Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que se creen los madridistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

    Si el Madrí fichara a todos los jugadores que dice el Marca tendría todos los años plantillas de 120 futbolistas. Pasando que es gerundio...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

      Que asco de Madrid, es que me cae mejor hasta el Sevilla, veo un madridista y me entra fatiga y las noticias de cuatro, antena 3, telecinco y la sexta me las ha prohibido el médico porque me sube la tensión.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Si el Madrí fichara a todos los jugadores que dice el Marca tendría todos los años plantillas de 120 futbolistas. Pasando que es gerundio...
        pues imaginate los que tendriamos betis y sevilla si se ficharan a todos los que suelta estadio deportivo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

          Un equipo como el Madrid, que fue el protegido del franquismo y que siempre se ha caracterizado por una ***** y una corrupción de tamañas proporciones, DA ASCO.

          Si volviera a nacer, el último equipo del que me haría aficionado sería del Madrid, después por supuesto del otro equipucho de nuestra ciudad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

            están hablando de un jugador, no negociando con él....por mí ojalaá que venga.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Que se creen los madridistas?

              yo del último equipo que me haría es del bilbao y después del cerdilla.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X