Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora te aguantas Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora te aguantas Madrid.

EL CLUB RESPONDIÓ AL BRASILEÑO EN UN COMUNICADO
    El Real Madrid invita a Robinho a rescindir unilateralmente el contrato

El Real Madrid no ha tardado en responder a Robinho tras la 'rajada' del brasileño en rueda de prensa y, a través de su web, ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que si el jugador quiere rescindir el contrato, el club hará lo posible para que así sea. Además, el comunicado critica la actuación del Chelsea por seguir negociando con el jugador a pesar de haber sido declarado intransferible desde hace tiempo. -Estamos locos? y se han llevado todo el verano haciendolo con ronaldo?

Comunicado del Real Madrid en su Web

En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública.

Que me alegra que esten sufriendo ahora ellos un caso "ronaldo" ea a aguantarse

Re: Ahora te aguantas Madrid.

EL pescao qeu se muerde la cola... jajaja que le den a estos tontos... ahora se quejan y en Manchester, Fergurson se estará partiendo de risa

Comentario

Me alegro muchisimo de que Robinho le haya hechado webos al madriz...yo hubiera hecho lo mismo, le despreciaron en demasía cuando querian comprar al CR7 .

Real Madrizzzz:AJO Y AGUA

Comentario

Qué hipócrita es la prensa mandrilista y sus aficionados, Robinho está haciendo lo mismo que Ronaldo en el Manchester, presionar a su club para salir.

A uno se le aplaude porque quiere fichar, a otro por hacer exactamente lo mismo pero en el caso contrario se le pita.

Que les den. De Ronaldo a Van der Vaart, y ahora Joaquín. Y todavía andan esperando a Cesc y a Kaká.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
          Qué hipócrita es la prensa mandrilista y sus aficionados, Robinho está haciendo lo mismo que Ronaldo en el Manchester, presionar a su club para salir.

A uno se le aplaude porque quiere fichar, a otro por hacer exactamente lo mismo pero en el caso contrario se le pita.

Que les den. De Ronaldo a Van der Vaart, y ahora Joaquín. Y todavía andan esperando a Cesc y a Kaká.

Y a Iniesta... y a Villa.... y a Cazorla.... y a Luis Fabiano.... y a ....,. TESS KIEEIII YAAA MADRIZZ

Viva er Betis y forxa Atletico

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Y a Iniesta... y a Villa.... y a Cazorla.... y a Luis Fabiano.... y a ....,. TESS KIEEIII YAAA MADRIZZ

Viva er Betis y forxa Atletico
            Hombre si se llevan a "Luis estoy triste Fabiano" tampoco me importaría.

Comentario

La doble moralidad de la casa blanca, o lo que es lo mismo las dos barajas, una para ganar y otra para no perder, que le den por el cul... al Madrid y su prensa oficial.

Comentario

Sir Alex Ferguson,que razón llevabas...

¿Quien se rie ahora Calderon?

¿Quien era el pesado que decia que Cristiano se marchaba del Manchester Marca,Cuatro,as,...?

¿Quien esta jodio ahora Schuster?

JAJAJAJAJAJA,DAIS PENA ESO OS PASA POR SER DEL EQUIPO MAS RASTRERO DEL MUNDO,EL MADRID JAJAJAJA Y AHORA "LLORA SCHUSTER,LLORA,POR QUE EL NIÑO SE TE VA PARA LONDRES JAJAJAJAJA"

Comentario

Esto es lo que le pasa a los "grandes" que van de prepotentes. Yo por eso no quiero que el Betis sea un "grande" sino un modesto con aspiraciones a base de esfuerzo y con el lema de siempre, que esperemos que hoy no tengamos que sacar después del partido:

Viva el Betis manque pierda.

Comentario

estos dias es cuando mas prensa de madrid escucho y leo , me parto er pecho

Comentario

Pues a mi no me parece bien. Luego no ganará nada el Chelsea y me alegraré.

Comentario

Bueno, si bien al Madrid le han pagado con la misma moneda, y les está merecido, yo no puedo olvidar que tras todo esto está el club más rastrero y ******* de Europa, el Chelsea. Lo que está pasando ahora mismo con Robinho os puede recordar a lo que pretendía el Madrid con CR, pero a lo que se parece es a la marcha de Makelele del club blanco al Chelsea.

El comando es claro: declárate en rebeldía hasta que tu club te venda por dos duros. El año pasado lo fueron a hacer con Alves, pero el caso Puerta frenó el chantaje del brasileño al Sevilla.

Está claro que Calderón es un patán, pero si yo fuera él, el niño Robinho se pasaría todo este año en la grada y el próximo en Albacete (si es que quiere jugar). El Madrid perdería 30 millones de € y el sueldo de dos años pero se garantizaba que nadie más le iba a chulear (o que Robinho se matara porque un club pagara lo que pida el Madrid).

Por supuesto Robinho tiene 2 ****** (al contrario que CR), y eso es digno de elogio. Pocos jugadores los tienen tan bien puestos como para despreciar al Madrid "por orgullo". Que le vaya bonito. El tiempo dirá si está haciendo bien o no.

Comentario

Dice un refrán que quien a hierro mata a hierro muere, pues ajoerse mandril, además que lo más seguro es que el robinho se vaya y lo sienta el equipo mandrilista y que encima se lleven a la perla de joaquín.

Comentario

Todo el mercado detras de Ronaldo, y ahora...Villa??oh no ha renovado, Cazorla?? oh no que tambien renovo...bueno pues marca Higuain un muy buen gol al todopoderoso Sporting y la contraportada del Marca.... Para que quierean a Villa si tienen a Higuain???? jajajjaa no me reido mas al leer un periodico en mi vida...jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X