartuja...

Comentario

Bueno no sabía muy bien donde poner este post, pero lo pongo aquí ya que en el fondo del asunto está el España-Inglaterra que se jugará el próximo año.

Resulta que el Ayuntamiento de Sevilla quería acoger este partido, y al final ha elegido el Sánchez Pizjuán, ¿por qué? porque el estadio de la Cartuja tiene el césped en mal estado y, ojo, por la insuficiente capacidad del Palco del Ruiz de Lopera... desde luego... creo que es el único campo de primera donde un Palco no está capacitado para acoger un encuentro AMISTOSO de fútbol de selecciones... no sé que esperarán para terminar de una vez el estadio, aquí dejo la noticia:

as.com

Decir que me alegro de que, al menos, no sea en la Cartuja, ya que allí no iría ni el tato, por su lejanía, y además, un estadio olímpico nunca me ha parecido una buena opción para ver fútbol.
                pues la verdad si que es de pena que no lo pongan en nuestro estadio que tiene bastante más aforo, por un palco del cuaternario

Comentario

Te entiendo... de todas formas, el olímpico, para salir de allí con el coche, te pegas una hora y en un día de poca gente xDD Yo es que en el del Betis tengo ya mi aparcamiento bueno y no tardo ni media hora en estar de vuelta en casita xD

A mí es que me encantaría ver un partido de la selección, que nunca he visto ninguno, y además con el aliciente de que es contra Inglaterra, que están muy creciditos, hay que demostrarles quien es la actual campeona de Europa
                  no creo yo que estén tan creciditos después de no clasificarse a la Eurocopa, espero que vengan todas las estrellas

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    no creo yo que estén tan creciditos después de no clasificarse a la Eurocopa, espero que vengan todas las estrellas
                    Bueno, desde que termino la Euro, creo que es la única selección del mundo, junto a la española, que lo ha ganado todo, corregidme si me equivoco.

Y además, no sé si recordaréis este anuncio:

http://es.youtube.com/watch?v=a_CkgFoVibs

Se lo tuvieron que tragar

Comentario

¿Ese partido no se disputaba en Valencia?.
                      Si es asi a la pocilga no voy ni loco.

Comentario

Ya es para alegrarse que se juegue en Sevilla, pero lo que esta claro que en nuestro estadio no juegan mientras no se muera el *******, porque este no se va hasta que no se muera porque nadie tiene cojone.s de echarlo de la federacion, por supuesto yo no pisaba la pocilga para ver la seleccion ni ningun otro equipo...

Comentario

Si hay que elegir un estadio donde tiene que jugar la seleccion yo tambien elegiria la pocilga, porque acusticamente es mejor que el nuestro y ademas no hay pistas de atletismo.

Comentario

Pues a mi me parece una ******. Para un partido que hay aquí y escogen el que menos capacidad tiene...

Aun así lo mismo me pienso si ir, pero bueno ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              pues el olimpico a mi me viene de perlas....
                              y a mi, vivo cerquisima, siendo en el campo de los vecinos no se me apetece ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X