Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SANZ ANUNCIA SUS FICHAJES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pablinho
    Villar Mir y Carlos Sainz:
    Entrenador:Wenger
    Director deportivo:Wenger
    Fichajes:Cristiano Ronaldo,Cesc,Xabi Alonso y Reyes

Ramon Calderon
    Entrenador:Capello
    Director deportivo:Mijatovic
    Fichajes:Kaka,Robben y Cesc

Lorenzo Sanz
    Entrenador:Del Bosque
    Director deportivo:Monchi
    Fichajes:Adriano,Gago,Emerson,Carrick,Zambrotta,Boulahrouz

Juan Palacios
    Director deportivo:Camacho
    Fichajes:Ibrahimovic,Joaquin,Pablo

Arturo Baldasano
    Entrenador:Eriksson
    Director deportivo:Del Bosque
    Fichajes:Joaquin y Reyes.

Yo creo que gana Calderon,tiene un gran proyecto,gran entrenador y kaka,robben tiran mucho.si fuera madridista apostaria por el y mientras joaqui no se vaya...
    me da ami que gana calderon en lo de wenger es falso todo incluso wenger lo ha desmentido si no para que esta haciendo el equipazo que esta haciendo el arsenal

Comentario

"ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE QUEDA"

Del Nido: "Hablo con Monchi 15 veces diarias y jura que lo de Sanz es mentira"
      El presidente del Sevilla, Jos? Mar?a del Nido, ha salido al paso del anuncio, formulado ayer, por el candidato a la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz, de que tiene fichado al actual director deportivo nervionense, Monchi. Del Nido, que acudi? a una charla coloquio en la pe?a sevillista de Gelves, dio por segura la permanencia de Monchi. "Estoy convencido de que se queda, ahora, Lorenzo Sanz dice todos los d?as que lo tiene firmado. Hablo con ?l quince veces diarias y jura y perjura que es mentira, yo me lo tengo que creer y lo creo a pies juntillas", se?al?.

Con todo, Del Nido dej? abierta la puerta a la marcha del ex portero. "En el Sevilla, del presidente para abajo no hay nadie imprescindible, lo importante es la bandera, el escudo y su afici?n, con el resto no pasa nada", dej? caer. Paralelamente, Del Nido descart? el fichaje del delantero del Zenit ruso Kerzhakov. "Es un jugador que hemos seguido, pero no lo quieren vender. No es dinero, es que no lo quieren vender. Es como si vienen a por un futbolista que el Sevilla no quiera vender y ?l tampoco quiera irse. Adem?s, la legislaci?n rusa es diferente a la europea. Ese futbolista es imposible, no dan precio por ?l", explic?.

El otro ariete que est? en primera plana de la actualidad sevillista es Saviola. "Nosotros --refiri? el dirigente-- hemos intentado en nuestra gesti?n convertir al club en una empresa y, como empresa, cada jefe de secci?n tiene la responsabilidad en su ?rea. Quien determinar? si se queda o no ser? la direcci?n deportiva, colegiadamente con los t?cnicos del primer plantel. Nosotros haremos lo que ellos digan. Si quieren a Saviola, intentaremos hacer un esfuerzo econ?mico y si no lo quieren iremos por el otro que nos marquen", dijo.

Por encima de todo, Del Nido garantiz? la competitividad de la plantilla. "El equipo que va a tener el Sevilla el a?o que viene no lo so?aba ning?n sevillista hace un a?o ni en su sue?o m?s largo. Ni siquiera yo so?aba que pod?amos tener por ejemplo un centro del campo con cuatro futbolistas que podr?an ser titulares en cualquier equipo de Espa?a", a?adi?.

Nuevo contrato televisivo
      Por ?ltimo, se refiri? al nuevo contrato televisivo, que a?n est? por firmar. Sobre el mismo, asegur? que "est? muy adelantada la negociaci?n" y espera que el Sevilla sea "el tercer o cuarto club de Espa?a" en esta materia. "Antes ?ramos el octavo o noveno", opin?.

Asimismo, Del Nido adelant? que se est? hablando de un contrato cifrado en "una cantidad important?sima, muchas docenas de millones de euros". En cualquier caso, matiz? que el Sevilla no tiene prisas, dejando claro que el nervionense "ha sido de los pocos clubes que ha aguantado el tir?n, porque s?lo quedan por firmar tres o cuatro" clubes. "En otros a?os, nos habr?amos visto forzados a firmar, pero ahora no pasa nada, si no se firma peor para la televisi?n y peor para los televidentes", espet?.

Comentario

sanz nunca ha dicho que este fichado solo promete que sera su director deportivo junto a del bosque como entrenador y que no ha hablado con del nido pero que hablara este fin de semana mochito se va pobrecito

Comentario

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Palacios, aprovech? este viernes para anunciar que si gana las elecciones del pr?ximo domingo firmar? al club blanco a Jos? Antonio Reyes (Arsenal), Joaqu?n S?nchez (Betis) y Pablo Ib??ez (Atl?tico de Madrid). Palacios compareci? en rueda de prensa junto a su director deportivo, Jos? Antonio Camacho. El aspirante a la presidencia del Real Madrid ha sido el ?ltimo en ense?ar sus cartas electorales. El empresario relojero es el segundo presidenciable, tras Arturo Baldasano, en afirmar que tiene atado al extremo portuense.

Comentario

TAMBI?N FICHAR? A UN DELANTERO DEL INTER

Lorenzo Sanz anuncia el fichaje de Ribery
            Lorenzo Sanz anunci? que ha llegado a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar al centrocampista Frank Ribery. De esta manera, Ribery se unir?a los fichajes del brasile?o Emerson , el argentino Fernando Gago, el ingl?s Michael Carrick, el holand?s Khalid Boulahrouz y el italiano Zambrotta.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
              TAMBI?N FICHAR? A UN DELANTERO DEL INTER

Lorenzo Sanz anuncia el fichaje de Ribery
              Lorenzo Sanz anunci? que ha llegado a un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para fichar al centrocampista Frank Ribery. De esta manera, Ribery se unir?a los fichajes del brasile?o Emerson , el argentino Fernando Gago, el ingl?s Michael Carrick, el holand?s Khalid Boulahrouz y el italiano Zambrotta.
              pues bueno eso habra que verlo porque despues de como vendio humo con adriano y en el mismo dia dijo que era mentira de ese hombre no me creo nada

Comentario

juan palacios ha prometido como bomba que si sale presidente Andres Iniesta jugara en el madrid

Comentario

hay que se tonto pa habla 15 veces al dia con una persona para desmentir algo,benavente forever,mas pesao que el koala...

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                    Originalmente publicado por Pablinho
                    Villar Mir y Carlos Sainz:
                    Entrenador:Wenger
                    Director deportivo:Wenger
                    Fichajes:Cristiano Ronaldo,Cesc,Xabi Alonso y Reyes

Ramon Calderon
                    Entrenador:Capello
                    Director deportivo:Mijatovic
                    Fichajes:Kaka,Robben y Cesc

Lorenzo Sanz
                    Director deportivo:Monchi
                    Fichajes:Adriano,Gago,Emerson,Carrick,Zambrotta,Boulahrouz

Juan Palacios
                    Director deportivo:Camacho
                    Fichajes:Ibrahimovic,Joaquin,Pablo

Arturo Baldasano
                    Entrenador:Eriksson
                    Director deportivo:Del Bosque
                    Fichajes:Joaquin y Reyes.

Yo creo que gana Calderon,tiene un gran proyecto,gran entrenador y kaka,robben tiran mucho.si fuera madridista apostaria por el y mientras joaqui no se vaya...
                    me da ami que gana calderon en lo de wenger es falso todo incluso wenger lo ha desmentido si no para que esta haciendo el equipazo que esta haciendo el arsenal
                    pablinho y yo acertamos gano ramon calderon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X