Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Han Calado A Nuchera En Jerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya Han Calado A Nuchera En Jerez

http://xerezclubdeportivo.es/f-extra...988/page3.html

NI UN DIA EN JEREZ Y YA LO HAN CALADO , AQUI EL QUE NO CORRE VUELA!!

EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO , ESTE SE TIENE QUE IR A PERNAMBUCO A COMPRAR UN EQUIPO , JEREZ ESTA MUY CERCA

PNX FOREVER!!

Re: Ya Han Calado A Nuchera En Jerez

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas...

Comentario

pues la mayoria de las opiniones de ese foro, dicen que les parece bien que Nuchera compre el xerez.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        pues la mayoria de las opiniones de ese foro, dicen que les parece bien que Nuchera compre el xerez.

JAJAJAJA, tio deja de fumar cosas raras, porque o le ponen a parir como es normal, como esbirro de tu amo que es, o simplemente no tienen demasias espectativas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          JAJAJAJA, tio deja de fumar cosas raras, porque o le ponen a parir como es normal, como esbirro de tu amo que es, o simplemente no tienen demasias espectativas.
          entra en el foro del xerez y leete las 3 paginas, a mi me da igual como lo haga nuchera en el xerez, ni me va ni me viene, solo he entrado, me he leido las 3 paginas, y si hay algunos que se han hecho eco de esta web, otros muchos dicen que ojalá, pero que no quieren ilusionarse hasta que no se haga oficial. Y yo ni fumo cosas raras ni tengo ningún amo, asi que no vengas a insultarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X