Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Puerta

    Puerta siempre en los corazones verdiblancos,Puerta siempre presente en todos los lugares,Puerta los beticos tambien te queremos




    PUERTA SIEMPRE PRESENTE¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

    Originalmente publicado por Andres_Betico Ver Mensaje
    Puerta siempre en los corazones verdiblancos,



    PUERTA SIEMPRE PRESENTE¡¡¡¡¡¡
    me podría usté explicar que hizo puerta por el REAL BETIS BALOMPIE?


    O es otro caso de afán desmesurado de llamar la atención lo suyo?

    Comentario


    • #3
      Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

      Que rapido que pasa el tiempo

      Comentario


      • #4
        Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

        La mentira esa del "espíritu Puerta" sigue comiendo el coco a algunos.

        Vamos a dejar descansar a la familia con tanta pamplina, por favor, que nos gusta mucho lo meloso y novelero.

        Comentario


        • #5
          Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

          Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
          La mentira esa del "espíritu Puerta" sigue comiendo el coco a algunos.

          Vamos a dejar descansar a la familia con tanta pamplina, por favor, que nos gusta mucho lo meloso y novelero.

          +1
          Sevilla es la ciudad mas novelera y pamplinosa del globo. Que nos gusta.

          Comentario


          • #6
            Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            me podría usté explicar que hizo puerta por el REAL BETIS BALOMPIE?


            O es otro caso de afán desmesurado de llamar la atención lo suyo?
            A ver colega...creo que te estás pasando,Puerta no hizo nada por el Glorioso,yo soy el primero que lo dice,pero a mí me entristezio muchísimo,y lo viví, nosé tal vez decir que como si fuera un familiar mío sería muy exagerado,pero lo sentí casi igual,por lo menos a mí me ha unido esto con los del Cerdilla,bien claro que siempre está el "pique".Aunque viendo como ellos avanzan y nosotros retrocedemos,creo yo que "pique"poquito.

            Comentario


            • #7
              Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

              Metete en algun foro cerdillista y abres este post... Nada que ver con el Betis y a parte dejemos ya que Descanse En Paz el pobre chaval...

              Comentario


              • #8
                Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                A ver colega...creo que te estás pasando,Puerta no hizo nada por el Glorioso,yo soy el primero que lo dice.

                O sea que me das la razón. vamos a hablar claro.


                Tristeza enorme lo del avión del otro día...

                ¿que fue una pena lo de puerta? pues si, a que negarlo, el Beticismo ya lo homenajeó en su momento con la clase que nos sobra. ¿vale?

                Comentario


                • #9
                  Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                  A todos nos da mucha pena que se muera cualquier persona, no le deseo la muerte a nadie, nisiquiera se la deseo al maximo accionista, *********** y bueno... maximo accionista dejemoslo hay.

                  Pero una cosa es entristecerse y otra cosa es que el betis tenga la obligacion de hacer algo por él cuando el no ha echo nada por el betis

                  Siento decirlo asin pero...alguno no se les aclaran las ideas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                    Se cumple el 28... mas que nada porque recuerdo el 25 del año pasao que estaba cenando por mi cumpleaños en el nervion y al salir del futbol un colega con el que habiamos quedao nos dice :

                    "Uff tio que susto, a puerta le ha dado un mareo, pero nah ha salio andando"

                    Y a los 3 dias... murio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                      La muerte de una persona no creo que nadie la desee, pero con lo de puerta ya esta bien, nosotros lo homenajeamos en su momento, ahora a pasado un año es cierto pero no por eso tenemos que homenajearlo siempre, para eso esta su club y su familia, nosotros hicimos lo que teniamos que hacer, descanse en paz

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                        dejemos en paz a Puerta, lo del hermanamiento estubo muy bien, pero para hablar de Puerta ya estan los sevillistas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                          Originalmente publicado por Vlad-IV
                          Y de los nuestros quien se acuerda .
                          O es que se ha olvidado el grito en villa ramona de
                          Que vote Bellvel.Despues de haber fallecido.
                          Que nos gusta un pasteleo .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                            puerta fallecio el dia 28

                            puerta no hizo nada en el betis, pero que hiciera todo lo que hizo en el sevilla para mi me es indiferente, yo lo que miro es que mirio un chaval de sevilla en un terrejo de juego, con eso me basta y me sobra, yo ahi no me fijo en los colores

                            no entiendo por que se mezcla el fallecimiento de puerta con el tema deportivo entre los 2 equipos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se cumple un años del fallecimiento de PUERTA

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              puerta fallecio el dia 28

                              puerta no hizo nada en el betis, pero que hiciera todo lo que hizo en el sevilla para mi me es indiferente, yo lo que miro es que mirio un chaval de sevilla en un terrejo de juego, con eso me basta y me sobra, yo ahi no me fijo en los colores

                              no entiendo por que se mezcla el fallecimiento de puerta con el tema deportivo entre los 2 equipos
                              No hay mas remedio que mezclar el fallecimiento con el tema deportivo
                              porque sino este fallecimiento hubiera sido otra esquela mas en un periódico
                              y llorado y recordado solo por sus allegados.
                              Y por su puesto que es doloroso la muerte de un chaval , pero de cualquier
                              chaval , no le pongamos categorías a los difuntos .
                              En cualquier hospital pasan cosas de estas con gente joven todos los
                              días y muy pocos se acuerdan de ellos , la diferencia esta en lo mediatico
                              que se quiere que sea la desgracia .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X