Como en el campo del Getafe.... nada mas entrar a los aparcamientos, te encuentras esto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro bustoman
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otro bustoman
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajehombre, este por lo menos ha hecho algo de un club que no era absolutamente nada antes de que llegara, y le dio el nombre al campo de un jugador nuestro, no puso el suyo!
Comentario
-
Desconozco si lo ha levantado él..... o se lo han levantado en reconocimiento a su labor....
si se lo ha levantado él mismo, lo sigo viendo mal...
Y si se lo han levantado, lo entiendo algo mas, aunque él deberia de haber declinado a ello..... nose.... existe algo que se llama humildad
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeComo en el campo del Getafe.... nada mas entrar a los aparcamientos, te encuentras esto...
Los bustos se deberían levantar en memoria de jugadores o entrenadores... pero en España somos así de CATETOS.
P.D.1. "...Ángel Torres Sánchez, 'er sielo tei luminó'..."
P.D.2. De aquí a un mes se levantará un busto a Angel María Villar por ser el Presidente de la RFEF cuando España ganó la Eurocopa'08... ¿que no?
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepero no me compares...
Yo pienso que igual de penoso es una cosa como la otra.....
Levantarse un busto para realzar su propia figura, lo veo de poquisima humildad.....
Otra cosa es que lo levanten otras personas a titulo postumo o como homenaje..... y a gente que se lo ha merecido por algo enorme y una trayectoria enorme....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAqui nadie está comparando nada.....
Yo pienso que igual de penoso es una cosa como la otra.....
Levantarse un busto para realzar su propia figura, lo veo de poquisima humildad.....
Otra cosa es que lo levanten otras personas a titulo postumo o como homenaje..... y a gente que se lo ha merecido por algo enorme y una trayectoria enorme....
la gente somos asi... en todos lados... en Getafe, en Sevilla y en Katmandu... no sabemos, o si alguno lo sabe... porque... lo levantaron, lo que si es verdad que ha llevado al Getafe muy muy lejos... pero estas cosas estos reconocimientos deberia de tenerlo siempre un jugador o un entrenador que son los que en cierto modo meten la pelotita para que el Presidente de turno se lleve las alabanzas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajehombre, este por lo menos ha hecho algo de un club que no era absolutamente nada antes de que llegara, y le dio el nombre al campo de un jugador nuestro, no puso el suyo!
campo municipal y el Ángel Torres este lo primero que intento
hacer cuando llego fue cambiar el nombre del campo y ni el
Ayuntamiento ni la gente de Getafe se lo permitieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensajedesconozco si lo ha levantado él..... O se lo han levantado en reconocimiento a su labor....
Si se lo ha levantado él mismo, lo sigo viendo mal...
Y si se lo han levantado, lo entiendo algo mas, aunque él deberia de haber declinado a ello..... Nose.... Existe algo que se llama humildad
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
P.D.2. De aquí a un mes se levantará un busto a Angel María Villar por ser el Presidente de la RFEF cuando España ganó la Eurocopa'08... ¿que no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario