Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UCHE AL GETAFE????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UCHE AL GETAFE????

QUIERE CERRAR EN DÍAS LA PRIMERA INCORPORACIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO

Torres revela que Uche puede fichar en breve por el Getafe
    JAVIER HERNÁNDEZ. Madrid
    Ángel Torres confía en cerrar en breve el fichaje de Uche para la próxima temporada. El presidente del Getafe aseguró que su intención es negociar con el Recreativo de forma inminente para cerrar una operación, que, a su juicio, está condenada a llegar a buen puerto.

Lo curioso es que Torres reveló el estado de las negociaciones al entender mal una pregunta de los periodistas, que le habían cuestionado por el deportivista Duscher y no por el delantero recreativista, de quien aseguró: "Hace años que le conozco y le hace ilusión venir. Ha dejado claro allí que no va a renovar y tiene que salir. Le queda otro año de contrato y espero que en los próximos días haya una negociación con el Recreativo y confío en que seamos capaces de llegar a un acuerdo. Es un futbolista muy interesante que nos puede venir bien".

Y sobre Duscher, aclarado el embrollo, aseguró que "quiere seguir en España, pero tiene ofertas de Inglaterra y habrá que esperar a final de temporada".
    --------------------------------------------------------------------------------

Publicidad:
    EUROBET.COM, líder en apuestas deportivas JUGANDOVOY.COM Apuesta con Marca

Re: ESTO ME HA MATAO....

A QUE ALTURA esta el betis????? ya no le llega ni a la suela al getafe??? esto ya sobrepasa la realidad....estoy indignadisimo....no somos capaces ni de traer a menzoda, y el getafe puede fichar a uche???' en que cabeza entra?????
    LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Segun León el dinero de las ventas de Joaquín y Oliveira ya se ha gastado. SE RIEN EN NUESTRA ****** CARA. 45 millones nada menos para Lopera... y León incubriéndole

Comentario

Originalmente publicado por detena
        Segun León el dinero de las ventas de Joaquín y Oliveira ya se ha gastado. SE RIEN EN NUESTRA ****** CARA. 45 millones nada menos para Lopera... y León incubriéndole
        Es lo que hay, y algunos todabia le tocan las palmas.

Comentario

Y os extrañais? joer, pues si os extrañais no os queda ná,yo ya tengo el cuerpo hecho a este tipo de cosas

Comentario

Uche?? Seria un sueño verlo en el Real Betis..... http://youtube.com/watch?v=n2t9fNR-SAk repasen mas goles de Uche, sus datos, su edad..... este va para crack mundial

Comentario

Originalmente publicado por goviante
              Uche?? Seria un sueño verlo en el Real Betis..... http://youtube.com/watch?v=n2t9fNR-SAk repasen mas goles de Uche, sus datos, su edad..... este va para crack mundial
              pues para mi no,me gustaria mas henry

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X