Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quaresma Al Inter!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quaresma Al Inter!

    EL INTER PAGARÁ 18,6 MILLONES MÁS EL TRAPASO DE PELÉ
    Ricardo Quaresma, nuevo fichaje del Inter de Milán

    Ricardo Quaresma fue traspasado al Inter de Milán italiano por 18,6 millones de euros, en una operación por la que el club del norte de Portugal se asegura los derechos del joven luso Pelé, actualmente bajo la disciplina de la escuadra transalpina. El Oporto informó en un comunicado oficial difundido que el acuerdo fue fijado en 24,6 millones de euros, de los que los 18,6 mencionados serán pagados en efectivo y los 6 restantes en concepto del traspaso por Pelé.

    El Oporto aclaró que el contrato de Quaresma con el Inter de Milán es para las próximas tres temporadas, aunque matiza que la operación está a expensas de que el internacional firme su contrato con el equipo italiano tras pasar los correspondientes exámenes físicos.

    Quaresma, que militó sin demasiado éxito en el Barcelona en la campaña 2003-2004, jugó la pasada temporada 27 partidos con el Oporto, con el que consiguió 8 goles


  • #2
    Re: Quaresma Al Inter!

    Esto estaba cantado desde hace un mes, y el traspaso me parece barato.


    El Inter volvera a barrer en el Calcio.

    Comentario


    • #3
      Re: Quaresma Al Inter!

      Han regalado a Quaresma creo yo,el año pasado pedian 40 y lo venden por la mitad,increible

      Comentario


      • #4
        Re: Quaresma Al Inter!

        Buen fichaje para el inter

        Comentario


        • #5
          Re: Quaresma Al Inter!

          Buen equipo tiene el inter para este año yo creo que ganara la liga otra ves.

          PD:ya estoy aqui despues de un mes

          Comentario


          • #6
            Re: Quaresma Al Inter!

            Pues segundo plato,porque Mourinho al que queria era a Joaquin,que rechazo la oferta.

            Comentario


            • #7
              Re: Quaresma Al Inter!

              Eso parece,vaya el equipo del Inter con Muntari,Ibra,Adriano,Mancini,Quaresma...se comen la liga este año otra vez

              Comentario


              • #8
                Re: Quaresma Al Inter!

                Buen fichaje para el Inter el de Quaresma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quaresma Al Inter!

                  Quaresma es de los mejores extremos del mundo y nadie lo habia valorado como se merecia.

                  Vale el doble de lo que se ha pagado, buen trabajo el del Inter

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quaresma Al Inter!

                    Ya se que camiseta comprarme xD
                    La verdad es que me parece poco su precio, pero bueno, ellos sabran. Lo de 40 kilos el año pasado fue porque el Madrid se intereso por el y el Oporto aprovechando los ''30 kilos'' de Pepe, pidio 40 por su mejor jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quaresma Al Inter!

                      Estos despilfarran que da gusto, para la banda derecha fichan a Mancini por un paston, y ahora fichan a Quaresma, y ademas tienen a Figo y a Dejan Stankovic que tambien puede jugar ahi...o son muy ricos, que seguro, o estan de deudas hasta los ojos, que seguro que tambien, vaya desembolsos sin cerebro que hacen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quaresma Al Inter!

                        Gran fichaje!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X