Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción para Casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanción para Casillas

    Espero que el comité entre de oficio después de los 2 cortes de manga y el jilip... que le dirigió anoche al árbitro, además se dirigió al mismo con desprecio en 2 ocasiones, este tío da asco se piensa que por ser el portero del Madrid y la selección puede faltarle el respeto a todo el mundo, ultimamente me recuerda en su actitud a Hierro y encima los árbitros no se atreven a expulsarlo nunca, tarjetita amarilla y listo.

    A Chaparro lo sancionaron por un supuesto corte de mangas, espero por el bien del futbol que sancionen a este personaje.

  • #2
    Respuesta: Sanción para Casillas

    ¿Sanción? Lo dudo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sanción para Casillas

      Sanción no va a haber y eso lo sabemos todos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sanción para Casillas

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Sanción no va a haber y eso lo sabemos todos
        Otra cosa es que llevara rayas verdiblancas,

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sanción para Casillas

          no fue al arbitro, dijeron que fue a henry....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sanción para Casillas

            Si el corte de mangas consta en el acta deberia haber sancion (que es lo que le paso a Chaparro).

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sanción para Casillas

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              no fue al arbitro, dijeron que fue a henry....
              ¿Quien dijo que fue a Henry? Porque si lo dijeron los periodistas ellos qué saben, además que siempre lo intentan proteger, de todas formas si fue a Henry también debería haber sanción.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sanción para Casillas

                pues yo también he escuchado que fue a Henry y no al árbitro, y si fuese así no lo tendrías porque sancionar, peor es las entradas que le hacen a messi a los tobillitos que cualquier día se lo cargan.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sanción para Casillas

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  pues yo también he escuchado que fue a Henry y no al árbitro, y si fuese así no lo tendrías porque sancionar, peor es las entradas que le hacen a messi a los tobillitos que cualquier día se lo cargan.
                  Claro que tu has escuchado que fue a Henry, ¿que van a decir los periodistas? ¿que fue al árbitro tratándose de Casillas? por otra parte pienso que si fue a Henry tambien se merece una sanciçon pues fue un gesto repugnante y tanto si fuera a la grada como al árbitro como a un contrario se debe sancionar como mínimo con 2 partidos sin jugar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sanción para Casillas

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Claro que tu has escuchado que fue a Henry, ¿que van a decir los periodistas? ¿que fue al árbitro tratándose de Casillas? por otra parte pienso que si fue a Henry tambien se merece una sanciçon pues fue un gesto repugnante y tanto si fuera a la grada como al árbitro como a un contrario se debe sancionar como mínimo con 2 partidos sin jugar.
                    "U" 3...

                    Todo lo que hace Casillas por el fútbol de nuestro país, y por un corte de mangas y un par de insultos a "teoricamente" Henry, han de acarrear de verdad sanción? Yo no digo que este bien, claro que no... pero francamente, cosas de estas se ven en el fútbol a diarío juraría yo... y tampoco insinuo ni siquiera que la federación española se justa, no, ni mucho menos... soy muy crítico con ella, es lo que tiene odiar a Villar, pero bueno... tampoco creo yo que este sea el caso en el que haya que achacarles algo... quiza cuando peguen otro botellazo en otro campo (porque se pegará) es cuando nos podremos quejar, y con razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sanción para Casillas

                      Bueno pues parece que nadie está de acuerdo conmigo en que lo deberían sancionar, borrar el post.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sanción para Casillas

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Bueno pues parece que nadie está de acuerdo conmigo en que lo deberían sancionar, borrar el post.
                        homme, defiende un poco tus ideas, no?

                        yo no lo he visto, pero si es cierto, apoyo tu idea al 100%, sancion y gorda....

                        pd: si quieres te lo cierro eh.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sanción para Casillas

                          estás exagerando muchísimo. Eso ni es sanción ni es ná, hombre. Cosas asi forma parte de la tensión de un partido. Si se sancionara esas tonterias se acababa el futbol. Como dicen arriba peor son las patadas a Messi...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sanción para Casillas

                            no lo vi,pero fuera a henry o al arbitro no saldrá en el marca,no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sanción para Casillas

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              estás exagerando muchísimo. Eso ni es sanción ni es ná, hombre. Cosas asi forma parte de la tensión de un partido. Si se sancionara esas tonterias se acababa el futbol. Como dicen arriba peor son las patadas a Messi...
                              Pero quiero que me digas otra cosa, si los cortes de manga los hace por ejemplo Casto, Arnau o Asenjo ¿qué pasaría?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X