Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Euro'16 tendra 24 selecciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Euro'16 tendra 24 selecciones

La Eurocopa de 2016, cuya sede todavía no ha sido designada, contará con 24 selecciones, ocho más que ahora, por lo que después de la fase de grupos lo más presumible es que haya una ronda de octavos de final y no se pase directamente a cuartos como ocurría hasta ahora. Así lo ha anunciado el Comité Ejecutivo de la UEFA, que debía debatir sobre el futuro formato de la Eurocopa, que actualmente se celebra con 16 países.

"Se ha acordado, será anunciado el viernes en rueda de prensa", desveló el alemán Franz Beckenbauer, tras la primera jornada de reuniones del Ejecutivo, del que es miembro.

Aunque todavia queda mucho para el 2016 ya se van perfilando algunos detalles aunque como digo antes de esta queda aún otra Eurocopa más.

Respuesta: La Euro'16 tendra 24 selecciones

Esto es un empujon pa que no vuelva a pasar lo mismo que este año con historicas en horas bajas como Inglaterra?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Esto es un empujon pa que no vuelva a pasar lo mismo que este año con historicas en horas bajas como Inglaterra?
      Puede ser...

Me parece una tontería pero bueno, al fin y al cabo es sólo un partido más.

Comentario

Esto significa mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Esto significa mas €€€€€€€€€€€€€€€€€€€
          A parte de eso claro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Claro, esto te asegura que todas las selecciones con cierto renombre esten en la Eurocopa
            A ver como distribuyen los grupos ahora...
            6 grupos de 4? O 4 de 6?

Comentario

A selecciones de nivel medio-bajo como Gales, Irlanda del Norte, Bosnia, Finlandia, Hungría, Israel... tambien les haria muchisimo bien poder disputar alguna vez la Eurocopa, no?
              Yo me alegro por sus aficionados, sinceramente, no todos nacemos en paises acostumbrados a ir a Eurocopas y mundiales...

Comentario

Anda, creo que esto puede bajar el nivel de fútbol en la euro, pero tambien habrá más sorpresas seguro. No sé no sé...

Comentario

va a ser peor las fases de clasificacion perderan la emocion para los grandes... y a parte que en la euro se vera partidos relativamente faciles pa los equipos grandes... ESTOY EN CONTRA!

Comentario

a mi me parece bien,primero sera dificil que selecciones de peso se queden fuera,por otra parte selecciones que no suelen ir tendran mas oportunidades,los beneficios para los señoritos seran mas suculentos,y los aficionados al futbol podremos disfrutar de mas partidos,¿todos contentos entonces no?

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      a mi me parece bien,primero sera dificil que selecciones de peso se queden fuera,por otra parte selecciones que no suelen ir tendran mas oportunidades,los beneficios para los señoritos seran mas suculentos,y los aficionados al futbol podremos disfrutar de mas partidos,¿todos contentos entonces no?
                      no... que emocion tendran la fase de clasificacion?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        no... que emocion tendran la fase de clasificacion?
                        hombre la verdad que en el caso de españa normalmente ultimamente nos clasificamos,algunas veces con sufrimiento por dejar los deberes sin hacer,pero seguro que para equipos que esta fase simplemente eran ir de viaje poco mas que de turismo a lo mejor al incrementarse sus posiblades tendra mas emocion para ellos,depende del cristal con que se mire,a mi me parece bien,pero es cuestion de gustos.

Comentario

El dinero y que no se queden las grandes fueras es el principal problema de esto. Veremos si no se resiente la competición con tantas selecciones de nivel medio/bajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X