Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robson "Me estoy muriendo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robson "Me estoy muriendo"

    TIENE UN CÁNCER DE PULMÓN DESDE 1991


    Robson: "Me estoy muriendo"


    FABIÁN TORRES · Madrid “Me estoy muriendo”. Con estas palabras tan duras y crueles se refirió Sir Bobby Robson (Langley Park, 1933) al estado de su salud, en una entrevista en The Sun. De esa manera, Robson da a entender que está a punto de perder una batalla en la que lleva luchando 17 años. Sir Bobby padece cáncer de pulmón desde 1991. Aquel año le fue detectado y, a su vez, extirpado el primero de los tumores que están afectando su vida.

    “Ahora me dedico a hacer todo lo que puedo en este tiempo que me queda de vida. Me considero afortunado de vivir tanto tiempo con este cáncer, por este motivo estoy agradecido a los médicos que me trataron. Sé que voy a morir más pronto que tarde, pero todo el mundo debe morir algún día y yo pienso que he disfrutado cada minuto de mi vida”, confesó el ex entrenador de la selección inglesa, PSV, Sporting Lisboa, Oporto, Barcelona y Newcastle, entre otros.

    “Mi enfermedad está estable y no ha mejorado después del último ciclo de quimioterapia. Siento que me estoy muriendo”, dijo Robson, que desde 1991 ha superado cuatro momentos cruciales en su lucha contra el cáncer, pero ya asumió que no podrá con el quinto. El terrible último diagnóstico habla de apenas unos meses de vida. A pesar de eso, el ex técnico lo afronta con una envidiable entereza.

    Robson, que recibió el título de Sir en 2002, se había acostumbrado a convivir con su mal cancerígeno, pero en 2004 los médicos le recomendaron una vida más sosegada, lo que precipitó su adiós a los banquillos —Newcastle fue su último club—. “He vivido un verano frenético. Presencié tenis en Wimbledon, jugué al criquet, en Portugal me organizaron mi propio torneo de golf y, en Londres, fui premiado por la Football League Managers Association”, comentó Sir Bobby Robson.

  • #2
    Re: Robson "Me estoy muriendo"

    El al menos ha tenido una larga vida y como el dice
    a vivido cada minuto.
    Lo jodido de estas cosas no es el saber que te vas
    que también, si no saber el tiempo que te pueda quedar
    solo se le puede desear fortaleza y que tenga la suerte
    de que los suyos esten con el en todo momento.

    Comentario


    • #3
      Re: Robson "Me estoy muriendo"

      bueno, pues darle animos y que aguante lo maximo posible, mi tio tambien sufrio un cancer de pulmon, y salio adelante, mucha fuerza Robson!

      Comentario


      • #4
        Re: Robson "Me estoy muriendo"

        puff, que pena....en fin, espero que le eche webös como hasta ahora y siga adelante. suerte sir bobby!

        Comentario


        • #5
          Re: Robson "Me estoy muriendo"

          Precisamente este mediodía leí la noticia. ***** qué entereza, qué valor. Reconocer la realidad, así, tan crudamente, no debe ser fácil.

          Comentario


          • #6
            Re: Robson "Me estoy muriendo"

            animo! la verdad es que me acuerdo lo mal que lo habra pasado en el barça con mourinho de segundo entrenador; eso que quedo segundo ganando la copa, la recopa, y quedando segundo... tambien es verdad que habia un tal ronaldo que las enchufaba todas y que hizo la mejor temporada de su carrera con el...

            Comentario


            • #7
              Re: Robson "Me estoy muriendo"

              muchos animos SIR

              Comentario


              • #8
                Re: Robson "Me estoy muriendo"

                Noticias asi impactan muchísimo, y más en una persona que me ha caído siempre tan bien como Robson.

                Es increíble lo bien que acepta su destino, y la entereza que demuestra.

                Personas así no quedan ya en el mundo, que Dios lo tenga en su gloria cuando se vaya, al menos él va a tener tiempo de despedirse de los suyos antes de irse y darles fuerzas para superarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Robson "Me estoy muriendo"

                  Es increible, parece que no, pero estas cuando ves estas cosas, te das cuenta lo importante que es vivir día a día. Hay que disfrutar al máximo. Animo Bobby

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robson "Me estoy muriendo"

                    A mi me cae muy bien este hombre, apesar de ganarnos la copa.
                    Animo Robson

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robson "Me estoy muriendo"

                      Todavía me acuerdo del día que se quedó con Carmen Sevilla y le plantó un beso en los morros. Tenía gracia el abuelete, un tío de fútbol, de esos que, tan bien, saben venerar los ingleses.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robson "Me estoy muriendo"

                        fue el entrenador del Barça en aquella final de Copa que jamas debimos perder y que no supimos coser a faltas al bueno de Luis Figo no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robson "Me estoy muriendo"

                          Nosotros llevamos cinco años combatiendo con la muerte, cada día es una victoria, animo Sir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robson "Me estoy muriendo"

                            Animo Bobby...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Robson "Me estoy muriendo"

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              fue el entrenador del Barça en aquella final de Copa que jamas debimos perder y que no supimos coser a faltas al bueno de Luis Figo no?

                              Si, yo recuerdo que Figo no hizo absolutamente nada hasta que Serra quitó a Merino que le estaba haciendo un marcaje perfecto

                              Bobby debe estra muy orgulloso por lo hecho en su vida.
                              ¡Animo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X