Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa de Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Previa de Champions

Pues nada, que estoy aqui viendo el partido del Atleti y estoy un poco aburrido y ya pues abro el post para comentar lo que pueda pasar tanto en este partido como en el del Barça (aunque este está más claro que...).

De momento casi le meten al Atleti en el primer minuto, a ver si les va bien y pasan.

Re: Previa de Champions

Vaya tela el equipito que le ha tocado al Atleti... ya tiene narices que las ligas española y alemana se tengan que enfrentar en previa...

Comentario

Pues sí pero bueno es lo que hay...

Por cierto aunque aun no haya hecho practicamente nada....

Como me habría gustado que viniera Sinama

Comentario

Golazo de Pander de falta, o el Atleti espabila o esto va a peor...

Comentario

Vaya golazo,al Atletico le va acostar,veo muy intranquilo al equipo de Aguirre,pero si empieza a mover el balon Forlan,Sinama y demas....puede crear mucho peligro.Assuncao creo que tiene buena pegada desde lejos,puede ser un recurso,al igual que Maxi.Tener tiene hombres para pasar y meterse en Champions,pero....

Comentario

Ufff lo que a fallado Sinama,que pena por que lo habia echo bien,pero .....

Comentario

Lo del Atleti ya con la expulsión de Antonio Lopez tiene muy mala pinta, aunque en la vuelta en su estadio y con Agüero tienen muchas posibilidades...

El Barça va ganando 2-0, el primer gol de Etoo, que la verdad que van a notar que al final se haya quedado en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Lo del Atleti ya con la expulsión de Antonio Lopez tiene muy mala pinta, aunque en la vuelta en su estadio y con Agüero tienen muchas posibilidades...

El Barça va ganando 2-0, el primer gol de Etoo, que la verdad que van a notar que al final se haya quedado en el equipo.
                Golazo de Eto'o y Golazo de Xavi da gusto ver jugar a este Barça...

Comentario

y tercero de Henry...

Comentario

el 4º, otro de Eto'o. Por cierto, Pedro por lo que leo en Marca ha sido titular, se ve que Guardiola tiene mucha confinza en el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      y tercero de Henry...
                      ...y con que clase...

Comentario

Patetico, vergonzoso, me faltan calificativos pa la verguenza que he visto hoy. Un equipo, sin ningun esquema de juego, sin nada. Vamos lo de siempre. Tenemos Kun-dependencia, y claro eso solo se puede pagar, con lo de siempre DERROTA. Solo me queda esperar, que nos elimine otro equipillo como el Bolton, a jugar la Uefa.

Comentario

Es que el Schalke es mejor equipo que el Atletico.
                          Lo siento amigo colchonero, pero lo vais a tener chungo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Es que el Schalke es mejor equipo que el Atletico.
                            Lo siento amigo colchonero, pero lo vais a tener chungo.
                            Siento lo del atleti por ser un equipo español, pero creo que los madrileños, empezando por la prensa ha subestimado el potencial del equipo alemán, que creo que ha sido subcampeón hace dos temporadas y la ultima fue tercero en su liga. Al shalque ya lo conocemos los sevillistas y, de no ser por Palop y aquel golazo en prorroga de Antonio Puerta, sin lugar a dudas hubieran sido campeones de Uefa hace tres temporadas. El shalque es un equipo de nivel, como aqui puede ser el villarreal o el propio Atlético de Madrid. No era ninguna perita como muchos en Madrid querian hacer ver, y sintiendolo mucho, para mi el partido de hoy es de igual a igual, de equipos de iguales potenciales o similares.

Lo dicho, se les ha subestimado, y eso se termina pagando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Patetico, vergonzoso, me faltan calificativos pa la verguenza que he visto hoy. Un equipo, sin ningun esquema de juego, sin nada. Vamos lo de siempre. Tenemos Kun-dependencia, y claro eso solo se puede pagar, con lo de siempre DERROTA. Solo me queda esperar, que nos elimine otro equipillo como el Bolton, a jugar la Uefa.
                              Pues no es por nada y mucho menos urgar en la herida pero, con la de millones y millones que gastais todos los años y siempre estáis igual, lo de tu equipo es digno de estudio, con mucho menos se puede hacer bastante mas, y el dinero algun dia se acaba.

Suerte en la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X