Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

momento historico...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • momento historico...

    bueno ayer me contaron una cosa que a mi se me habia olvidado por completo un hecho historico, en el cual el equipo de nervion podia descender hasta la 3ª division cuando lo dirigian por aquel entonces cuervas y del nido , pero los equipos de primeran lo salvaron entre ellos el betis que voto a favor, se salvo al sevilla y al celta.Y ya que recordamos recordais la conversacion de lopera con cuervas?....Que tiempos .. cuando solo veiamos un equipo con grandes aspiraciones la verdad que lopera tubo una gran epoca que siempre recordaremos pero ahora esta destrozando a nuestro betis que pena ....

  • #2
    Re: momento historico...

    pues si las vueltas q da la vida la verdad una pena...

    pero algun dia tengo la esperanza de que por lo menos volveremos a alcanzar la gloria

    Comentario


    • #3
      Re: momento historico...

      En esos tiempos en los que perdian contra el Isla Cristina en la Copa del Rey.

      Comentario


      • #4
        Re: momento historico...

        a esas alturas no se notaba, pero ahora sale a relucir las diferencias entre betis y sevilla. entre unos dirigentes con aspiraciones reales, ganas e ilusion por llevar a su equipo a lo mas alto, y un dictadör al que solo le importa su bolsillo y en ningun momento la entidad.

        Comentario


        • #5
          Re: momento historico...

          nosotros tenemos un presidente que aunque este siendo como es ahora lo cual no lo apoyo para nada , nunca nos ha dejado tirados , pero miras al otro lado y ves a un presidente que por su culpa casi hubieran desaparecidos, ademas recordad que cuervas no era capaz ni de salir de su casa tras esto

          Comentario


          • #6
            Re: momento historico...

            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            nosotros tenemos un presidente que aunque este siendo como es ahora lo cual no lo apoyo para nada , nunca nos ha dejado tirados , pero miras al otro lado y ves a un presidente que por su culpa casi hubieran desaparecidos, ademas recordad que cuervas no era capaz ni de salir de su casa tras esto
            porque NO lo dejaban salir los sevillistas. en resumen, que un donmanue en nervion habria durado si acaso 1 año.

            Comentario


            • #7
              Re: momento historico...

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              a esas alturas no se notaba, pero ahora sale a relucir las diferencias entre betis y sevilla. entre unos dirigentes con aspiraciones reales, ganas e ilusion por llevar a su equipo a lo mas alto, y un dictadör al que solo le importa su bolsillo y en ningun momento la entidad.
              Pero tu recordarás que el actual presidente de las vecinas era vicepresidente en aquellos tiempos, ¿no? y que era quien pinchaba y cortaba... Cuervas era sólo el que ponía el dinero y la cara...

              Así que vamos, la diferencia habrá venido con el tiempo, y no con la directiva.

              Por cierto, que de aquello se salió con una inhabilitación para las directivas de ambos clubes (Celta y Sevilla) para los restos, inhabilitación que se pasaron por el forro Horacio Gómez primero (nunca dejó de dirigir el Celta) y el caso de Del Nido ya lo vemos... La Federación, que es la caña de España...

              Comentario


              • #8
                Re: momento historico...

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Pero tu recordarás que el actual presidente de las vecinas era vicepresidente en aquellos tiempos, ¿no? y que pinchaba y cortaba... Cuervas era sólo el que ponía el dinero y la cara...

                Así que vamos, la diferencia habrá venido con el tiempo, y no con la directiva.

                Por cierto, que de aquello se salió con una inhabilitación para las directivas de ambos clubes (Celta y Sevilla) para los restos, inhabilitación que se pasaron por el forro Horacio Gómez primero (nunca dejó de dirigir el Celta) y el caso de Del Nido ya lo vemos... La Federación, que es la caña de España...
                pero el caso es que del nido ha sabido rectificar y de casi hacer desaparecer al sevilla a llevarlo donde lo ha llevado. en el tema de inhabilitacion no me meto porque no estoy muy enterado de ese tema.

                Comentario


                • #9
                  Re: momento historico...

                  Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  pero el caso es que del nido ha sabido rectificar y de casi hacer desaparecer al sevilla a llevarlo donde lo ha llevado. en el tema de inhabilitacion no me meto porque no estoy muy enterado de ese tema.
                  Ahora sí, de acuerdísimo contigo. Está claro que ha aprendido a manejarse en esto del fútbol profesional (que en los 13 años que estamos hablando ha evolucionado mucho) mientras Lopera no ha movido ni un dedo por evolucionar con los tiempos en esto del fútbol, sino mas bien por llevarse el dinero...

                  La verdad es que recordar es para echarse a llorar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: momento historico...

                    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    bueno ayer me contaron una cosa que a mi se me habia olvidado por completo un hecho historico, en el cual el equipo de nervion podia descender hasta la 3ª division cuando lo dirigian por aquel entonces cuervas y del nido , pero los equipos de primeran lo salvaron entre ellos el betis que voto a favor, se salvo al sevilla y al celta.Y ya que recordamos recordais la conversacion de lopera con cuervas?....Que tiempos .. cuando solo veiamos un equipo con grandes aspiraciones la verdad que lopera tubo una gran epoca que siempre recordaremos pero ahora esta destrozando a nuestro betis que pena ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: momento historico...

                      alguien tendria la grabacacion de una charla de lopera y cuervas en el antepalco, previo al derbi de 1995? en el que cuervas le dice a lopera que empatemos el partido, y los dos saldriamso ganando, y lopera le dijo que no, que a nosotros no nos convenia ese resultado.

                      resultado 2-1

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X