Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Racing de Santander

    Me gustaría pedir la opinión de los que más saben de fútbol con respecto a los fichajes que está realizando el Racing de Santander.

    Todos ellos de un perfil concreto: jovenes en general y casi desconocidos para la mayoría. querría saber mas acerca de ellos:

    Laszlo Sepsi (Benfica)
    Vitorino Antunes (Roma)
    Jonathan Pereira (Villarreal) (El único que más o menos conozco)
    Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)
    Damián Ismodes
    Danny Szetela

    Pd: también se habla de Gilles Binya

    Seguramente se me haya escapado alguno más...

    Saludos y GRACIAS

  • #2
    Re: Racing de Santander

    Muchas gracias por colaborar!!!

    Viendo esto, te parece que se ha reforzado bien el Racing??? Sobre todo teniendo en cuenta que tiene que jugar en Europa

    Comentario


    • #3
      Re: Racing de Santander

      Originalmente publicado por McAlv
      [CENTER]Damiá Ismodes
      [/CENTER]

      [LEFT]Peruano de 18 años que llegó al Racing en el pasado mercado infernal. Centrocampista ofensivo adaptable a banda ,internacional absoluto con Perú y una de las mayores promesas del país junto a Manco o Baylón. Jugador con una habilidad increíble, rápido, con buena visión de juego y con mucha picardía. Es algo irregular.[/LEFT]
      ¿¿MANDEEEEEE??

      Comentario


      • #4
        Re: Racing de Santander

        de Ismodes dicen que es el Robinho peruano... Szetela me encanta a mi...

        Comentario


        • #5
          Re: Racing de Santander

          Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Me gustaría pedir la opinión de los que más saben de fútbol con respecto a los fichajes que está realizando el Racing de Santander.

          Todos ellos de un perfil concreto: jovenes en general y casi desconocidos para la mayoría. querría saber mas acerca de ellos:

          Laszlo Sepsi (Benfica)
          Vitorino Antunes (Roma)
          Jonathan Pereira (Villarreal) (El único que más o menos conozco)
          Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)
          Damián Ismodes
          Danny Szetela

          Pd: también se habla de Gilles Binya

          Seguramente se me haya escapado alguno más...

          Saludos y GRACIAS
          Hola tio y perdona por la tardanzaa en escribir aqui..

          Por poner algo más de lo que ha dicho McAlv, aunque se pueda poner poco, decir que:

          Vitorino Antunes me parece un central correcto pero que está todavía formándose. Buena anticipación y colocación, tiene todavía fallos que no se pueden perdonar, sobre todo a la hora de despejar

          De Jonathan Pereira decir que a pesar de ser muy bajito, mide 1.63, tiene una facilidad para marcar impresionante. De la cantera del Villareal, debutó en Primera y marcó 1 gol, que no está mal para lo poco que jugó (4 partidos). Este año lo han cedido al Ferrol y se ha echado el equipo a la espalda, siendo el referente, crack y goleador del equipo, marcando 11 goles. A ver que hace en el Racing, pero de momento parte de suplente, porque no creo que Muñiz arriesgue a poner a los dos bajitos (Munitis y éste) en la punta del ataque.

          De Ze Antonio decir que no lo conozco mucho, solo de ver algun que otro resumen suelto del Borussia, pero parece que era el lider de la defensa y el más regular del equipo.

          ya para acabar, decir que me gusta la politica de fichajes de este año del Racing, jugadores jóvenes sin mucha experiencia pero que se pueden salir, aunque también pienso que arriesgan mucho sobre todo teniendo en cuenta que este año juegan 3 competiciones y que en cuanto alguno de los nuevos no rinda bien, los teóricos titulares van a notar el cansancio

          Comentario


          • #6
            Re: Racing de Santander

            Muchas gracias por colaborar.

            Estoy de acuerdo contigo betikinho. Les falta experiencia en todas partes pero la juventud es innegable, incluso Muñiz, que hace 3 años estaba entrenando al Marbella...

            Eso si, como les salga medio bien el tema de los fichajes y algunos de los que ya hay como Ivan Bolado, Tchite o Ivan Marcano

            En mi opinion, el Racing pasara apuros para salvarse esta temporada por la carga de competiciones asi como por la perdida de su pulmon: Duscher

            Comentario


            • #7
              Re: Racing de Santander

              Ojo a Pereira, nuevo fruto de la cantera del Villareal,que ya demostro sus cualidades el año pasado en Ferrol

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X