Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra veta el Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Inglaterra veta el Bernabéu

Pues aun podia haber sido mas sonrojante y vetar tambien nuestro campo...

Por cierto Times recoje firmas en solidaridad con Seve Ballesteros...hoy los hijos de la gran bretaña nos estan dando leccion tras leccion...

Aunque bueno mira uno la bahia de gibraltar y....

Pero vamos si no nos sabemos comprtar...tema bernabeu,hamilton etc....pues a pasar verguenza.

Comentario

Luego somos nosotros los barbaros,a los que cierran campos un año si y otros tambien.

Esto para que algunos reflexionen un poco sobre aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        que se vengan al Villamarin xDDD
        Imposible, coincide el dia del partido con el del derribo de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Luego somos nosotros los barbaros,a los que cierran campos un año si y otros tambien.

Esto para que algunos reflexionen un poco sobre aficiones.
          El "rebuzno" del "uh uh uh" que consentimos en nuestro estadio....

Recuerdo haberlo escuchado a los Ultra Sur en una eliminatoria de Uefa con el PSG a Weah y Valdo (vaya jugón por cierto) asi que fijate la de años...

Comentario

Que se lleve Villar el partido a su querido San Mames

Comentario

Yo tengo claro que si el partido acaba jugándose en Sevilla nos tendrán que vetar también. Estoy harto de oir ese tipo de gritos racistas en cada partido, no creo que el día que juegue la selección sea diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hombre, por lo que se (de "familia" inglesa que tengo) en las islas no se estilan los insultos racistas tipo "uh, uh, uh" en los campos de fútbol. Esa moda que se ha instaurado en España hace relativamente poco está bastante fea...

Que si, que las aficiones lo harán por molestar al rival simplemente, que no son racistas aunque emitan esos sonidos queriendo imitar al que hace un mono... pero que en otros países no lo hacen y lo entienden como una falta de respeto, y como una muestra de racismo.

Otra cosa es que se diga que solo se hace en el Bernabeu.
                A mi el Real Madrid y todo lo que lo rodea me cae fatal, pero permitid que me carcajee si pensais que en Madrid se insulta de manera racista y aquí no jeje.
                Inglaterra precisamente es uno de los paises mas racistas de Europa y especielmente el racismo en el futbol fue alli donde empezo. En los anhos 80 raro era el partido en que no se lanzaran platanos al terreno de juego cada vez que jugaba un jugador negro. En el ultimo partido que jugo Turquia en Inglaterra los aficionados ingleses no pararon de proferir canticos racistas en contra de los turcos (se hizo famosa la cancion "stick a kebab up your arse"). Y por no hablar de los canticos anti judios que dedican todos los equipos de londres al Totenham cada vez que se enfrentan con ellos.

Inglaterra ha avanzado mucho reprimiendo comportamientos hooligans en los ultimos anhos y la violencia ha disminuido, pero no son precisamente ellos los mas adecuados para dar lecciones sobre comportamientos civicos en las gradas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Inglaterra precisamente es uno de los paises mas racistas de Europa y especielmente el racismo en el futbol fue alli donde empezo. En los anhos 80 raro era el partido en que no se lanzaran platanos al terreno de juego cada vez que jugaba un jugador negro. En el ultimo partido que jugo Turquia en Inglaterra los aficionados ingleses no pararon de proferir canticos racistas en contra de los turcos (se hizo famosa la cancion "stick a kebab up your arse"). Y por no hablar de los canticos anti judios que dedican todos los equipos de londres al Totenham cada vez que se enfrentan con ellos.

Inglaterra ha avanzado mucho reprimiendo comportamientos hooligans en los ultimos anhos y la violencia ha disminuido, pero no son precisamente ellos los mas adecuados para dar lecciones sobre comportamientos civicos en las gradas.
                  Siendo cierto no deja de ser un "señorita po mira fulanito"....

Antes del "po mira fulanito o el y tu tambien" yo prefiero hacer autocritica".

Comentario

La federacion no le gusta que la seleccion juegue en Andalucia eso esta mas que claro, hasta que no se vaya ese cabro.n de Villar esto no va a cambiar, a Sevilla lleva montones de años sin ir, a Malaga vino el año pasado y hacia que no venia años y años, aqui vienen cada 3 o 4 años, en fin...
                    Con respecto al post que no quieren jugar en el Bernabeu, pues que se queden alli yo pienso que despues de esto no deberia de disputarse el amistoso...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Siendo cierto no deja de ser un "señorita po mira fulanito"....

Antes del "po mira fulanito o el y tu tambien" yo prefiero hacer autocritica".
                      Totalmente de acuerdo, la federacion inglesa deberia de hacer autocritica antes de acusar a otros de racismo.

Comentario

pues si fuera en sevilla me gustaria ir la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, la federacion inglesa deberia de hacer autocritica antes de acusar a otros de racismo.
                          Cierto.

Pero tu y yo creo que somos españoles...yo al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Tambien es bastante pesaita la RFEF con el Bernabeu, para jugar un amistoso se puede jugar en otro sitio.

No se que tienen los ingleses con el racismo cuando ellos tambien lo son, que se lo pregunten a los indios que viven en Londres.

La federacion, ni siquiera ha aceptado jugar el partido, por lo tanto aun no tiene sede fija. Lo del Bernabeu, ha sido cosa de los inglesitos.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Digamos que es lógico, yo a donde me van a insultar no quiero ir. Quizás las tonterias se acabaran si retiraran al Madrid de la liga y de la champions, así nadie hacía el **** en un campo de futbol

Mira, ya esto pasa de castaño oscuro. He escuchado hacer el mono, en mas estadios que el Bernabeu, soy el mas antimadridista de todos, pero tu comentario sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Mira, ya esto pasa de castaño oscuro. He escuchado hacer el mono, en mas estadios que el Bernabeu, soy el mas antimadridista de todos, pero tu comentario sobra.
                                Hombre y en tantos, en el Calderón también lo habrás escuchado. Pero el caso es que en la Liga solo se escuchan en los campos de Sevilla o Andalucia, nunca en el Bernabeu ni ningún otro.

Villar por el bién de España vete ¡ya!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X