Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor central de América

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor central de América

    Las ******* se jactaban de que habían fichado el mejor central de américa, Mosquera.

    A parte del fracaso que ha supuesto en la liga, el partidito de ayer fue para ponerlo en clases de "como no debe jugar un central". Ridículo espantoso.

    Eso sí, la prensa ********* sevillana, NO SE HACE ECO DE ESTO, claro. Se tiene que ir uno a los medios de fuera:

    http://www.eltiempo.com/deportes/eli...oria_4521738-1

    *******, con un poquito de suerte, se os va a acabar el cuento, y las vais a pasar *****s.

    De mul, Mosquera, Koné, Chavanton. Fracaso de fichajes, vivís del cuento, cuando las rentas se acaben, a ver qué pasa.

    ********
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/09/08, 11:47:19. Razón: Si hubieras utilizados menos descalificativo, merecería más la pena tu comentario

  • #2
    Re: El mejor central de América

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Las cerditas se jactaban de que habían fichado el mejor central de américa, Mosquera.

    A parte del fracaso que ha supuesto en la liga, el partidito de ayer fue para ponerlo en clases de "como no debe jugar un central". Ridículo espantoso.

    Eso sí, la prensa asquerosa sevillana, NO SE HACE ECO DE ESTO, claro. Se tiene que ir uno a los medios de fuera:

    http://www.eltiempo.com/deportes/eli...oria_4521738-1

    Cerditas, con un poquito de suerte, se os va a acabar el cuento, y las vais a pasar *****s.

    De mul, Mosquera, Koné, Chavanton. Fracaso de fichajes, vivís del cuento, cuando las rentas se acaben, a ver qué pasa.

    A MAMA.RLA.
    Solo te ha faltado y **********
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/09/08, 11:47:43. Razón: fuera de tono

    Comentario


    • #3
      Re: El mejor central de América

      http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=1932

      UFFFFFFFFFFFFFFF, QUE GUSTA ME DA... jajajajajaja, A***********
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/09/08, 11:47:58. Razón: fuera de tono

      Comentario


      • #4
        Re: El mejor central de América

        el qué?,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaj jjjajajajajaj
        Mosquera:8 millones de euros.ALUCINANTE.

        Comentario


        • #5
          Re: El mejor central de América

          ya lo fichamos nosotros en nuestra epoca al mejor central de America y ellos tenian celos... y decidieron ir a por Aquivaldo...

          Comentario


          • #6
            Re: El mejor central de América

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ya lo fichamos nosotros en nuestra epoca al mejor central de America y ellos tenian celos... y decidieron ir a por Aquivaldo...
            Lembo?¿

            P.D: Esperemos que este año si, les vaya todo mal deportivamente hablando...

            Comentario


            • #7
              Re: El mejor central de América

              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              Lembo?¿

              P.D: Esperemos que este año si, les vaya todo mal deportivamente hablando...
              bingo... era el por entonces mejor central de America...

              Comentario


              • #8
                Re: El mejor central de América

                Cuando juega otra vez Colombia? Lo digo porque leyendo esto… esta claro que las únicas alegrías que vamos a tener es cuando juegue Colombia con Mosquera… con que poco nos conformamos… con esta mentalidad no vamos a ser no digo grande siquiera medianos nunca…
                Lo dicho cuando juega otra vez Colombia… a ver si volvemos a tener otra alegria de este calado

                Comentario


                • #9
                  Re: El mejor central de América

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Cuando juega otra vez Colombia? Lo digo porque leyendo esto… esta claro que las únicas alegrías que vamos a tener es cuando juegue Colombia con Mosquera… con que poco nos conformamos… con esta mentalidad no vamos a ser no digo grande siquiera medianos nunca…
                  Lo dicho cuando juega otra vez Colombia… a ver si volvemos a tener otra alegria de este calado

                  Dolvi.......llega un momento en el que tus comentarios llegan a cansar!! no se......pero parece que vives siempre amargado!!......siempre igual....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El mejor central de América

                    y hinkel llegó a jugar en el cerdilla??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El mejor central de América

                      Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      y hinkel llegó a jugar en el cerdilla??
                      ¿Quien eres tu para preguntar por Hinkel? acaso has jugado algun partido internacional con Alemania, acaso mides 1,87 mtrs y eres rubio y tienes su dinero, pues mientras sigas siendo mas bajito y mas pobre que el sigue preguntando por el, que así no vas a crecer ni a ganar dinero.



                      Dolvi Fans



                      Espero que me permitas esta broma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El mejor central de América

                        Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                        Dolvi.......llega un momento en el que tus comentarios llegan a cansar!! no se......pero parece que vives siempre amargado!!......siempre igual....
                        Anda que la vida, no tiene cosas bonitas para amargarse… Gracias a Dios… yo tengo muchos, muchísimos motivos para no estar amargado en ninguna circunstancias…
                        Quiero mucho al Betis… y a mi aficion… y me duele que mi afición se ponga en evidencia de esta forma…
                        Reírse en nuestras circunstancias de un fichaje del Sevilla no provoca más en la otra acera que risas y mofas…(con el c.v. que llevamos en los ultimos tiempos)
                        Es que no se dais cuentas… que con un jugador tan malo, según vds, nos metieron 3-0 y 0-2, en los dos partidos fue titular Mosquera, ósea que según vds. Jugaron con diez… y no fuimos capaz de ganarles…
                        Hace lo que queráis… pero si aquí entra un aficionado del Sevilla, lo primero que hace es reírse de vds…
                        A ver si alguna vez… pronto no podemos reir con resultados propios y no ajenos… ojala…

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El mejor central de América

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Anda que la vida, no tiene cosas bonitas para amargarse… Gracias a Dios… yo tengo muchos, muchísimos motivos para no estar amargado en ninguna circunstancias…
                          Quiero mucho al Betis… y a mi aficion… y me duele que mi afición se ponga en evidencia de esta forma…
                          Reírse en nuestras circunstancias de un fichaje del Sevilla no provoca más en la otra acera que risas y mofas…(con el c.v. que llevamos en los ultimos tiempos)
                          Es que no se dais cuentas… que con un jugador tan malo, según vds, nos metieron 3-0 y 0-2, en los dos partidos fue titular Mosquera, ósea que según vds. Jugaron con diez… y no fuimos capaz de ganarles…
                          Hace lo que queráis… pero si aquí entra un aficionado del Sevilla, lo primero que hace es reírse de vds…
                          A ver si alguna vez… pronto no podemos reir con resultados propios y no ajenos… ojala…
                          Muy bien dicho!!!

                          Hay que mirarse primero el ombligo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor central de América

                            Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            y hinkel llegó a jugar en el cerdilla??
                            Si, en el FIFA era titular indiscutible y vendio a Alves al Rayo B por 30 centimos y una estampa de Figo en el Barça jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El mejor central de América

                              El gran ojo clínico de Monchi.

                              Mosquera 8 millones

                              Chevantón 9

                              Koné 9

                              Hinkel

                              De Mul

                              ...Y todo esto si nos atenemos a los últimos años y no urgamos en la herida de hace más de tres años cuando la época de los Magallanes y los Machlas.

                              En definitiva, el gran ojo clínico de Monchi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X