Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

No sé si a los del barça les joderá mas quedarse en la final que haberse quedado en semifinal.... pero vamos que se preparen porque el united les da demasiadas vueltas

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      viaja un poco amigo, que Cataluña es muy bonita, conoce gente nueva mi arma...
      gente como tú son los que piensan que en Sevilla somos todos ******** y gitanos

No creo que el Gustin piense eso de los sevillanos... es mas me apostaria lo que hiciera falta a que el Gustin no piensa así.

¿Por cierto tu que piensas de los Madrileños?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Entonces ,¿qué equipo merece pasar,el que pega el culo a la portería,o el que en campo contrario sale a por el partido?.

El Chelsea practica un fútbol (si se le puede llamar así) rácano y con poca distribución de balón.

Por cierto y lo vuelvo a repetir ,NO TODA LA AFICIÓN CULÉ ES ANTIESPAÑOLA...que algunos les ciega su odio hacia lo que huele a Cataluña.

Pd:Ajo y agua!
        Pues eso, que antes de jugar la Champions se la hubieran dado, y asi nos evitamos estas discusiones..

Y lo del ajo y agua está fuera de lugar, a ver si me entiendes, el que no ha pasado a la final no es el Betis, te digo que me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          el único que dice chorradas sin fundamentos eres tú, morci-yón

Venga,ves a darte un paseo al parque majo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            No creo que el Gustin piense eso de los sevillanos... es mas me apostaria lo que hiciera falta a que el Gustin no piensa así.

Tu bien lo sabes jose

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Hombre, hasta donde yo entiendo, la frase "Gente como tú..." es una frase hecha que no individualiza al que se le dice.

Comentario

me alegro que haya ganado el mejor equipo de la historia, porque se lo merece, aunque hoy le han ayudado los arbitros, pero este año e sido un cule mas, jamas habia disfrutado tanto viendo futbol como este año, y porque el que se a convertido este año en mi idolo(guardiola) se lo merece, porque es un gran entrenador y un señor de los pies a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Lo se,no estoy diciendo que sea toooda cataluña asi,los habra tan españoles que lo sientan como nosotros,y tontos hay en todas partes,pero generalizar,en cataluña no esta tan lejos de la verdad,aun asi ya te digo,que muchisima gente se sentira tan española como nosotros
                  tu conoces a personas que silbaran el himno... pero yo conozco a persomas y muy cercanas... 3 primos de mi padre... que no silbaran el himno se levantaran al escucharlo... tengo otra familia en Mallorca que no silbara... todos se sienten Catalanes como yo me siento Andaluz pero ante todo soy ESPAÑOL

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No es fanatismo, es que no tiene de que quejarse el Chelsea, cuando se le ha permitido pegar todo lo que ha querido y mas, y encima se le ha regalao una expulsion, no es fanatismo, es FUTBOL.
                    Veo las cosas de un modo distinto, esto es lo bueno del futbol también.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        tu conoces a personas que silbaran el himno... pero yo conozco a persomas y muy cercanas... 3 primos de mi padre... que no silbaran el himno se levantaran al escucharlo... tengo otra familia en Mallorca que no silbara... todos se sienten Catalanes como yo me siento Andaluz pero ante todo soy ESPAÑOL

Lo mismo me pasa a mi, pero incluso peor, ya que mis primos y mis tios son etarras-vascos, segun mucha inculto de este pais. Y no lo digo por ti Gustin eh?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Veo las cosas de un modo distinto, esto es lo bueno del futbol también.

Por supuesto, sino menudo aburrimiento, pa eso tos nos hacemos del mejor equipo y a tomar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Que si Leo,si no generalizo,que esta claro que muuucha gente aplaudira y se levantara emocionao por oir el himno,que lo estoy diciendo,simplemente digo que hay un graaan sector,simplemente

Comentario

joer que cosas no quiero que gane la champions ninguno de los 2, no vale empate?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Lo mismo me pasa a mi, pero incluso peor, ya que mis primos y mis tios son etarras-vascos, segun mucha inculto de este pais. Y no lo digo por ti Gustin eh?
                                uno escucha Joseba o Patxi y ya es etarra... otro escucha Andreu o Joan y ya son antiespañoles... Cataluña y el Pais Vasco es muy grande y tontos por desgracia tiene que haberlos en todos sitios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X