Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y la prepotencia habló de nuevo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la prepotencia habló de nuevo..

    Del Nido: "En Amsterdam me decían que parecíamos los Globetrotters"
    lunes, 11 de agosto de 2008

    José María del Nido ha mostrado este mediodía, en la presentación de Duscher, su satisfacción por la imagen que está mostrando el Sevilla esta pretemporada. El presidente nervionense se ha referido al trofeo LG Amsterdam disputado el último fin de semana. "Ha habido momentos en los que el Arsenal parecía un monigote en manos del Sevilla. En el palco del Ajax nos dijeron que parecíamos los Globertrotters del fútbol, pero la Liga es complicada y en Santander se verá el nivel del equipo, aunque plantilla hay para disfrutar", ha explicado el presidente nervionense. Con todo, los objetivos no varían: "Ser más ambicioso que yo es imposible, siempre aspiro a ganarlo todo, pero el objetivo de Sevilla sigue siendo quedar entre los cuatro primeros".

    Del Nido ha explicado también el porqué de la elección del Málaga como rival en el I Trofeo Antonio Puerta, que servirá como presentación del Sevilla el próximo 23 de agosto: "Es ante el Málaga por muchas razones. Histórica y anímicamente había dos rivales elegidos, el Schalke 04 y el Milan. Los alemanes tenían la previa de Champions y el Milan un compromiso con su marca. Los dos se ofrecieron gratuitamente. Ante la imposibilidad de estos dos rivales, pensamos en un club que reuniera circunstancias históricas, anímicas y deportivas, y recordemos que Puerta debuta ante el Málaga en Primera. Además, sirve de homenaje al fútbol malagueño y al andaluz, porque el Málaga ha vuelto a Primera. La idea que tenemos es que el trofeo sirva siempre de presentación del equipo".


    Habría que decirle a este sujeto, que el Arsenal con quien se enfrentó, la mayoría de sus futbolistas no van ni a debutar en la Premier, y que había chavalines de hasta 16 años..

  • #2
    Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

    Déjalos. Mientras más alto vuelen mayor será la caída.

    Comentario


    • #3
      Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

      mientras mas subes al arbol, mas dejas el culo al descubierto

      del nido callate!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

        hay que ver lo que se esta pareciendo cada vez mas este sujeto al lolo, tiempo al tiempo

        Comentario


        • #5
          Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

          Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
          hay que ver lo que se esta pareciendo cada vez mas este sujeto al lolo, tiempo al tiempo
          en lo bocazas si, solo que este bocazas si se gasta el dinero y lopera no.

          Comentario


          • #6
            Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

            Ya se sabe,quien saca pecho.....................
            Se es mas elegante diciendo que el equipo jugó un gran futbol (que yo tampoco lo vi) que diciendo esa chuleria.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

              Que penita da. Contra que Arsenal jugo? Este es tan tonto, que no se para a pensar, que el Arsenal juega mañana previa de Champions, y se va a poner a sacar contra su equipo en un amistosillo, a sus estrellas.

              Comentario


              • #8
                Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                Yo no se pa que abris post para hablar de este tio y de este equipo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Yo no se pa que abris post para hablar de este tio y de este equipo....

                  Joé, es que no falla, es sacar un tema del otro equipo y salir alguno diciendo que porqué se habla de ellos.
                  Pués.....porque esto es Futbol Mundial.Si no quereis oir hablar de esa gente.....no entreis en este foro y ya está.
                  ¡Ojo! te lo digo sin acritud, de buen rollo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                    El pobre monigote es él. Se creía que este año iba a jugar la campions y mirale va a jugar otra vez la UEFA, competición que ellos mismo despretigiaron el año pasado con sus declaraciones, cuando se clasificaron para champoions

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                      ¿No son el "mejorequipodermundo"?
                      ¿No han ganao titulos este año?
                      Ah no, ahora el ultimo trofeo que han tocao ha sio una Copa de Verano...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                        Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Déjalos. Mientras más alto vuelen mayor será la caída.
                        yo dije esa frase el dia que se puso a vacilar cuando ficharon a juande. y desde entonces no han hecho más que levantar copas. y más que me jöde a mi, que soy bético, no creo que le jöda a nadie...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y la prepotencia habló de nuevo..

                          La soberbia del nuevo rico, la que da el dinero, son todos iguales, a la mi-erda todos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X