Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anoeta : sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

    Corrupción HASTA LAS TRANCAS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

      De mala ostia me ha puesto ya para esta noche de verdad... cuando una queja formal desde el club??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

        me voi a callar por que al final me hechan ...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

          simplemente...federacion corrupta y ************...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

            Jo.der me **** en la ****** madre que pario a villar me tiene ya hasta los hue.vos ojala te decienda tu pu.to athletic y que tu y tus penaltys no lo puedan salvar y te vallas ya de ahi y deja a un tio con 2 deos de frente en la federacion jo.der!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              me voi a callar por que al final me hechan ...
              te deberia de ECHAR el de lengua!!
              Vaya tela ... que asco me da la federacion corrupta esta, que por cierto, billar tiene que ir a juicio para testificar.. ojala que le trinquen !! y que coraje me da la prensa asquerosa española que tenemos, mucho mandril, mucho farsa y mucho pateti pero los demas nada de nada. DE VERGUENZA! nos podremos quejar de ED pero lo de ESTAMOS HARTOS fue lo mejor que han hecho en toda su historia...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                te deberia de ECHAR el de lengua!!
                Vaya tela ... que asco me da la federacion corrupta esta, que por cierto, billar tiene que ir a juicio para testificar.. ojala que le trinquen !! y que coraje me da la prensa asquerosa española que tenemos, mucho mandril, mucho farsa y mucho pateti pero los demas nada de nada. DE VERGUENZA! nos podremos quejar de ED pero lo de ESTAMOS HARTOS fue lo mejor que han hecho en toda su historia...
                La verdad es que si yo la tengo en el tuenti xD haber si para mañana sacan algo parecido

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                  Que impotencia mas grande,menudo agravio comparativo,no me lo puedo creer.llevemoslo a la justicia ordinaria,total peor no nos iba a ir.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                    joer, 3500 euros por banderas nazis, y 1000 euritos por abrirle a uno la cabeza...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                      lo muevo a futbol mundial y edito el titulo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                        no se,de que tanta sorpresa,y el consejo superior de deportes y el otro,mas de lo mismo,aguantar las injusticia de la justicia.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                          Se veía venir, no hay más que leer lo que nos esperábamos.
                          Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 11/11/08, 21:35:00. Razón: Solucionado problema

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Anoeta : sanción

                            COMITÉ ... ¿Y AHORA QUE?

                            La pasada jornada en la Liga Adelante ocurrieron unos hechos muy desagradables y que no se ha dado tanta importancia si esto hubiera ocurrido en el Ruiz de Lopera.

                            En Anoeta disputaban el partido Real Sociedad - Eibar y un aficionado le tiro una botella llena de cola y con el tapón al entrenador de la Real JuanmaLillo. Este tuvo que irse de su puesto en el banquillo para que le curaran la brecha que tenia en el parte superior de una ceja.

                            Y yo me pregunto, ¿porque el Comité no ha cerrado el campo como a nosotros? Y encima el entrenador tiene la poca vergüenza de decir: "Esto se queda en casa". Pero vamos a ver los hechos son violentos y han ocurrido en un campo de fútbol, que mas da que sea en tu casa o en la del vecino. Lo que hay que hacer es clausurar el estadio como nos hicieron a nosotros pero claro como es la Real y no el Betis pues nada, la vista gorda y nadie habla del tema, ni la prensa siquiera. Que pasa que si le tiro una botella al entrenador rival me caen 3 partidos de suspensión y si se la tiro a Chaparro y lo dejo sin ceja no pasa nada, la vida sigue igual. DE VERGÜENZA.

                            De aquí hago un llamamiento a toda la afición para hacer eco de lo que pasa en esto del mundo del fútbol y en la Real Federacion Español. JUSTICIA PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS.




                            www.manquepierda.tk

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Anoeta : sanción

                              Se veia venir. Villar es un ************ con mucha mala idea y he hecho algo con lo que disfruta sobremanera.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mas corrupcion en la federacion

                                Simplemente de vergüenza. Como siempre los andaluces somos los primos de la federación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X