Para ustedes cual es el mejor,o quien sabe mas de jugadores a mi personalmente me gusta Axel Torres,un tio que sabe tela de futbol y de jugadores,muchas veces malduni casi siempre dice le mismo bueno opinen ustedes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Axel Torres o Maldini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Axel Torres o Maldini
Son dos periodistas que se han fraguado de manera diferente por los tiempos que han vivido cada uno, y de ahi parten las diferencias entre ambos. Maldini para informarse sobre los jugadores tenía que acudir a la prensa internacional y a sus parabólicas, a grabar partidos y verlos uno tras otro... Axel es de la era internet, dispone de muchos más recursos para informarse de los jugadores y ha sabido hacerse una base de datos excepcional.
Maldini hace años que no se dedica a ojear jugadores o equipos, tiene puestos de responsabilidad en su empresa y dirige dos programas, si no me equivoco.
De ahi que haya perdido "vista" en general.
Axel (¿no se parece su voz a la de Ponseti? ) está, a día de hoy, muy informado de prácticamente todo lo que se cuece en el mundo del fútbol... es una fuente más documentada en estos momentos.
Yo doy a cada uno su valor. Lo de Maldini tenía un mérito tremendo en su momento. Pero realmente tremendo (informarse a través de parabólica en otros idiomas se ve joío)... Y Axel ha sabido aprovechar y sacar rendimiento a la muchísima información disponible en esta nueva era.
Lo dicho, a cada uno su mérito... y su momento.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/09/08, 21:37:06. Razón: no se porqué había citado el post de Anfield... corregido.
Comentario
-
los 2 son muy muy buenos.... ultimamente axel tiene mas tiempo que maldini y ve mas futbol que el... pero son 2 tios muy admirables....como periodistas me gm gustan los 2 un huevo.... la verdad que no me puedo quedar con uno los 2 me gustan....creo que hace mas gente de esta en los programas de futbol y no a gente como benjamin o salinas....
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0sin dudarlo Ernst o McAlv...
La verdad que para mí y sin dudarlo, el Rey de reyes en esto es Victor Orta, independientemente de que lo haga mejor o peor en el Sevillla, sus conocimientos son amplísimos y desde que estaba en Radio Marca, hace ya muchos años, demostraba ser el más entendido a los que juagdores se refiere.
Luego entre Axel y Maldini son diferentes, Axel es más conocedor de historias de equipos, tácticas o alineacioens, y no tanto de jugadores, (porque hay veces que le han preguntado por jugadores que están en boca de todos y no los conoces), y luego Maldini es todo lo contrario, aunque a veces meta la pata. Ahora ya no es como antes, ya tioene mucha gente trabajando para él y no le dedicaq lo que le dedicaba antes.
Pero vuelvo a repetir, si es por juagdores, Victor Orta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeJajaja, muchas gracias crack.
La verdad que para mí y sin dudarlo, el Rey de reyes en esto es Victor Orta, independientemente de que lo haga mejor o peor en el Sevillla, sus conocimientos son amplísimos y desde que estaba en Radio Marca, hace ya muchos años, demostraba ser el más entendido a los que juagdores se refiere.
Luego entre Axel y Maldini son diferentes, Axel es más conocedor de historias de equipos, tácticas o alineacioens, y no tanto de jugadores, (porque hay veces que le han preguntado por jugadores que están en boca de todos y no los conoces), y luego Maldini es todo lo contrario, aunque a veces meta la pata. Ahora ya no es como antes, ya tioene mucha gente trabajando para él y no le dedicaq lo que le dedicaba antes.
Pero vuelvo a repetir, si es por juagdores, Victor Orta.
Me encantaba el programa que tenia el fin de semana en Radio Marca en el que los oyentes llamaban y le preguntaban sobre futbolistas.
Entre Maldini y Axel, me decanto por el segundo
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario