A ver yo no entiendo por que tienen que gritar: dani ... ni tampoco por que quemar una bufanda se que ahi rivalidad pero no ahi que pasarse a lo mejor es la minoria pero me parece increible un 0 como siempre pa esa gentuza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Increible lo de los cerdillistas...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Increible lo de los cerdillistas...
Originalmente publicado por Betico 94A ver yo no entiendo por que tienen que gritar: dani ... ni tampoco por que quemar una bufanda se que ahi rivalidad pero no ahi que pasarse a lo mejor es la minoria pero me parece increible un 0 como siempre pa esa gentuza.
-
Originalmente publicado por betico-de-corazonhaber lo que dice competicion, porque creo recordar que a osasuna por los mismos canticos hacia dani lo multaron, y tambien multan cuando se meten cn el amigo etoo o con cualquier otro por la raza asi que haber que dice ahora competicion.
MUCHO BETI.
Comentario
-
sabeis lo k les pàsa cn dani???k tienen un miedo a dani increible....lo se xk ayer mismo able cn un amigo cerdillista de los biris...y m dijo claramente k temian a dani....k siempre acia alguna jugada en el campo del cerdilla se crecia muxo....asi k esta claro xk insultan y todo eso...lo mejor pasar del tema...
lo mismo k en el terreno d juego navarro todo el partido detras de dani....y cm no es warro er navarro...casi na vamos!!
pero se demostro k nuestro betis no es el de antes....gracias a luiz fernandez k a sabido motivar a nuestra plantilla y dar a cada uno una posicion....
XK 100 AÑOS SIN TI NO SERIAN LO MISMO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por nachnarSe parecen a la familia Aragón ....que llevan toda la vida haciendo el ****** y ahora se creen que son artistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachnarSe parecen a la familia Aragón ....que llevan toda la vida haciendo el ****** y ahora se creen que son artistas.
Ser ****** es tan respetable como cualquier otra profesion y son mas artitas que otros personajiyos :wink:
Comentario
-
No es por nada pero lo de los gritos no es exclusivo de un equipo concreto, en el pasado partido del Betis-Valencia, la gente le gritaba a Cañizares cosas increíblementes asquerosas, se ponían a hacer el mono cuando cogía la pelota algún jugador de raza negra, etc. Así que tampoco seamos tan papistas, que el género humano no entiende de equipos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario