Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION - Jornada 4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 4
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajeesperemos aparte de la victoria y campanada del betis en el campo nuevo de barcelona, la victoria del español en el estiercolero municipal de sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajePobre sporting....3-0 y todavia no hemos llegado al descanso .
GOOOOOOOLLLL DEL ATLETICOOO PICHICHI SINAMA
Creo que por la hora del comentario, lo has dicho por el segundo. En las imagenes se ve claramente, que el gol es de David Cortes en propia puerta, pero no se que habra dicho Muñiz.
Y bueno, respecto al partido, por fin ha cambiao algo aqui porque este es de los tipicos partidos que el Atleti hubiera perdido hasta hace un año. Buena victoria para seguir ahi arriba, aunque me preocupa mucho la lesion de Maniche para el domingo recibir a los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeAhora que os digo una cosa: si yo tengo a la novia que Van der Vaart salgo al campo que me como el cesped
Como pa no hacerlo. Aunque no se le ha dao tanto bombo, pero estuve en la presentacion de Heitinga, y habia un par de rubias...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario