Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petit:''serra ferrer era un ******''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petit:''serra ferrer era un ******''

Otro supermega protegido de la Francia campeona del Mundo, que se creía estrellita y se quedó en estrellao.

Comentario

Se califica él mismo

Comentario

No sera el ****** el, porque no valia ni para sacar de banda el joio

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Si eso es verdad el calificativo de ****** a Serra es de lo más benévolo.
          No creo que vaya a mentir en un tema tan serio como la muerte de su padre...porque Serra Ferrer haya hecho muchas cosas por el Betis no quiere decir que sea esto cierto, estoy contigo es lo más benévolo, a cualquiera que le hicieran eso pensaria que ese entrenador (el que sea) es un ...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Otro supermega protegido de la Francia campeona del Mundo, que se creía estrellita y se quedó en estrellao.
            algun dia tendria que estar de acuerdo contigo...

Comentario

ya se sabe en el barcelona han sido tres... cruiff maradona y petit... venga ya petit

Comentario

jajaj menudo ****** el petit...en fin

Comentario

Los co.jones de los que hablaba la prensa, le faltan a él por decir este tipo de cosas ahora y no en el momento que lo tenía que decir, es un cobarde. Y por otro lado, yo también me iba a ir llorando al salir de mi trabajo con la nómina que tenía que tener el gachón. Las cosas se tienen que decir en su momento no a toro pasado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo dice alguien que escribio un libro contando como se tiraba a topmodels en los hoteles de concentracion el dia antes de los partidos....
                    Yo también lo haría...

Es patetico que insulte de esa manera a las personas, dicen mucho de su persona... penoso el tipo..

Sobre lo de Serra y la muerte de su padre, habría que ecuchar las dos versiones, no solo la de este mamarracho... ;)

Comentario

tiene mucha razon en eso de que en el farça habia 3 clanes, d los catalanes, holandeses y los demas y de que no le presentaran a sus compñeros pos mira....tambien si dice que serra habia preguntado 5 minutos antes d meterle en el campo cual era su posicion tambien me lo creo pero de hay a caer en el desprecio barato....

Comentario

Aqui explica un poco:
                        Cerrado el fichaje, el francés explica que su llegada al equipo blaugrana no fue muy agradable. “Me incorporé al equipo más tarde, en el stage de Holanda. Llegué a la disputa de un partido amistoso y cuando entré para conocer a mis compañeros, la mayoría de ellos no me prestaron atención ni me saludaron”, cuenta. Del vestuario barcelonista, es difícil encontrar buenas palabras: “En poco tiempo vi que había tres clanes bien establecidos: los catalanes, los holandeses y los demás. Adiós a la unidad”.

Tampoco su primer encuentro con Serra Ferrer fue positivo. “La noche de mi llegada, el ‘míster’ le pidió a Dutruel, el otro francés de la plantilla, que me hiciera de traductor. Richard, visiblemente avergonzado, me pidió que no me riera, pero que el entrenador quería saber cuál era mi posición en el campo. ¡No me lo podía creer! Pensaba que era una broma. Pero ahí tomé consciencia de que mi presencia formaba parte de las ambiciones políticas de Gaspart para trepar hacia la presidencia”. Y todo no acaba ahí. El divorcio entre el técnico y jugador se hace evidente al paso de los párrafos, en los que el futbolista le define como “un payaso” y “un incompetente. Jamás había visto una cabeza de canica como la suya”.

Comentario

Petit mas malo que un bocao en el...

Comentario

De Gaspart: “Todo iba bien hasta que fui recibido por el Consejo de Administración; unos verdaderos liantes. Parecían vendedores de alfombras”.

De Baquero: “casi le parto la cara a ese retaco que me hizo soñar de joven”.

“Barcelona para mi desgracia”. “El único lamento en mi vida ha sido dejar el Arsenal por Barcelona”

En fin,un personaje.

Comentario

si para seguir viviendo en hoteles de lujo y mantener el buga de 5 millones que tendra tiene q recurrir a vender zafiedades de semejanete calaña, sean o no verdad, ya dice muy poco de lo tonto y escasamente inteligente q es este pencas que ni conserva lo q tuvo algun vez; fama y prestigio...

Comentario

¿ El petit este no sera el rubito que se ponia al lado de PATRICK VIEIRA ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X