Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mejores regates!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los mejores regates!

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Nose si su comentario sera en plan ironico, que me da a mi que si lo es. Pero Denilson tiene dos regates que te harian cambiar de opinion.

    Uno fue en nuestro estadio a PUYOL y el otro y mas espectacular aun, un caño a BAPTISTA en un derby en el Pizjuan
    Y otro a Mauro Silva (creo) contra el Depor aqui en el Benito Villamarín, que el portero le hizo penalty y lo falló luego Finidi...

    Yo siempre me quedaré con el de O Baixinho a Alkorta...

    http://es.youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los mejores regates!

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Nose si su comentario sera en plan ironico, que me da a mi que si lo es. Pero Denilson tiene dos regates que te harian cambiar de opinion.

      Uno fue en nuestro estadio a PUYOL y el otro y mas espectacular aun, un caño a BAPTISTA en un derby en el Pizjuan
      yo siempre lo dire y no me cansare de decir que Denilson no era malo...simplemente aqui no hizo nada,pero en su momento era de los jugadores mas "tecnico-habilidoso-rapido" que habia y uno de los mejores jugadores en su puesto...desbordaba como nadie...

      P.D = hay muchos mas regates...sobretodo con su seleccion y aqui en el betis tambien hizo sus cositas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los mejores regates!

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Nose si su comentario sera en plan ironico, que me da a mi que si lo es. Pero Denilson tiene dos regates que te harian cambiar de opinion.

        Uno fue en nuestro estadio a PUYOL y el otro y mas espectacular aun, un caño a BAPTISTA en un derby en el Pizjuan
        Por supuesto que mi comentario sobre el señor Denilson era total y absolutamente en serio.
        No se ofenda usted, señor Peñita. Que el fútbol, en mucho de sus aspectos es opinable. Y yo tengo mi opinión....
        Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los mejores regates!

          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Por supuesto que mi comentario sobre el señor Denilson era total y absolutamente en serio.
          No se ofenda usted, señor Peñita. Que el fútbol, en mucho de sus aspectos es opinable. Y yo tengo mi opinión....
          Saludos

          Para nada me puedo sentir ofendido por un comentario, ya que como dice usted el furbo es totalmente opinable, simplemente le comentaba que el SR DENILSON hizo un par de regates dignos de aparecer en este post, cosa que supongo que a usted le sorprendará.

          Mas Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los mejores regates!

            La "boba" del "Cabezon" Andrés D´Alessandro, es un regate que lo suelo hacer mucho cuando juego al futbol, aunque yo no sea de regates (soy mas de pases medidos y de leña) me sale a la perfeccion jeje
            Ahi va un video:
            http://es.youtube.com/watch?v=8fLGqj...eature=related

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los mejores regates!

              el de Ronaldo... la elastica o como se llame ese no se me olvidara jamas...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los mejores regates!

                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                El gordito (Ronaldo) cuando estaba en forma era un placer verlo.
                Racimo de regates:
                http://es.youtube.com/watch?v=sBe2lZ3Y2u4
                El del Athletic del minuto 2.48 todavia lo esta buscando...
                jajajaj xD

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X