Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 2 de Primera division
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jornada 2 de Primera division
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeYa vamos a empezar con la sexta y los partidos del sevilla-,,,
ME AMARGAN LOS SABADOS,verlos jugar es patearme el estómago
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajePrimer gol de la jornada, marca vivar dorado para el valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl segundo del valladolid, de penalti, parece que se le complica el partido al atlético de madrid.
Yo creo que el Atletico al final remontará,antes del segundo gol expulsaron a uno del Valladolid (pedro lopez) y tampoco estan jugando tan mal....
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl segundo del valladolid, de penalti, parece que se le complica el partido al atlético de madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeYo creo que el Atletico al final remontará,antes del segundo gol expulsaron a uno del Valladolid (pedro lopez) y tampoco estan jugando tan mal....
Comentario
-
Si estais viendo lasexta fijaos como Esteva intercala nombres de programas en los comentarios del partido para hacer publicidad tipo: "la defensa del Racing es un MURO INFERNAL"; o "yo a Pinillos lo ponia DE PATITAS EN LA CALLE"
Patetico, lo que hace la publicidad
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeSi estais viendo lasexta fijaos como Esteva intercala nombres de programas en los comentarios del partido para hacer publicidad tipo: "la defensa del Racing es un MURO INFERNAL"; o "yo a Pinillos lo ponia DE PATITAS EN LA CALLE"
Patetico, lo que hace la publicidad
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario