Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad : CHRETIÉN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curiosidad : CHRETIÉN

Alguno de los expertos de este chat en futbol internacional, me puede decir como lo esta haciendo este futbolista ,que tan cerca estuvo de venir a nuestro club, esta temporada en su equipo el Nancy.( los resultados del equipo los estoy siguiendo y van abajo en la tabla(empatan la mayoria de sus partidos) y en la Uefa empezaron la fase de grupos arrasando).

Muxas gracias.

Respuesta: Curiosidad : CHRETIÉN

me da igual chretien, me gusta nelson y creo que lo está haciendo muy bien. Chretien es agua pasada. Confio en Nelson

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      me da igual chretien, me gusta nelson y creo que lo está haciendo muy bien. Chretien es agua pasada. Confio en nelson
      +100000

Comentario

pues la verdad que no se como lo está haciendo, tan solo se, que gracia o no gracias a que él no vino, hoy tenemos un pedazo de lateral como es nelson, que para gusto los colores, pero que a mi me encanta, esperemos que no se junte con los cancer que hay dentro del vestuario del betis, y lo lleves mas para alla que pa´ca...aunque dicen de él que es un tio muy honesto, familiar, y muy humilde.

Comentario

No ha venido el mejor lateral de la Ligue 1 pero ha venido el mejor lateral de la Superliga

Comentario

Bueno lo puse el otro día en otro post, pero lo pongo de nuevo por aquí.

Estaba jugando bastante bien, además en UEFA jugó a muy buen nivel, sobre todo ante el Motherwell. Pero se ha lesionado para poco más de 1 mes. Lo que pasa que visto lo visto hoy en día, no lo cambiaba por Nelson.

Comentario

que suerte hemos tenio con nelson...

Comentario

Cada día que pasa doy más las gracias al momento que no vino este futbolista y se apostó por Nelson. Qué acierto tan grande.

Comentario

Gracias por ser tan pesetero y mecenario so Cretino por dejarnos traer a Nelson

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Gracias por ser tan pesetero y mecenario so Cretino por dejarnos traer a Nelson

jajajajja, y yo que pensaba que Nelson no seria un buen fichaje para el Betis.... como me esta callando la boca el colega de Cabo Verde.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      jajajajja, y yo que pensaba que Nelson no seria un buen fichaje para el Betis.... como me esta callando la boca el colega de Cabo Verde.
                      a ver si te la cose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X