Buen partido de la selección española. La primera parte han presionado bien los daneses y han atacado 3 o 4 veces, muy bien Casillas. En el segundo tiempo muy bien España moviendo rápido el balón, Capel llegará a ser un gran jugador si levanta más veces la cabeza y no chupa tanto, justo lo que ha hecho en el pase del tercer gol. Bien Güiza, bien lo poco que ha jugado Iraola, muy bien Xabi Alonso.
Yo la verdad es que hacia AÑOS... que no me perdia un partido de la selecion,hoy por motivos laborales y animicos.... solo he visto el final de la segunda parte.
Muy buen partido de España, me ha parecido una prolongación de la pasada Eurocopa, el mismo fútbol de toque y verticalidad que en el pasado Europeo.
Da gusto ver jugar hoy por hoy a la selección española, ojalá que este grupo de jugadores continúen progresando de la mano de Del Bosque y lleguemos al Mundial 2010 con opciones de ganarlo.
Jajajaja ahí mas dao, lo reconozco, pero vamos que lo decía mas que na por llevarte la contraria, porque estuviste diciendo que nos eliminaban en la Eurocopa en cada ronda que jugábamos, y al final te equivocaste mas que Rompetechos jugando a las damas
Comentario